Jump to content

Publicaciones recomendadas

• Respuestas 115
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Publicado

Bueno aquí tenéis lo premetido,esta como yo lo quería(un poco mas bajo y un poco mas duro).

El poco rato que he conducido hoy he apreciado mejora con los originales,no rebotan y el coche no se balancea.

Finalmente deciros que la inversión ha sido 260€ total y creo que ha merecido la pena.

Quiero darle las gracias a todos los que habéis estado hay para aconsejarme y en especial a (MUCHO GUILLE y a DAVID1981) <_< :notworthy::cfsd1:

........................................................GRACIAS.................

........................

Publicado
Bueno aquí tenéis lo premetido,esta como yo lo quería(un poco mas bajo y un poco mas duro).

El poco rato que he conducido hoy he apreciado mejora con los originales,no rebotan y el coche no se balancea.

Finalmente deciros que la inversión ha sido 260€ total y creo que ha merecido la pena.

Quiero darle las gracias a todos los que habéis estado hay para aconsejarme y en especial a (MUCHO GUILLE y a DAVID1981) ;):thumbsup::p

........................................................GRACIAS.................

........................

Conseguiste bajar eso SOLO co el cambio de muelles o tocaste los amortiguadores??

pregunto porque me interesa el tema :thumbsup:

yo queria poner una suspension completa KW pero es muy cara y tendre que esperar, pero si consigo bajar con poca inversion y SIN tocar los amortiguadores seria interesante.

Publicado

Conseguiste bajar eso SOLO co el cambio de muelles o tocaste los amortiguadores??

pregunto porque me interesa el tema

yo queria poner una suspension completa KW pero es muy cara y tendre que esperar, pero si consigo bajar con poca inversion y SIN tocar los amortiguadores seria interesante.

No he tocado los amortiguadores solo muelles,segun veo yo con S-LINE no hace falta cambiar.

-30mm atras y -40mm delante

Publicado
:drooling: como eres no seas malo conmigo :cry1: ya no necesito mas con esto estoy contento :)

Ahora a la siguiente modificacion estara para finales de junio :drool:

:huh:;) una de las ruedas delanteras esta subida en un bordillo.era para chincharte un poquito :clap1:

Publicado
Venga gille ¿que puedo hacer en el mio para bajarlo 2o3cm mas que con la s-line sin gastar mucha pasta ,que la KW de momento no la puedo poner y una suspension mala no la quiero poner.

Tienes un S-LINE digo con suspension,pues ponle unos muelles como yo.

Publicado
Venga gille ¿que puedo hacer en el mio para bajarlo 2o3cm mas que con la s-line sin gastar mucha pasta ,que la KW de momento no la puedo poner y una suspension mala no la quiero poner.

Tienes un S-LINE digo con suspension,pues ponle unos muelles como yo.

Ya ya lo estoy meditando muy seriamente. :thumbsup:

Publicado

Hola gente!!! que tal??

Soy nuevo en el tema, tengo un A4 avant con supension normal, me gustaria bajarlo y dejarlo como el S line, no tengo ni idea si hay que cambiar muelles, amortiguadores......, me podrías echar un cable??, por cuanto saldría??

El siguiente paso, llantas, todo llegará!!

Gracias.

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.