Capu Publicado 28 de Mayo del 2008 Denunciar Publicado 28 de Mayo del 2008 Aquí me parece que cada uno cobra lo que le apetece. Con factura y un 10% de descuento me salieron en 610 euros. Si, ya lo se, me tangaron y bien. E imaginaos mi cara de gil***ollas cuando me devuelven las carcasas originales: ¡¡¡¡pero si sólo le cambian lo de fuera!!!!. En fin :lmfao: valla tangadaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa jojojojo y encima te dan descuento que disparate, que le han metido de margen 200 %?? Responder
Mac - Ray Publicado 28 de Mayo del 2008 Autor Denunciar Publicado 28 de Mayo del 2008 o igual son de origen y las tuyas no, porque no es normal, de origen tienen unos precios los conces de los que seguro que no se alejan tanto de unos a otros. Responder
JASPER Publicado 28 de Mayo del 2008 Denunciar Publicado 28 de Mayo del 2008 esto parece una tienda de chinos jejejekekeke Responder
Capu Publicado 28 de Mayo del 2008 Denunciar Publicado 28 de Mayo del 2008 Aquí me parece que cada uno cobra lo que le apetece. Con factura y un 10% de descuento me salieron en 610 euros. Si, ya lo se, me tangaron y bien. E imaginaos mi cara de gil***ollas cuando me devuelven las carcasas originales: ¡¡¡¡pero si sólo le cambian lo de fuera!!!!. En fin valla tangadaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa jojojojo y encima te dan descuento que disparate, que le han metido de margen 200 %?? Los mios son originales comprados en el conce, de exo conservo las cajas de los espejos. No tiene nada k ver, simplemente unos concesionarios en el precio del coche tiene k ser muy parecido pero luego donde se llevan el tajo es en las chuminadas empezando por la mano de obra y por recambios es donde hacen el agosto los conces y talleres Responder
Mac - Ray Publicado 29 de Mayo del 2008 Autor Denunciar Publicado 29 de Mayo del 2008 Entonces en 500 euros los dos espejos completos, carcasas y todo lo demás está bien no ? Seria un buen precio por lo que veo. Responder
Capu Publicado 29 de Mayo del 2008 Denunciar Publicado 29 de Mayo del 2008 Entonces en 500 euros los dos espejos completos, carcasas y todo lo demás está bien no ?Seria un buen precio por lo que veo. Quien ha hablado de espejos completos?, estamos hablando de carcasas no? Responder
mula007 Publicado 29 de Mayo del 2008 Denunciar Publicado 29 de Mayo del 2008 600 € por unas carcasas no los pago yo ni aunque me sobre la pasta.......que barbaridad!!! Eso es como reirse de ti en tu cara....... Responder
Lobatrix Publicado 29 de Mayo del 2008 Denunciar Publicado 29 de Mayo del 2008 Por ebay los he visto rondando los 250 euros... Responder
Mac - Ray Publicado 29 de Mayo del 2008 Autor Denunciar Publicado 29 de Mayo del 2008 cada uno lobatrix, o sea 500 euros las carcasas, de espejos completos he hablado yo, 500 euros los dos espejos completos, carcasas y todo el conjunto de espejo. Responder
Mac - Ray Publicado 29 de Mayo del 2008 Autor Denunciar Publicado 29 de Mayo del 2008 pero ojo no son los retrovi enteros son solos las carcasas plateadas como el s5 Lo que mi amigo tiene son los retrovisores enteros, no solo las carcasas de aluminio. También se podrian vender solo las carcasas pero en principio se vende todo el conjunto. Responder
BOKERON Publicado 29 de Mayo del 2008 Denunciar Publicado 29 de Mayo del 2008 si le pones los retrovis del s5 son solo la carcasa platea nada mas el espejo e sle mismo del a5 señoressssss Responder
Geludi Publicado 31 de Mayo del 2008 Denunciar Publicado 31 de Mayo del 2008 (editado) Por si a alguno le interesa.Un saludo. http://www.segundamano.es/vi/11277050.htm?ca=27_s Editado 31 de Mayo del 2008 por Geludi Responder
Nes37 Publicado 31 de Mayo del 2008 Denunciar Publicado 31 de Mayo del 2008 Por si a alguno le interesa.Un saludo.http://www.segundamano.es/vi/11277050.htm?ca=27_s Mira que a mi me da que no son los originales, o engaña mucho la foto (efecto de luces, fondo, etc...). Además los espejos del A5 NO VALEN para los del A4 B8, así que, ¿te fías de que sean los originales?. Responder
Geludi Publicado 31 de Mayo del 2008 Denunciar Publicado 31 de Mayo del 2008 Por si a alguno le interesa.Un saludo.http://www.segundamano.es/vi/11277050.htm?ca=27_s Mira que a mi me da que no son los originales, o engaña mucho la foto (efecto de luces, fondo, etc...). Además los espejos del A5 NO VALEN para los del A4 B8, así que, ¿te fías de que sean los originales?. Las carcasas de los espejos del A4 B8 y del A5 son IGUALES. Responder
Nes37 Publicado 31 de Mayo del 2008 Denunciar Publicado 31 de Mayo del 2008 Por si a alguno le interesa.Un saludo.http://www.segundamano.es/vi/11277050.htm?ca=27_s Mira que a mi me da que no son los originales, o engaña mucho la foto (efecto de luces, fondo, etc...). Además los espejos del A5 NO VALEN para los del A4 B8, así que, ¿te fías de que sean los originales?. Las carcasas de los espejos del A4 B8 y del A5 son IGUALES. Pues en el foro del A4B8 hay quien ha comprado las del A5 y comentan que no le valen, por eso lo decía. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.