mucho guille Publicado 29 de Mayo del 2008 Denunciar Publicado 29 de Mayo del 2008 a los muelles los km no les afectan,a los amortiguadores si. Responder
david1981 Publicado 30 de Mayo del 2008 Denunciar Publicado 30 de Mayo del 2008 a los muelles los km no les afectan,a los amortiguadores si. +1 Responder
ALMERIA Publicado 30 de Mayo del 2008 Autor Denunciar Publicado 30 de Mayo del 2008 OK COMPAÑEROS QUE HARIA YO SI VOSOTROS ILUMINARME EL CAMINO HACIA LA VICTORIA Responder
Arrows Publicado 31 de Mayo del 2008 Denunciar Publicado 31 de Mayo del 2008 OK COMPAÑEROS QUE HARIA YO SI VOSOTROS ILUMINARME EL CAMINO HACIA LA VICTORIA No es una apuesta demasiado arriesgada? lo lleva alguien puesto ahora?...jod**, si te sale bien...Triunfas...Saludos Responder
ALMERIA Publicado 31 de Mayo del 2008 Autor Denunciar Publicado 31 de Mayo del 2008 Hola compañeros primer intento fallado los traseros van de c*** bajan justo lo que yo quiero. Pero los delanteros no eran los de mi coche ya que era mas ancha la boca,que el mio. El lunes van intentar resorverlo,ya os diré algo. Por cierto atrás no hay que cambiar amortiguador el del S-LINE va de sobra ya que es mucho mas corto que el A-4 normal y delante no lose porque como los muelles no eran los suyos !pues¡ La semana que viene se resuelve el misterio (¡podre dormir!) Responder
Tintao Publicado 31 de Mayo del 2008 Denunciar Publicado 31 de Mayo del 2008 Espero tu privado ppara la compra de los muelles. Que no se te olvide q estoy interesado. UN SALUDO Responder
ALMERIA Publicado 31 de Mayo del 2008 Autor Denunciar Publicado 31 de Mayo del 2008 Que si Tintao no te preocupes que si todo sale bien seras el primero. Dejame un tiempo para probar los nuevos a ver como se comportan y si todo va bien pues al trato. Responder
ALMERIA Publicado 3 de Junio del 2008 Autor Denunciar Publicado 3 de Junio del 2008 Chicos el viernes se resuelve el misterio ya me han traído los muelles que son pronto tendréis fotitos y mi opinión de la operación realizada para aquellos que quieran atreverse. Responder
david1981 Publicado 4 de Junio del 2008 Denunciar Publicado 4 de Junio del 2008 pues ya te queda menos para tenerlo bajitooooooooooo Responder
ALMERIA Publicado 6 de Junio del 2008 Autor Denunciar Publicado 6 de Junio del 2008 Hola chicos pues ya esta hecho ya no hay vuelta atras,despues de dos semanas de espera y un cambio de muelles por fin la BESTIA esta lista. FOTOS DEL PROCEDIMIENTO: Muelles delanteros Muelles traseros Manos a la obra Responder
ALMERIA Publicado 6 de Junio del 2008 Autor Denunciar Publicado 6 de Junio del 2008 Unas cuantas mas de los muelles en su sitio(las fotos son hechas con movil,perdonar si no se aprecian bien). Responder
ALMERIA Publicado 6 de Junio del 2008 Autor Denunciar Publicado 6 de Junio del 2008 BUENO EL RESULTODA ES: Responder
ALMERIA Publicado 6 de Junio del 2008 Autor Denunciar Publicado 6 de Junio del 2008 No se vallan todavía aun hay mas: Responder
ALMERIA Publicado 6 de Junio del 2008 Autor Denunciar Publicado 6 de Junio del 2008 Bueno ahora el antes y el despues: ANTES DE: DESPUES DE: Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.