Lu_is Publicado 23 de Junio del 2008 Denunciar Publicado 23 de Junio del 2008 pues a mi que me expliquen como pueden venderse nuevas a menos de la mitad de precio de venta. es como si compras tu a5 por 20mil euros, pues o es robado o es una imitacion china mala. Es lo que tiene ebay...que puedes encontrar cosas originales y de perfecta calidad a precios tirados...siempre que sea una subasta. Aunque tambien te pueden timar, claro está...ya te contaré cuando me llegue. tamb se mueve mucha mercancia robada, o pillada de trapiche en fábrica. De acuerdo con el trapicheo de fabrica, yo curre un tiempo en vw y noveas como volaban las radio cd y demas cosas golosas... Responder
Dzeta Publicado 25 de Junio del 2008 Denunciar Publicado 25 de Junio del 2008 no sera más facil pulir y pintar carcasas ? Responder
Mac - Ray Publicado 25 de Junio del 2008 Autor Denunciar Publicado 25 de Junio del 2008 (editado) hombre tener un a5 y pintar unas carcasas de plastico....que no tienes un ibiza....el efecto del aluminio no lo vas a conseguir nunca sobre plastico. Editado 25 de Junio del 2008 por Mac - Ray Responder
cryspy Publicado 25 de Junio del 2008 Denunciar Publicado 25 de Junio del 2008 eehh tio no les des mas publicidad, sino que te las hubieran comprado antes. Responder
cryspy Publicado 3 de Julio del 2008 Denunciar Publicado 3 de Julio del 2008 mac-ray me gustaria comentarte una duda que tengo con los espejos, me puedes mandar tu telefono por un privado, gracias. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.