miguelcoupe-s2 Publicado 26 de Mayo del 2008 Denunciar Publicado 26 de Mayo del 2008 Hola a todos, pues eso es la segunda vez que escribo comentando un problema el 1º fue que tengo el delco pa tirarlo pero creo que ya he encontrado uno, y este es el 2º que tengo la duda de que en el tubo que sale de la centralita sabe alguien si va enganchado algun manguito o va simplemente sin nada, porque yo lo tengo sin nada. Y desde que lo compre le noto que en frio tira como una mala bestia (que ya se que no es bueno apretarle en frio pero ha sido solo y exclusivamente para probar) y de repente da un tironcillo y sigue llendo bien pero no con la misma alegria. Por favor si alguien sabe explicarme este expediente X haganmelo saber Gracias de antemano Tambien me gustaria saber que le puedo hacer para ganarle unos caballitos mas sin tocar el motor en si, y tambien me gustaria ir a una KDD de S2 o de audi en general pero claro eso si cuando lo tenga arreglao jeje. Bueno ahora os pondre unas fotos de mis audis para ver si puedo formar parte de esta familia Mi S2, mi capricho el cual queria vender pero creo que va a ser que no Mi A6 2.5 Tdi 150 Cv que con la burrada de Kms que tiene s¡gue llendo como un avion Y un A8 4.2 Quattro Triptonic de la familia el cual esta en venta con todo el dolor de mi corazon Un saludo y muxo S2 Responder
PASSONS2 Publicado 26 de Mayo del 2008 Denunciar Publicado 26 de Mayo del 2008 Hola a todos, pues eso es la segunda vez que escribo comentando un problema el 1º fue que tengo el delco pa tirarlo pero creo que ya he encontrado uno, y este es el 2º que tengo la duda de que en el tubo que sale de la centralita sabe alguien si va enganchado algun manguito o va simplemente sin nada, porque yo lo tengo sin nada. Y desde que lo compre le noto que en frio tira como una mala bestia (que ya se que no es bueno apretarle en frio pero ha sido solo y exclusivamente para probar) y de repente da un tironcillo y sigue llendo bien pero no con la misma alegria.Por favor si alguien sabe explicarme este expediente X haganmelo saber Gracias de antemano Tambien me gustaria saber que le puedo hacer para ganarle unos caballitos mas sin tocar el motor en si, y tambien me gustaria ir a una KDD de S2 o de audi en general pero claro eso si cuando lo tenga arreglao jeje. Bueno ahora os pondre unas fotos de mis audis para ver si puedo formar parte de esta familia Mi S2, mi capricho el cual queria vender pero creo que va a ser que no Mi A6 2.5 Tdi 150 Cv que con la burrada de Kms que tiene s¡gue llendo como un avion Y un A8 4.2 Quattro Triptonic de la familia el cual esta en venta con todo el dolor de mi corazon Un saludo y muxo S2 HOLA! Yo no entiendo mucho pero creo q a la centralita yega un tubito desde algun conducto d la admision y va conectado al map" para q la centralita registre la lectura de presion del soplado del turbo, asi creo q es imprescindible q localices ese tubo y lo conectes a la centralita para un buen rendimiento del motor... Responder
ferni308 Publicado 26 de Mayo del 2008 Denunciar Publicado 26 de Mayo del 2008 ostis que llevas la centralita sin tubo en el metalico que sale? lo tienes que tener por donde la centralita suelto tiene una funda de trapo negra en cuanto al delco busca un 20v en un desguace que te vale el delco con el tubo suelto entras automaticamente en limpmode a la que des un pisoton ya que la centralita te detecta una fuga ya que no mide presion alguna un saludo Responder
miguelcoupe-s2 Publicado 27 de Mayo del 2008 Autor Denunciar Publicado 27 de Mayo del 2008 gracias a los dos lo tendre en cuenta y esta tarde me liare a ponerselo, ya decia yo que eran 220 cv un poco pachones Responder
M_GORDON Publicado 27 de Mayo del 2008 Denunciar Publicado 27 de Mayo del 2008 Ferni, estas diciendo que el chaval va sin toma de colector de admisión???? DIOSSSS y no te entra el limp? Responder
