Jump to content

Publicaciones recomendadas

• Respuestas 64
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Publicado

Ostras, menuda colleja el menu no?

No habia visto el post, porque me ha avisado el Sr. Esteban ( que me hace la pelota por msn para que le regale la parrila de S4 para que tu veas Rafa eh :shy: )

Pues, por si encontramos algo mas economico mejor que mejor :p

Muchas gracias dha y duke80 por el trabajo en serio.

Ya se os invitara a algo :laugh: Por supuesto, paga Esteban.

Publicado
Ostras, menuda colleja el menu no?

No habia visto el post, porque me ha avisado el Sr. Esteban ( que me hace la pelota por msn para que le regale la parrila de S4 para que tu veas Rafa eh :laugh: )

Pues, por si encontramos algo mas economico mejor que mejor :lol2:

Muchas gracias dha y duke80 por el trabajo en serio.

Ya se os invitara a algo :lol2: Por supuesto, paga Esteban.

Pero que hijo de ****************** jajaja :lol2: Si hay que pagar se paga, y si hay que hacer la pelota pos tambien :p

Tu Rafa no le hagas mucho caso a este macarrilla :shy:

Publicado

ByTe dice:

jod**, no digas eso, que os queria invitar a todos en verdad.

Pau dice:

Vaya, lo siento, si es que te habia entendido mal, pero aun nos puedes invitar a todos :thumbsup:

ByTe dice:

Me lo pensare. De todas maneras, esa parrilla es mia eh, y las llantas quizas tambien me interesen.

Publicado
Bueno de llantas voy servido... aunque si me las regalas para las de nieve me viene de lujo :wub:

Uy lo que has dicho, sera al reves no?

Mejor usa las multiradios tuyas para la nieve, seguro que la espen mejor :unsure:

Para el dia a dia, las preciosas AVUS :laugh:

:thumbsup:

Publicado

COSAS POR HACER:

1º buscar sitio para lavar el coche

2º encontrar restaurante (comer / cenar)

COSAS CASI HECHAS YA:

1º encontrada ruta para hacer despues ESTADO -> a la espera de la aprobacion de dha (que practicamente la hicimos juntos) y despues aprobacion del resto...

seguimos trabajando....

:ranting2: :cfsd1::laugh:

S2!!!

Publicado

Yo digo lo de lavar el coche porque me cunde que esté limpio (como supongo que a vosotros), además con toda la bichallada que va a tener en el morro...

Eso si, no pongáis caras raras cuando me ponga a secarlo eh? jejeje

Saludos

Publicado

cab***azos como hablais cotorras, como la liais jajajajajajaj a mi no me dais un reglaito no? un turbillo para el 1.8... unas llantas no se tanto que va regalando aqui el personal ...xD

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.