jutel Publicado 27 de Mayo del 2008 Denunciar Publicado 27 de Mayo del 2008 muy interesante.. yo tb soy de turbitos, pero un atmosférico suena como nunca sonará un turbo (o no?) +1 Responder
Estornino Publicado 27 de Mayo del 2008 Denunciar Publicado 27 de Mayo del 2008 Ponga una caracola en su vida oiga... :innocent: Responder
sapatillaplana Publicado 27 de Mayo del 2008 Denunciar Publicado 27 de Mayo del 2008 muy interesante.. yo tb soy de turbitos, pero un atmosférico suena como nunca sonará un turbo (o no?) Nosé yo.. Oir cualquier pepino de los eallyes de los 80 y telita,para mi los mejores sonidos de coche!! En especial el integrale y para mi el mejor con diferencia: http://youtube.com/watch?v=hEK7POxpVeE Responder
Zexar Publicado 27 de Mayo del 2008 Denunciar Publicado 27 de Mayo del 2008 He oido algo de vendedores de caracoles??? TURBO POWER!!! Responder
Abadia Publicado 27 de Mayo del 2008 Denunciar Publicado 27 de Mayo del 2008 Muy interesante Es normal la tendencia a buscar el mínimo consumo de crudo.... Al precio que anda..... Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.