FaucesS Publicado 26 de Mayo del 2008 Denunciar Publicado 26 de Mayo del 2008 Muy buenas!! Esto está ya más que hablado en el foro, se que en más de un post se ha comentado como seria el rodaje ideal… pero sin contar que por “rodaje” no veo nada útil en el buscador… me da mucho “miedito” pillar el coche sin saber hasta q revoluciones lo puedo ir subiendo. Después de la experiencia que he tenido con un megane coupe (aun me dan ganas de llorar…), quiero tratar a este lo mejor que pueda. Sé que un principio nada de frenazos o acelerones bruscos (espero que en un futuro tampoco)… también leí que nada de subir el volumen al principio a tope… y estoy por cerrar las puertas a besitos en vez de con la mano jeje. Pero con el tema de las revoluciones me pierdo… 2.500 hasta los 3.000km… después subir hasta… Teniendo en cuenta que el rodaje no vale si se hace a velocidad fija… y yo que vivo a 40 kilómetros de mi trabajo de los cuales 39 son autopista… pues ya me diréis. En serio, si no me viera tan perdido no pediría ayuda, pero esq para esto soy un pato. Gracias por vuestro tiempo. Un saludo!!! Responder
rafasportback Publicado 26 de Mayo del 2008 Denunciar Publicado 26 de Mayo del 2008 Conduce normal, macho, tampoco te obsesiones--Yo procuro siempre subir de marcha súper rápido para que sufra el cambio lo menos posible..No pases nunca de las 3000 vueltas, por lo menos hasta que el coche coja temperatura-- Revista con cierta periodicidad los niveles de aceite y no te acostumbres a dejarlo en reserva nunca.. Cuando termines un trayecto relativamente largo, déjalo un par de minutos a ralentí, que es bueno para q no se obstruyan los filtros... Por lo demás, si lo cuidas y no tienes una conducción muy agresiva tiene que durarte años tu pequeño... Saludos y espero haberte ayudado Responder
FaucesS Publicado 26 de Mayo del 2008 Autor Denunciar Publicado 26 de Mayo del 2008 (editado) Conduce normal, macho, tampoco te obsesiones--Yo procuro siempre subir de marcha súper rápido para que sufra el cambio lo menos posible..No pases nunca de las 3000 vueltas, por lo menos hasta que el coche coja temperatura-- Revista con cierta periodicidad los niveles de aceite y no te acostumbres a dejarlo en reserva nunca..Cuando termines un trayecto relativamente largo, déjalo un par de minutos a ralentí, que es bueno para q no se obstruyan los filtros... Por lo demás, si lo cuidas y no tienes una conducción muy agresiva tiene que durarte años tu pequeño... Saludos y espero haberte ayudado Calro q me ayudas!! pero esq despues de lo que he pasado con otros coches (mira que he tenido mala suerte) quiero asegurarme de que no es cosa mia Editado 26 de Mayo del 2008 por FaucesS Responder
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