SerVus Publicado 27 de Mayo del 2008 Denunciar Publicado 27 de Mayo del 2008 No tienen cara ni nada,se van a hinchar a vendernos coca-colas Responder
_SPaRK_ Publicado 27 de Mayo del 2008 Denunciar Publicado 27 de Mayo del 2008 Ostras, menuda colleja el menu no? No habia visto el post, porque me ha avisado el Sr. Esteban ( que me hace la pelota por msn para que le regale la parrila de S4 para que tu veas Rafa eh ) Pues, por si encontramos algo mas economico mejor que mejor Muchas gracias dha y duke80 por el trabajo en serio. Ya se os invitara a algo Por supuesto, paga Esteban. Responder
ByTe Publicado 27 de Mayo del 2008 Denunciar Publicado 27 de Mayo del 2008 Ostras, menuda colleja el menu no? No habia visto el post, porque me ha avisado el Sr. Esteban ( que me hace la pelota por msn para que le regale la parrila de S4 para que tu veas Rafa eh ) Pues, por si encontramos algo mas economico mejor que mejor Muchas gracias dha y duke80 por el trabajo en serio. Ya se os invitara a algo Por supuesto, paga Esteban. Pero que hijo de ****************** jajaja Si hay que pagar se paga, y si hay que hacer la pelota pos tambien Tu Rafa no le hagas mucho caso a este macarrilla Responder
SerVus Publicado 27 de Mayo del 2008 Denunciar Publicado 27 de Mayo del 2008 No entiendo a que viene tanta discusion,la parrilla S4 pa la NENA y punto pelota Responder
_SPaRK_ Publicado 27 de Mayo del 2008 Denunciar Publicado 27 de Mayo del 2008 ByTe dice: jod**, no digas eso, que os queria invitar a todos en verdad. Pau dice: Vaya, lo siento, si es que te habia entendido mal, pero aun nos puedes invitar a todos ByTe dice: Me lo pensare. De todas maneras, esa parrilla es mia eh, y las llantas quizas tambien me interesen. Responder
_SPaRK_ Publicado 27 de Mayo del 2008 Denunciar Publicado 27 de Mayo del 2008 No es por liarla eh, pero Pablo, este tio es muy pelota... Responder
ByTe Publicado 27 de Mayo del 2008 Denunciar Publicado 27 de Mayo del 2008 Uala uala pero que mamon! XD Responder
ByTe Publicado 27 de Mayo del 2008 Denunciar Publicado 27 de Mayo del 2008 Bueno de llantas voy servido... aunque si me las regalas para las de nieve me viene de lujo Responder
SerVus Publicado 27 de Mayo del 2008 Denunciar Publicado 27 de Mayo del 2008 Esteban.....estebanitoooo...... Se de uno que esta deseando que no me cuadren los turnos...... Responder
_SPaRK_ Publicado 27 de Mayo del 2008 Denunciar Publicado 27 de Mayo del 2008 Bueno de llantas voy servido... aunque si me las regalas para las de nieve me viene de lujo Uy lo que has dicho, sera al reves no? Mejor usa las multiradios tuyas para la nieve, seguro que la espen mejor Para el dia a dia, las preciosas AVUS Responder
duke80 Publicado 27 de Mayo del 2008 Denunciar Publicado 27 de Mayo del 2008 COSAS POR HACER: 1º buscar sitio para lavar el coche 2º encontrar restaurante (comer / cenar) COSAS CASI HECHAS YA: 1º encontrada ruta para hacer despues ESTADO -> a la espera de la aprobacion de dha (que practicamente la hicimos juntos) y despues aprobacion del resto... seguimos trabajando.... :ranting2: S2!!! Responder
Rf20vT Publicado 27 de Mayo del 2008 Denunciar Publicado 27 de Mayo del 2008 Yo digo lo de lavar el coche porque me cunde que esté limpio (como supongo que a vosotros), además con toda la bichallada que va a tener en el morro... Eso si, no pongáis caras raras cuando me ponga a secarlo eh? jejeje Saludos Responder
marti2 Publicado 27 de Mayo del 2008 Denunciar Publicado 27 de Mayo del 2008 cab***azos como hablais cotorras, como la liais jajajajajajaj a mi no me dais un reglaito no? un turbillo para el 1.8... unas llantas no se tanto que va regalando aqui el personal ...xD Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.