canasgavilan Publicado 19 de Agosto del 2010 Denunciar Publicado 19 de Agosto del 2010 En dos sitios que he preguntado me dicen que los muelles cobra -45 no estan homologados aun para los B7. En los B6 si. ¿Es cierto esto? Pasare por Victorino a ver que me dice. Responder
ALMERIA Publicado 19 de Agosto del 2010 Autor Denunciar Publicado 19 de Agosto del 2010 En dos sitios que he preguntado me dicen que los muelles cobra -45 no estan homologados aun para los B7. En los B6 si. ¿Es cierto esto? Pasare por Victorino a ver que me dice. Pues yo pase ITV sin problemas Responder
jESUS 74 Publicado 20 de Agosto del 2010 Denunciar Publicado 20 de Agosto del 2010 En dos sitios que he preguntado me dicen que los muelles cobra -45 no estan homologados aun para los B7. En los B6 si. ¿Es cierto esto? Pasare por Victorino a ver que me dice. Pues yo pase ITV sin problemas hola: pregunta..? quiero montar los muelles que tienen en ebay para un audi a5 coupe los H&R alguien los tiene puestos me votara el coche con la amortiguacion sport..? quiero 2'5cm de bajada no mas.. haber chicos iluminarme.. Responder
Robr Publicado 22 de Abril del 2011 Denunciar Publicado 22 de Abril del 2011 Hola,buenas,mirad yo tengo un coche quattro y qeria bajarlo como el de Almeria y queria preguntaros si sabeis como con esas medidas exactas porque el del Almeria no es quattro y igual al ponerle lo mismo que el del me queda diferente,si podeis decirme algo,un saludo. Responder
quijote4 Publicado 23 de Abril del 2011 Denunciar Publicado 23 de Abril del 2011 Pues el mio va de coña con los muelles Eibach..y a bajado 4 cm. Responder
manuel2634 Publicado 31 de Agosto del 2014 Denunciar Publicado 31 de Agosto del 2014 hola soy nuevo en el foro y tengo un a4 b7 sline , y keria poner unos muelles para bajarlo. pero el mecanico me a dicho que es combeniente homologarlo por la itv. a vosotros que lo habeis hecho tubisteis algun problemilla?? Responder
Axel Publicado 31 de Agosto del 2014 Denunciar Publicado 31 de Agosto del 2014 Pasaste ITV con los muelles? que raro, tienen algun tipo de papel de homologacion? Responder
manuel2634 Publicado 31 de Agosto del 2014 Denunciar Publicado 31 de Agosto del 2014 Pasaste ITV con los muelles? que raro, tienen algun tipo de papel de homologacion? no yo pregunto porke yo pienso ke aora hay k homologar Responder
Redfox Publicado 2 de Septiembre del 2014 Denunciar Publicado 2 de Septiembre del 2014 Yo cambie muelles y en ITV no tube problema,bien es cierto que llevaba un tremendo libraco debajo del brazo(la homologacion) . Responder
Gober4 Publicado 5 de Septiembre del 2014 Denunciar Publicado 5 de Septiembre del 2014 Pasaste ITV con los muelles? que raro, tienen algun tipo de papel de homologacion?no yo pregunto porke yo pienso ke aora hay k homologarBuenas compi, efectivamente piensas bien, modificar paragolpes, suspensión, muelles, o casi cualquier apartado que entrañe seguridad o estética exterior implica pasar por Homologación (soltar más dinero en la gran mayoría de las ocasiones) Responder
manuel2634 Publicado 5 de Septiembre del 2014 Denunciar Publicado 5 de Septiembre del 2014 Pasaste ITV con los muelles? que raro, tienen algun tipo de papel de homologacion?no yo pregunto porke yo pienso ke aora hay k homologarBuenas compi, efectivamente piensas bien, modificar paragolpes, suspensión, muelles, o casi cualquier apartado que entrañe seguridad o estética exterior implica pasar por Homologación (soltar más dinero en la gran mayoría de las ocasiones) si yo tambien pieso lo mismo me libro de problemas Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.