ALMERIA Publicado 8 de Junio del 2008 Autor Denunciar Compartir Publicado 8 de Junio del 2008 Iniciando la busqueda va a salir muchos seguro solo buscando por monroe s-line ..... Ok espero que los pilles baratos. Yo te puedo decir que mi coche va muy bien con lo que le he hecho,estoy :crying_anim: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
SERGIORV Publicado 10 de Junio del 2008 Denunciar Compartir Publicado 10 de Junio del 2008 Bueno pues al final me e puesto en contacto con esta gente http://www.wayautomovil.es/default.aspx?se...&plantilla= parece que incluso si me bajo hasta alicante me montan el kit en un pispas, me dicen que los de alante sin problemas y los de atras me los hacen de encargo en 3 semanas, todo esto despues de conocer la potencia actual y las pulgadas de rueda que llevo ahora tambien les comenté que queria bajar 2 o 3 cm mas que la s-line . Ya os contaré á y NO son caros yo las conoci buscando en ebay por amortiguadores monroe que son los originales que monta s-line de audi. SD2 :crying_anim: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ALMERIA Publicado 18 de Junio del 2008 Autor Denunciar Compartir Publicado 18 de Junio del 2008 tintao te mando un privado. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ALMERIA Publicado 24 de Junio del 2008 Autor Denunciar Compartir Publicado 24 de Junio del 2008 chicos despues de unos dias rodando decir que esto va de co-ones. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
david1981 Publicado 25 de Junio del 2008 Denunciar Compartir Publicado 25 de Junio del 2008 oye almeria tu coche no es quattro no? una pregunta como has puesto los escapes? puedes poner una fotillo por debajo? esqu quiero intentarlo yo en el taller en cuanto a los muelles, el mio tambien ha ganao mucho con los cobra jaja saludos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ALMERIA Publicado 25 de Junio del 2008 Autor Denunciar Compartir Publicado 25 de Junio del 2008 oye almeria tu coche no es quattro no?una pregunta como has puesto los escapes? puedes poner una fotillo por debajo? esqu quiero intentarlo yo en el taller en cuanto a los muelles, el mio tambien ha ganao mucho con los cobra jaja saludos Tus ordenes son deseos para mi Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ALMERIA Publicado 25 de Junio del 2008 Autor Denunciar Compartir Publicado 25 de Junio del 2008 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ALMERIA Publicado 25 de Junio del 2008 Autor Denunciar Compartir Publicado 25 de Junio del 2008 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ALMERIA Publicado 25 de Junio del 2008 Autor Denunciar Compartir Publicado 25 de Junio del 2008 ESTAS SON LAS QUE TENGO SI NECESITAS ALGO MAS CONCRETO DIMELO Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
david1981 Publicado 25 de Junio del 2008 Denunciar Compartir Publicado 25 de Junio del 2008 muchas gracias tio haber que hago que el mes que viene cojo las vacaciones y si no huelo a grasa en mucho tiempo me pongo enfermo jajaj salu2 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
david1981 Publicado 25 de Junio del 2008 Denunciar Compartir Publicado 25 de Junio del 2008 ESTAS SON LAS QUE TENGO SI NECESITAS ALGO MAS CONCRETO DIMELO con esas ya me vale, gracias solo queria saber por donde venia el escape derecho. por cierto un trabajo bien hecho el tuyo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
rotty Publicado 30 de Agosto del 2008 Denunciar Compartir Publicado 30 de Agosto del 2008 Al final, despues de mirar en un monton de sitios y formas diferentes de hacer lo de los escapes, creo que me rascare el bolsillo y pondre los donsilenciosos como los de almeria. Es unja pasta pero me imagino que merecera la pena, no es ASI almeria? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ALMERIA Publicado 4 de Septiembre del 2008 Autor Denunciar Compartir Publicado 4 de Septiembre del 2008 Al final, despues de mirar en un monton de sitios y formas diferentes de hacer lo de los escapes, creo que me rascare el bolsillo y pondre los donsilenciosos como los de almeria. Es unja pasta pero me imagino que merecera la pena, no es ASI almeria? Yo estoy muy contento con ellos si necesitas algo en concreto dimelo y te paso mi tlf por privado y hablamos y te ayudo a buscarlos baratitos. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
rotty Publicado 4 de Septiembre del 2008 Denunciar Compartir Publicado 4 de Septiembre del 2008 Los he encontrado por 970 iva includido y claro esta con homologacion. Luego seria el montaje y las piezas ASI como el difusor, la placa calorifica y el soporte Ya pondre las fotos. Por cierto, las salidas tuyas son de 85, no? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
rotty Publicado 4 de Septiembre del 2008 Denunciar Compartir Publicado 4 de Septiembre del 2008 La placa viene con los tornillos, para sujetarla al coche? O los tengo que pedir? Que ganas tengo de ponerlo!!!!!!!! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.