ALMERIA Publicado 6 de Junio del 2008 Autor Denunciar Publicado 6 de Junio del 2008 ANTES: DESPUES: Responder
ALMERIA Publicado 6 de Junio del 2008 Autor Denunciar Publicado 6 de Junio del 2008 Bueno aquí tenéis lo premetido,esta como yo lo quería(un poco mas bajo y un poco mas duro). El poco rato que he conducido hoy he apreciado mejora con los originales,no rebotan y el coche no se balancea. Finalmente deciros que la inversión ha sido 260€ total y creo que ha merecido la pena. Quiero darle las gracias a todos los que habéis estado hay para aconsejarme y en especial a (MUCHO GUILLE y a DAVID1981) <_< ........................................................GRACIAS................. ........................ Responder
Jisu-1.8T Publicado 6 de Junio del 2008 Denunciar Publicado 6 de Junio del 2008 (editado) Te ha quedado de vicio! Salu2! Editado 6 de Junio del 2008 por Jisu-1.8T Responder
ALMERIA Publicado 6 de Junio del 2008 Autor Denunciar Publicado 6 de Junio del 2008 Gracias Jisu-1.8T Dentro de poco vereis mi nueva molificación Responder
Orenes-Sline Publicado 6 de Junio del 2008 Denunciar Publicado 6 de Junio del 2008 Guapo Guapo!! :clap1: felicidades,me gusta el cambio :clap1: Salu2! Responder
david1981 Publicado 6 de Junio del 2008 Denunciar Publicado 6 de Junio del 2008 ya esta tio , te ha quedao muy guapo ahora a disfrutarlo. Responder
mucho guille Publicado 7 de Junio del 2008 Denunciar Publicado 7 de Junio del 2008 (editado) muy guapo¡¡¡¡¡¡lo que pasa es que comparado al mio lo veo un poco alto mira que foto le he echo hoy: (tiene truco?o le he puesto neumatica?)aaahhh??' Editado 7 de Junio del 2008 por mucho guille Responder
SERGIORV Publicado 7 de Junio del 2008 Denunciar Publicado 7 de Junio del 2008 Bueno aquí tenéis lo premetido,esta como yo lo quería(un poco mas bajo y un poco mas duro).El poco rato que he conducido hoy he apreciado mejora con los originales,no rebotan y el coche no se balancea. Finalmente deciros que la inversión ha sido 260€ total y creo que ha merecido la pena. Quiero darle las gracias a todos los que habéis estado hay para aconsejarme y en especial a (MUCHO GUILLE y a DAVID1981) ........................................................GRACIAS................. ........................ Conseguiste bajar eso SOLO co el cambio de muelles o tocaste los amortiguadores?? pregunto porque me interesa el tema yo queria poner una suspension completa KW pero es muy cara y tendre que esperar, pero si consigo bajar con poca inversion y SIN tocar los amortiguadores seria interesante. Responder
ALMERIA Publicado 7 de Junio del 2008 Autor Denunciar Publicado 7 de Junio del 2008 como eres no seas malo conmigo ya no necesito mas con esto estoy contento Ahora a la siguiente modificacion estara para finales de junio Responder
ALMERIA Publicado 7 de Junio del 2008 Autor Denunciar Publicado 7 de Junio del 2008 Conseguiste bajar eso SOLO co el cambio de muelles o tocaste los amortiguadores?? pregunto porque me interesa el tema yo queria poner una suspension completa KW pero es muy cara y tendre que esperar, pero si consigo bajar con poca inversion y SIN tocar los amortiguadores seria interesante. No he tocado los amortiguadores solo muelles,segun veo yo con S-LINE no hace falta cambiar. -30mm atras y -40mm delante Responder
mucho guille Publicado 7 de Junio del 2008 Denunciar Publicado 7 de Junio del 2008 como eres no seas malo conmigo :cry1: ya no necesito mas con esto estoy contento Ahora a la siguiente modificacion estara para finales de junio :drool: una de las ruedas delanteras esta subida en un bordillo.era para chincharte un poquito :clap1: Responder
SERGIORV Publicado 7 de Junio del 2008 Denunciar Publicado 7 de Junio del 2008 Venga gille ¿que puedo hacer en el mio para bajarlo 2o3cm mas que con la s-line sin gastar mucha pasta ,que la KW de momento no la puedo poner y una suspension mala no la quiero poner. Responder
ALMERIA Publicado 7 de Junio del 2008 Autor Denunciar Publicado 7 de Junio del 2008 Venga gille ¿que puedo hacer en el mio para bajarlo 2o3cm mas que con la s-line sin gastar mucha pasta ,que la KW de momento no la puedo poner y una suspension mala no la quiero poner. Tienes un S-LINE digo con suspension,pues ponle unos muelles como yo. Responder
SERGIORV Publicado 7 de Junio del 2008 Denunciar Publicado 7 de Junio del 2008 Venga gille ¿que puedo hacer en el mio para bajarlo 2o3cm mas que con la s-line sin gastar mucha pasta ,que la KW de momento no la puedo poner y una suspension mala no la quiero poner. Tienes un S-LINE digo con suspension,pues ponle unos muelles como yo. Ya ya lo estoy meditando muy seriamente. Responder
ane Publicado 7 de Junio del 2008 Denunciar Publicado 7 de Junio del 2008 Hola gente!!! que tal?? Soy nuevo en el tema, tengo un A4 avant con supension normal, me gustaria bajarlo y dejarlo como el S line, no tengo ni idea si hay que cambiar muelles, amortiguadores......, me podrías echar un cable??, por cuanto saldría?? El siguiente paso, llantas, todo llegará!! Gracias. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.