Josh Publicado 27 de Mayo del 2008 Denunciar Compartir Publicado 27 de Mayo del 2008 Pues bien compañeros, el tema es que este fin de semana pasado estuve en un restaurante muy bonito y con unos arbolitos muy "bonitos" situados en la zona del parking. Cuando llegue y deje el coche aparcado con las prisas ni me acorde de lo de la sudoración de los arboles pero cuando sali para irme y lo vi todo llenetito de microgotas por todos lados (cristales, llantas, carroceria...), me dio un mosqueo de tres pares porque acababa de lavarlo hacia 3 días y estaba impoluto. El pequeño consuelo fue que todos los demas coches estaban igual y como dicen eso de: mal de muchos, consuelo de tontos pues eso me paso a mi. Despues de tranquilizarme y llegar a mi casa me dispuse a buscar como poder quitar toda esa porqueria porque al pasar la mano con el coche es como si al coche le hubiese dado sarpullido y me acojone y pensé que no se iba a quitar ni con una lijadora . Pues bien, me pase por el foro para ver si habia algún tema sobre resinas y demás y estuve leyendo un rato, y despues de leer un rato obtuve varias conclusiones y productos que se podia usar: - Alcohol 96º: la resina ni se entero de que se lo echaba, ni en cristales, ni el carroceria, no hizo nada de nada. - Aceite de cocinar: mas de lo mismo, ni se entero y enguarro mas el coche que limpiarlo. - Productos raros que ponian: no los probé porque no los tenia a mano y no pude. Despues de tirarme media hora dandole con el trapito 100% algodón y probar lo que he mencionado anteriormente mi novia me dijo: nene vamos a probar con un poco de jabón y agua a ver si sale. Cogimos y hechamos Mistol del barato y agua templada en cubo, empapamos el coche enterito y por la zona empapada ibamos dandole con el trapito poco a poco y ¿que paso? Pues paso que se le fue todo a la primera, y despues de quitar todo un buen enjuague con agua limpita y despues un secado a mano con papel de periodico para todo el coche y quedo de lujo¡¡¡¡¡ Mi padre lleva años lavando el coche de esta manera y cuando se lo dije se reia de mi y me dijo tu haz esto: 1. Con agua caliente a presión quita toda la porqueria del coche y lo mas duro. 2. Con un cubo lleno de mistol y agua y una esponja para coches le das a mano por todo un par de veces. 3. Pasa otra vez el agua limpia a presión para retirar el jabón y despues un poco de agua con cera. 4. Seca cristales con papel de periodico y carroceria con una balleta especial de las que venden en los centros de recambios. Él lleva años haciendolo asi y le queda muy bien y yo creo que seguire su consejo. El único producto que me gusta comprar asi que es un poco raro es uno para las llantas y otro para los mosquitos del morro pero ya está. Moraleja: a veces la solución es mas sencilla de lo que parece, os recomiendo el mistol para lavar el coche porque queda muy pero que muy bien y la grasa se la come que no veas, para temas de acidez y que pueda dañar pinturas y demas os recomiendo el PH neutro que ahora esta muy de moda y os curais en salud . Salu2. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Enderx33 Publicado 27 de Mayo del 2008 Denunciar Compartir Publicado 27 de Mayo del 2008 Pues hombre, yo hubiese tirado por Autoglim eliminador de resinas... Pero si te ha funcionado el Mistol... s2 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Josh Publicado 28 de Mayo del 2008 Autor Denunciar Compartir Publicado 28 de Mayo del 2008 Pues hombre, yo hubiese tirado por Autoglim eliminador de resinas... Pero si te ha funcionado el Mistol... s2 Ya te digo, yo cuando probe con el alcohol y con el aceite y vi que no funcionaba pues iba a haber probado con el Autoglim pero mi novia me ilumino y me dijo vamos a probar con agua y jabón como toda la vida y tachannnn¡¡¡¡¡¡ funcionó y por eso lo recomiendo aqui. Hasta los mosquitos del morro y demas cagadas de pajarraco y todo eso se elimino muy muy bien, sera porque es desengrasante y PHneutro y por eso se quedo niquelao, los escapes también quedaron muy bien . Salu2. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
- Publicado 12 de Agosto del 2008 Denunciar Compartir Publicado 12 de Agosto del 2008 A mi me ha pasado lo mismo pero no sale ni con agua a presión caliente ni con jabon ya no sé que hacerle, voy a probar con el alcohol y el aceite, sino ya buscaré en el corteingles el autoglim. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
JGPA3 Publicado 14 de Agosto del 2008 Denunciar Compartir Publicado 14 de Agosto del 2008 Es lo primero que se hace en estos casos, lavarlo, si es reciente suele salir sin mas. Pero realmente secaste con papel de periodico la pintura? me gustaria ver fotos de vuestros coches. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.