alberto89 Publicado 27 de Mayo del 2008 Denunciar Compartir Publicado 27 de Mayo del 2008 Buenas, pues tengo una consulatilla, segun estado leyendo por foros y estado informandome sobre la N75 su funcion es simplemente regular ese paso de presion sobre la wastergate admision y turbo.Mi idea seria meter la famosa N75 J ``RACE´´ que he oido y visto logs prodigiosos respecto a la F de serie.La cosa, esta valvula solo es recomendable meterlo a coxes con repro? o por ejemplo en mi motor 1.8 20VT codigo ARZ sin repro notaria un pokitin de mejoria sin perdidas de presion del turbo???aparte creo que mi n75 no esta en muy buen estado, no da error el vagcom por que la valvula hace su funcion pero su pekeño reglaje no creo que sea el correcto.Bueno ya me direis expertor turberos.Un saludo. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
pabloV6 Publicado 27 de Mayo del 2008 Denunciar Compartir Publicado 27 de Mayo del 2008 hay gente que dice que va bien y otros que va mal, yo cuando tenga que cambiar la mia que es una B montaré la F. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.