NeverMinds Publicado 28 de Mayo del 2008 Autor Denunciar Publicado 28 de Mayo del 2008 (editado) Por cierto, mira que fondo de pantalla tengo puesto en el PC Creo que te sonara de algo Si quieres la foto original para tenerlo a mayor resolución te la paso Editado 28 de Mayo del 2008 por NeverMinds Responder
PlaTTa Akoya Publicado 28 de Mayo del 2008 Denunciar Publicado 28 de Mayo del 2008 Si quieres la foto original para tenerlo a mayor resolución me la pides No e preocupes, ASI esta perfecto!! Gracias Responder
_pax0dt0_ Publicado 31 de Mayo del 2008 Denunciar Publicado 31 de Mayo del 2008 Never , que decir ..... FORMIDABLE Responder
NeverMinds Publicado 7 de Junio del 2008 Autor Denunciar Publicado 7 de Junio del 2008 Algunas más. Responder
Javi110 Publicado 7 de Junio del 2008 Denunciar Publicado 7 de Junio del 2008 :ranting2: :ranting2: Esto no es bueno para mí, suficiente tengo con esperar... Muchas gracias Never! Preciosas las fotos, el coche, el paisaje.... Y con lo que no es la espera jajajajajjaja Esta guapate el S5 Un saludo! Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.