miguelcoupe-s2 Publicado 27 de Mayo del 2008 Autor Denunciar Publicado 27 de Mayo del 2008 Si con lo de entrar en limp te refieres a perdida de potencia, en pocas palabras que le aprietas y no tira con alegria sino mas progresivo como un atmosferico, entonces si entra en limp pero eso es lo que pasa por ser la primera vez que me meto en los foros que lees,lees y lees y te preguntas a ti mismo no sera que mi coche no tira tanto como el de esta gente por la m**** del tubito jejejeje Por favor que alguien me diga que le pudo hacer al coche ademas de una repro. Gracias y salu2 Responder
Rocco Publicado 27 de Mayo del 2008 Denunciar Publicado 27 de Mayo del 2008 gastarte 5000€ y meterle 600 cv Responder
miguelcoupe-s2 Publicado 27 de Mayo del 2008 Autor Denunciar Publicado 27 de Mayo del 2008 gracias Rocco por la aclaracion pero no me refiero a 600 cv, con llegar a 300 o 320 me sobra. Pero s tubiera los 5000 ten por seguro que iban a ser 600, lastima que no los tenga Responder
PASSONS2 Publicado 27 de Mayo del 2008 Denunciar Publicado 27 de Mayo del 2008 (editado) gracias Rocco por la aclaracion pero no me refiero a 600 cv, con llegar a 300 o 320 me sobra. Pero s tubiera los 5000 ten por seguro que iban a ser 600, lastima que no los tenga X lo q leido x aki para alcanzar unos 300hp en un ABY q ya yeva el map250 basta con meterle una DV FORGE007 y una repro o cambiando los chips, kiza un IC + grande, supresores... muelle RS2 para la waste... Editado 27 de Mayo del 2008 por PASSONS2 Responder
ferni308 Publicado 27 de Mayo del 2008 Denunciar Publicado 27 de Mayo del 2008 Ferni, estas diciendo que el chaval va sin toma de colector de admisión???? DIOSSSS y no te entra el limp? pues aritz si lleva el tubo metalico de la uce sin nada es que no esta tiene que estar por ahi suelto o se lo ha quitado sale de detras de la culata en una T que ahi y va a la uce un saludo Responder
Rocco Publicado 28 de Mayo del 2008 Denunciar Publicado 28 de Mayo del 2008 gracias Rocco por la aclaracion pero no me refiero a 600 cv, con llegar a 300 o 320 me sobra. Pero s tubiera los 5000 ten por seguro que iban a ser 600, lastima que no los tenga X lo q leido x aki para alcanzar unos 300hp en un ABY q ya yeva el map250 basta con meterle una DV FORGE007 y una repro o cambiando los chips, kiza un IC + grande, supresores... muelle RS2 para la waste... en un aby con map de 250 creo q jamas llegaras a 300cvs.... a mi entender necesitarias map de 300kpa,pero ya estariamos en las mismas...osease haciendo trabajar el k24 como no se debe y algunos descabezaos por hay lo hacen :ranting2: y sino mira el de Carlos wastegate.... ABY+ repro con su map original 285cv...y seguramente no le va mas el turbo porque el map iria mal,sino limp mode a partir de en teoria 1,5bar yo reo q la mejor opcion con gran diferencia para 300 -320cv es sin duda alguna el turbo de rs2 con map de 300 y poco mas.eso si andatelas con cuidado con la inyeccion d gasofa Responder
M_GORDON Publicado 28 de Mayo del 2008 Denunciar Publicado 28 de Mayo del 2008 gracias Rocco por la aclaracion pero no me refiero a 600 cv, con llegar a 300 o 320 me sobra. Pero s tubiera los 5000 ten por seguro que iban a ser 600, lastima que no los tenga lo q leido x aki para alcanzar unos 300hp en un ABY q ya yeva el map250 basta con meterle una DV FORGE007 y una repro o cambiando los chips, kiza un IC + grande, supresores... muelle RS2 para la waste... en un aby con map de 250 creo q jamas llegaras a 300cvs.... a mi entender necesitarias map de 300kpa,pero ya estariamos en las mismas...osease haciendo trabajar el k24 como no se debe y algunos descabezaos por hay lo hacen y sino mira el de Carlos wastegate.... ABY+ repro con su map original 285cv...y seguramente no le va mas el turbo porque el map iria mal,sino limp mode a partir de en teoria 1,5bar yo reo q la mejor opcion con gran diferencia para 300 -320cv es sin duda alguna el turbo de rs2 con map de 300 y poco mas.eso si andatelas con cuidado con la inyeccion d gasofa +1111111111111 Responder
