Engineer_26 Publicado 27 de Mayo del 2008 Denunciar Publicado 27 de Mayo del 2008 Por lo visto ha salido malisimo con mas fallos que una escopeta de feria dicho por uno de los mecanicos de Audi, yo que tu si te empieza a dar problemas lo venderia y me compraria el 1.9 TDI si te gusta la caja de l A3. Saludos. Un saludo, perdona que te contradiga, pero lo que dices no es cierto. La prueba está en la gran cantidad de marcas que montan el 2.0tdi y que éste motor es lider mundial en ventas. A mayor producción , mayor probabilidad de error. Podemos estar hablando de un 0.04% de fallos, lo que ocurre, para desgracia de los que le ha tocado es que unos pocos cabreaos hacen mas ruido que miles contentos. +1 elevado a n+1 , <_< Responder
Engineer_26 Publicado 27 de Mayo del 2008 Denunciar Publicado 27 de Mayo del 2008 Yo el mio lo tengo aparcado y no lo cojo, por miedo. <_< , que buena...eres un crack Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.