Domingo Jesus Publicado 26 de Mayo del 2008 Denunciar Publicado 26 de Mayo del 2008 Pd: El perro no es un peluche, espero que os gusten. Saludos. Responder
vitomamut Publicado 26 de Mayo del 2008 Denunciar Publicado 26 de Mayo del 2008 (editado) ¡Ufff que carro! Muy guapo, si señor. Me imagino a tu perro orejas al viento con la capota bajada Editado 26 de Mayo del 2008 por vitomamut Responder
Patxi2.3 Publicado 26 de Mayo del 2008 Denunciar Publicado 26 de Mayo del 2008 (editado) Pasote de bonito!!! Ahora solo te falta elegir una y ponerla en el post de "solo fotos" Por cierto, llevas fundas en los asientos, no? S2 Edito. Las fotos estan hechas en Palmones o alrededores, no? buena zona Yo vivi enSan Roque 1 año...y que bien me lo pase.... Editado 26 de Mayo del 2008 por Patxi2.3 Responder
osiris Publicado 27 de Mayo del 2008 Denunciar Publicado 27 de Mayo del 2008 muy bonito,si señor!!!!felicidades!!!!! Responder
Fran_80 Publicado 27 de Mayo del 2008 Denunciar Publicado 27 de Mayo del 2008 Muy bonito ese cabrio!!! Nuestros coches no se podrán quejar, no veo ni una mal cuidado, estamos echos unos artistas!! Responder
Domingo Jesus Publicado 27 de Mayo del 2008 Autor Denunciar Publicado 27 de Mayo del 2008 Pasote de bonito!!! Ahora solo te falta elegir una y ponerla en el post de "solo fotos" Por cierto, llevas fundas en los asientos, no? S2 Edito. Las fotos estan hechas en Palmones o alrededores, no? buena zona Yo vivi enSan Roque 1 año...y que bien me lo pase.... Exactamente, estan hechas entre palmones y Puente Mayorga, es buena zona pero es una lastima la contaminacion que hay de las fabricas. Lo de las fundas, creo que las hizo un tapicero, venia asi cuando lo compre. Responder
RomuloTDI Publicado 27 de Mayo del 2008 Denunciar Publicado 27 de Mayo del 2008 Muy chulo, si señor, felicidades. Es el 1.9TDI??? Responder
Estornino Publicado 27 de Mayo del 2008 Denunciar Publicado 27 de Mayo del 2008 Me gusta, está precioso :crying_anim: Responder
Domingo Jesus Publicado 27 de Mayo del 2008 Autor Denunciar Publicado 27 de Mayo del 2008 Muy chulo, si señor, felicidades. Es el 1.9TDI??? Es el 2.3 de gasolina. Responder
seresmi Publicado 27 de Mayo del 2008 Denunciar Publicado 27 de Mayo del 2008 Lo siento Rómulo, no es de los tuyos. :clap1: Es de los mios. :clap1: :clap1: Saludos. Responder
valenciaga Publicado 27 de Mayo del 2008 Denunciar Publicado 27 de Mayo del 2008 Muy guapo el coche, pero descapotao con la capota puesta a mi personalmete no me van mucgo. Responder
Patxi2.3 Publicado 27 de Mayo del 2008 Denunciar Publicado 27 de Mayo del 2008 Muy chulo, si señor, felicidades. Es el 1.9TDI??? RomuloTDI, cada vez hay menos chipirones... Debe ser por la contaminacion, que se los esta cargando.... :clap1: Responder
seresmi Publicado 27 de Mayo del 2008 Denunciar Publicado 27 de Mayo del 2008 Muy guapo el coche, pero descapotao con la capota puesta a mi personalmete no me van mucgo. Es lo que tienen los descapotables, que con la capota puesta pierden mucho. Por eso no me compré el Aston Martin Vantage 4.3, ¡¡¡y eso que lleva capota dura !!! :clap1: Saludos. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.