Jump to content

Reeeepost! Rodaje a3 2.0tdi


FaucesS

Publicaciones recomendadas

Muy buenas!!

 

Esto está ya más que hablado en el foro, se que en más de un post se ha comentado como seria el rodaje ideal… pero sin contar que por “rodaje” no veo nada útil en el buscador… me da mucho “miedito” pillar el coche sin saber hasta q revoluciones lo puedo ir subiendo.

Después de la experiencia que he tenido con un megane coupe (aun me dan ganas de llorar…), quiero tratar a este lo mejor que pueda.

Sé que un principio nada de frenazos o acelerones bruscos (espero que en un futuro tampoco)… también leí que nada de subir el volumen al principio a tope… y estoy por cerrar las puertas a besitos en vez de con la mano jeje.

Pero con el tema de las revoluciones me pierdo… 2.500 hasta los 3.000km… después subir hasta…

Teniendo en cuenta que el rodaje no vale si se hace a velocidad fija… y yo que vivo a 40 kilómetros de mi trabajo de los cuales 39 son autopista… pues ya me diréis.

En serio, si no me viera tan perdido no pediría ayuda, pero esq para esto soy un pato.

 

Gracias por vuestro tiempo.

 

Un saludo!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Conduce normal, macho, tampoco te obsesiones--Yo procuro siempre subir de marcha súper rápido para que sufra el cambio lo menos posible..No pases nunca de las 3000 vueltas, por lo menos hasta que el coche coja temperatura-- Revista con cierta periodicidad los niveles de aceite y no te acostumbres a dejarlo en reserva nunca..

Cuando termines un trayecto relativamente largo, déjalo un par de minutos a ralentí, que es bueno para q no se obstruyan los filtros...

 

Por lo demás, si lo cuidas y no tienes una conducción muy agresiva tiene que durarte años tu pequeño...

 

Saludos y espero haberte ayudado

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Conduce normal, macho, tampoco te obsesiones--Yo procuro siempre subir de marcha súper rápido para que sufra el cambio lo menos posible..No pases nunca de las 3000 vueltas, por lo menos hasta que el coche coja temperatura-- Revista con cierta periodicidad los niveles de aceite y no te acostumbres a dejarlo en reserva nunca..

Cuando termines un trayecto relativamente largo, déjalo un par de minutos a ralentí, que es bueno para q no se obstruyan los filtros...

 

Por lo demás, si lo cuidas y no tienes una conducción muy agresiva tiene que durarte años tu pequeño...

 

Saludos y espero haberte ayudado

 

Calro q me ayudas!! pero esq despues de lo que he pasado con otros coches (mira que he tenido mala suerte) quiero asegurarme de que no es cosa mia ;)

Editado por FaucesS
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.