ferni308 Publicado 28 de Mayo del 2008 Denunciar Publicado 28 de Mayo del 2008 gracias Rocco por la aclaracion pero no me refiero a 600 cv, con llegar a 300 o 320 me sobra. Pero s tubiera los 5000 ten por seguro que iban a ser 600, lastima que no los tenga X lo q leido x aki para alcanzar unos 300hp en un ABY q ya yeva el map250 basta con meterle una DV FORGE007 y una repro o cambiando los chips, kiza un IC + grande, supresores... muelle RS2 para la waste... en un aby con map de 250 creo q jamas llegaras a 300cvs.... a mi entender necesitarias map de 300kpa,pero ya estariamos en las mismas...osease haciendo trabajar el k24 como no se debe y algunos descabezaos por hay lo hacen y sino mira el de Carlos wastegate.... ABY+ repro con su map original 285cv...y seguramente no le va mas el turbo porque el map iria mal,sino limp mode a partir de en teoria 1,5bar yo reo q la mejor opcion con gran diferencia para 300 -320cv es sin duda alguna el turbo de rs2 con map de 300 y poco mas.eso si andatelas con cuidado con la inyeccion d gasofa tomas sin comentarios subelo a un banco un saludo Responder
Manvi Publicado 28 de Mayo del 2008 Denunciar Publicado 28 de Mayo del 2008 gracias Rocco por la aclaracion pero no me refiero a 600 cv, con llegar a 300 o 320 me sobra. Pero s tubiera los 5000 ten por seguro que iban a ser 600, lastima que no los tenga X lo q leido x aki para alcanzar unos 300hp en un ABY q ya yeva el map250 basta con meterle una DV FORGE007 y una repro o cambiando los chips, kiza un IC + grande, supresores... muelle RS2 para la waste... en un aby con map de 250 creo q jamas llegaras a 300cvs.... a mi entender necesitarias map de 300kpa,pero ya estariamos en las mismas...osease haciendo trabajar el k24 como no se debe y algunos descabezaos por hay lo hacen y sino mira el de Carlos wastegate.... ABY+ repro con su map original 285cv...y seguramente no le va mas el turbo porque el map iria mal,sino limp mode a partir de en teoria 1,5bar yo reo q la mejor opcion con gran diferencia para 300 -320cv es sin duda alguna el turbo de rs2 con map de 300 y poco mas.eso si andatelas con cuidado con la inyeccion d gasofa A que te refieres con tener cuidado con la inyección de gasolina, ya me estais liando Es decir, que para que el coche quede bien, ¿ no llega con meterle, dv, turbo, colectores y embrague ?, aún hai que liarse más . Responder
Rocco Publicado 28 de Mayo del 2008 Denunciar Publicado 28 de Mayo del 2008 gracias Rocco por la aclaracion pero no me refiero a 600 cv, con llegar a 300 o 320 me sobra. Pero s tubiera los 5000 ten por seguro que iban a ser 600, lastima que no los tenga X lo q leido x aki para alcanzar unos 300hp en un ABY q ya yeva el map250 basta con meterle una DV FORGE007 y una repro o cambiando los chips, kiza un IC + grande, supresores... muelle RS2 para la waste... en un aby con map de 250 creo q jamas llegaras a 300cvs.... a mi entender necesitarias map de 300kpa,pero ya estariamos en las mismas...osease haciendo trabajar el k24 como no se debe y algunos descabezaos por hay lo hacen y sino mira el de Carlos wastegate.... ABY+ repro con su map original 285cv...y seguramente no le va mas el turbo porque el map iria mal,sino limp mode a partir de en teoria 1,5bar yo reo q la mejor opcion con gran diferencia para 300 -320cv es sin duda alguna el turbo de rs2 con map de 300 y poco mas.eso si andatelas con cuidado con la inyeccion d gasofa tomas sin comentarios subelo a un banco un saludo pues no lo piyo cab***azo :clap1: yo q sepa no e dicho que valla repro ni nada,solo el turbo hibrido con su map-... a se q repro y tal se sube de los 350cv FACILMENTE como el tito Matito Responder
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