Acrapovic Publicado 1 de Junio del 2008 Denunciar Publicado 1 de Junio del 2008 Si alguien se los quiere comprar: http://cgi.ebay.es/RS6-Aluminio-Espejos-Ex...Q2em118Q2el1247 Responder
Mac - Ray Publicado 15 de Junio del 2008 Autor Denunciar Publicado 15 de Junio del 2008 Si alguien se los quiere comprar: http://cgi.ebay.es/RS6-Aluminio-Espejos-Ex...Q2em118Q2el1247 Si alguien los quiere comprar yo vendo unos ahora por 400 completos como ya dije.NO solo las carcasas. Responder
cryspy Publicado 15 de Junio del 2008 Denunciar Publicado 15 de Junio del 2008 pero son los de aluminio del s5, no???? Responder
Mac - Ray Publicado 15 de Junio del 2008 Autor Denunciar Publicado 15 de Junio del 2008 efectivamente, válidos también para a4 b8 entre otros. Responder
Lu_is Publicado 15 de Junio del 2008 Denunciar Publicado 15 de Junio del 2008 No se...cambiarle los espejos enteros siendo necesario solo cambiar las carcasas? A quien se las has arrancado??(es broma) Responder
Mac - Ray Publicado 16 de Junio del 2008 Autor Denunciar Publicado 16 de Junio del 2008 No hombre, cambiarlos enteros no, pero quien sabe si algún dia te fallarán o te drán un golpe, estos particularmente fueron comprados a capricho para un a4 b6 cabrio, y resulta que no le sirven, comprados enteros porque no se que llevan que no tienen los de serie, el espejo es distinto o algo asi, la verdad es que no lo se porque como te digo son de un amigo que me pidió que se los pusiera en venta, no se lo que le costaron pero creo qe sobre 900 minimo. Responder
teterito Publicado 17 de Junio del 2008 Denunciar Publicado 17 de Junio del 2008 Para mí,estos espejosson realmente grandes y muy clásicos,no pegan para nada en un coupé deportivo,parecen dos paellas vamos,estoy biuscando más pequeños y aeródinámicos a la vez que elegantes si alguien sabe algo.... gracias por adelantado Responder
Mac - Ray Publicado 17 de Junio del 2008 Autor Denunciar Publicado 17 de Junio del 2008 hombre yo creo que cuando ese diseño viene en el modelo s será porque estará más que estudiado el tema de la aerodinámica, digo yo vaya. Responder
joseluis__79 Publicado 18 de Junio del 2008 Denunciar Publicado 18 de Junio del 2008 Para mí,estos espejosson realmente grandes y muy clásicos,no pegan para nada en un coupé deportivo,parecen dos paellas vamos,estoy biuscando más pequeños y aeródinámicos a la vez que elegantes si alguien sabe algo.... gracias por adelantado A mi me encantan los del TT Responder
Mac - Ray Publicado 18 de Junio del 2008 Autor Denunciar Publicado 18 de Junio del 2008 Pues los del s5 bajan al increible precio de 350. Los retrovisores del tt como comentais, los hay tambien en carbono, que puede ser otra opción interesante. Responder
teterito Publicado 19 de Junio del 2008 Denunciar Publicado 19 de Junio del 2008 LOS DEL TT,MUY INTERESANTE,MUY INTERESANTE ,GRACIAS,NO SE ME HABIA OCURRIDO Responder
cryspy Publicado 19 de Junio del 2008 Denunciar Publicado 19 de Junio del 2008 mac-ray los espejos mios son abatibles , calefactables y antideslumbramiento los tuyos son asi o son normales?, es que si son normales solo me servirian las tapas. Responder
Mac - Ray Publicado 19 de Junio del 2008 Autor Denunciar Publicado 19 de Junio del 2008 Pues se lo tengo que preguntar a mi amigo que fué el que los compró, tener los tengo yo aqui, si se puede saber por alguna característica visible dimelo y lo miro yo. Responder
cryspy Publicado 19 de Junio del 2008 Denunciar Publicado 19 de Junio del 2008 pues no lo se exactamente, pero supongo que se sabra por el tipo, o la cantidad de conexiones o cableado que lleven los espejos.enterate y hablamos de la compra. Responder
Mac - Ray Publicado 20 de Junio del 2008 Autor Denunciar Publicado 20 de Junio del 2008 Pues cables tiene unos cuantos si, 13 le he contado, y por la forma si que tienen que ser abatibles, por los engranajes que tiene. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.