Sergio_mm Publicado 27 de Mayo del 2008 Denunciar Publicado 27 de Mayo del 2008 Os es un aeropuerto poco transitado o es que esta abandonado...no?? Y con respecto al coxe... BRUTAL, PRECIOSO, INCREIBLE...... Responder
MiguelS3 Publicado 27 de Mayo del 2008 Denunciar Publicado 27 de Mayo del 2008 madre mia como esta esta ese S5 me encanta cuando sea mayor quiero tener uno¡¡¡¡ espectacular Responder
sapatillaplana Publicado 27 de Mayo del 2008 Denunciar Publicado 27 de Mayo del 2008 LA semana pasada estuve en Cannes(trabajando..) y vi todo de coches(además,el finde siguiente habia F1 en Monaco,con lo que la gente empalmó fiestas).Decir que Aston Martin,Ferraris y demás a tutiplen.. Pero no imaginais la de gente que habia con el S5.Era el coche de moda dentro la gente "de pasta" pero no vacilona como para llevar un Ferrari. Los vi de todos colores,sobretodo en negro y hacia girar la gente,aun teniendo R8's al lado. Vi 2 M3 e92 y un solo RS4,pero en cambio conté 8 S5. Creo que es el coche en la actualidad que mejor mezcla la elegancia con la deportividad(Aston martin y Bentley comen aparte)tiene ese algo que sóo algunos coches trasnmiten Responder
jap Publicado 27 de Mayo del 2008 Denunciar Publicado 27 de Mayo del 2008 :cry1: Esto no es bueno para mí, suficiente tengo con esperar... Muchas gracias Never! Preciosas las fotos, el coche, el paisaje.... Responder
Dani 2.0 Publicado 27 de Mayo del 2008 Denunciar Publicado 27 de Mayo del 2008 madre mia como esta esta ese S5 me encanta cuando sea mayor quiero tener uno¡¡¡¡ espectacular Shhhhh! a callar!!! :cry1: que tu no vas descalzo presisamente... :flwrs: Saludos compi! Responder
NeverMinds Publicado 27 de Mayo del 2008 Autor Denunciar Publicado 27 de Mayo del 2008 Os es un aeropuerto poco transitado o es que esta abandonado...no?? Es la antigua terminal que está semiabandonada del aeropuerto de Bilbao. Ahora está la nueva bastante moderna diseñada por Santiago Calatrava llamada "La Paloma". Creo que es el coche en la actualidad que mejor mezcla la elegancia con la deportividad(Aston martin y Bentley comen aparte)tiene ese algo que sóo algunos coches trasnmiten Muy bien visto todo :ranting2: Esto no es bueno para mí, suficiente tengo con esperar... Muchas gracias Never! Preciosas las fotos, el coche, el paisaje.... Te las debía Responder
tigretón Publicado 28 de Mayo del 2008 Denunciar Publicado 28 de Mayo del 2008 Acabas de llenar el antiguo aeropuerto de Sondica de CLASE ,ELEGANCIA,CALIDAD Y BELLEZA, MUCHA BELLEZA <_< <_< <_< Responder
PlaTTa Akoya Publicado 28 de Mayo del 2008 Denunciar Publicado 28 de Mayo del 2008 Acabas de llenar el antiguo aeropuerto de Sondica de CLASE ,ELEGANCIA,CALIDAD Y BELLEZA, MUCHA BELLEZA +1 Responder
NeverMinds Publicado 28 de Mayo del 2008 Autor Denunciar Publicado 28 de Mayo del 2008 (editado) Os dejo esta más que la he visto de nuevo y me ha gustado como queda. Editado 28 de Mayo del 2008 por NeverMinds Responder
NeverMinds Publicado 28 de Mayo del 2008 Autor Denunciar Publicado 28 de Mayo del 2008 (editado) Acabas de llenar el antiguo aeropuerto de Sondica de CLASE ,ELEGANCIA,CALIDAD Y BELLEZA, MUCHA BELLEZA Gracias! Editado 28 de Mayo del 2008 por NeverMinds Responder
NeverMinds Publicado 28 de Mayo del 2008 Autor Denunciar Publicado 28 de Mayo del 2008 +1 A ver tocayo cuando me das la noticia del A5. Responder
PlaTTa Akoya Publicado 28 de Mayo del 2008 Denunciar Publicado 28 de Mayo del 2008 A ver tocayo cuando me das la noticia del A5. Es que has hecho unas fotos preciosas de verdad, hacia tiempo que no me paraba tanto rato viendo un "reportaje" del coche de un forero, me dejaste Pues ya te digo que el día que lo saquen 5 puertas, mira el enlace que pongo, si es cierto que es asi de bonito (para mi gusto claro) ten claro que lo encargo ENLACE: MOTOR ADICTOS (A5 SPORTBACK) El otro día vi el Q5 en el salón del automovil de Madrid y la verdad es que me parecio muy chulo tambien!! Responder
NeverMinds Publicado 28 de Mayo del 2008 Autor Denunciar Publicado 28 de Mayo del 2008 A ver tocayo cuando me das la noticia del A5. Es que has hecho unas fotos preciosas de verdad, hacia tiempo que no me paraba tanto rato viendo un "reportaje" del coche de un forero, me dejaste Pues ya te digo que el día que lo saquen 5 puertas, mira el enlace que pongo, si es cierto que es asi de bonito (para mi gusto claro) ten claro que lo encargo ENLACE: MOTOR ADICTOS (A5 SPORTBACK) El otro día vi el Q5 en el salón del automovil de Madrid y la verdad es que me parecio muy chulo tambien!! Yo estando el A4 B8 y el futuro A7 (este si que le veo como coupé de 4 puertas) todavía no veo el A5 4 puertas aunque todo podría ser. Eso si los chops bonitos pero ese alerón tipo TT El Q5 bonito igualmente pero los SUV nunca los he visto para mi. Un abrazo! Responder
PlaTTa Akoya Publicado 28 de Mayo del 2008 Denunciar Publicado 28 de Mayo del 2008 Por cierto, mira que fondo de pantalla tengo puesto en el PC Creo que te sonara de algo Responder
PlaTTa Akoya Publicado 28 de Mayo del 2008 Denunciar Publicado 28 de Mayo del 2008 El Q5 bonito igualmente pero los SUV nunca los he visto para mi. Ni yo, pero es bonito el jodio y mucho mas proporcionado que el Q7 Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.