Jump to content

desinstalar servotronic?


royearan

Publicaciones recomendadas

Se me antoja que debe de ser tan difícil desmontarla que montarla. Supongo que no debe de ser nada fácil pasar de una dirección hidráulica, que supongo también es la que tiene el A4 de serie, a una mecánica motorizada y viceversa.

El tema de la dirección lo veo bastante delicado y en principio no creo que esté concebida para regularla y menos aún desmontarla, pero por preguntar en el concesionario no pierdes nada. En cuanto a desactivarla, ni se me pasaría por la cabeza.

 

Ójala tuviera yo ese problema, debe de hacer bastante tiempo que no paso de 140km/hora porque no lo recuerdo.

 

Con el tema de desactivarla en algun sitio he leido que si te falla el servotronic no te quedas sin dirección ya que entraria la dirección asistida normal del coche, por lo que si tiene un fusible que se pueda quitar, a primera vista no deberia de haber problemas, otra cosa es que le veas o no sentido a desactivarla. Yo personalmente me esperare a probarla y a acostumbrarme a ella.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Para los que esteis esperando coche he tenido un audi sin servotronic e iba muy bien, ahora llevo servotronic y es infinitamente mejor, eso y los xenon, indispensables, para conduccion segura y lo siento pero como me voy a creer que te custa cambiar de carril a 180 km/h, lo que pasa es que el coche no se mueve solo, como si no la llevas que tienes que aguantar el volante para que el coche vaya perfecto, lo que hay que oir. :p

 

Lo cierto es que a 180 adelantar un camion sin sujetar el volante o una rafaga de viento fuerte te puede cambiar de carril (al menos en mi Megane jeje), asi que sintiendolo mucho, yo tampoco me creo que cueste hacerlo con servotronic.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.