cabfl Publicado 29 de Mayo del 2008 Denunciar Publicado 29 de Mayo del 2008 dnd has visto q lleva los tubos de escape a cada lado? en teoría eso es para los motores v6 (tdi 2.7, 3.0 y FSI3.2), y los motores de 4 cilindros llevan 2 a un mismo lado, como el 1.8tfsi. Responder
iptac Publicado 29 de Mayo del 2008 Denunciar Publicado 29 de Mayo del 2008 al final el consumo es superior al 6,6 que deciamos y el precio son 4000€ mas.aun y todo es una buena opcion pero todavia mas pasta...a mi no me compensa!! Responder
Lu_is Publicado 29 de Mayo del 2008 Denunciar Publicado 29 de Mayo del 2008 dnd has visto q lleva los tubos de escape a cada lado? en teoría eso es para los motores v6 (tdi 2.7, 3.0 y FSI3.2), y los motores de 4 cilindros llevan 2 a un mismo lado, como el 1.8tfsi. Configura el modelo, si pones el 1.8 tfsi los tubos van 1 lado, si pones el 2.0 van 1 a cada lado. Responder
cabfl Publicado 29 de Mayo del 2008 Denunciar Publicado 29 de Mayo del 2008 están actualizando la web de audi.es confirmo características A5 2.0 TFSI quattro: 2.0 (1984) par: 350 nm (1500-4200) potencia: 211 cv (4300-6000) consumo promedio: 7,4l/100km velocidad max: 246 km/h (limitada) emisiones co2: 173 g/km cuando pongo 2.0 tfsi me salen las mismas q el 1.8tfsi. así q seguramente están actualizando todavía la web. Responder
X-aTaN Publicado 29 de Mayo del 2008 Denunciar Publicado 29 de Mayo del 2008 (editado) Segun el etka el silencioso final del 2.0tfsi son como los del 1.8 tfsi, lo que cambia es el silencioso intermedio Editado 29 de Mayo del 2008 por X-aTaN Responder
X-aTaN Publicado 29 de Mayo del 2008 Denunciar Publicado 29 de Mayo del 2008 Y para los del 1.8tfsi que quieran un repro de alguien fiable, aqui tienen una de ABT por si en el futuro necesitan mas potencia, dicen que saldra por unos 1500 euros ( se paga la maca ABT) y se obtiene 210 cv y 310 NM 8T0_118_210_CABD_Schalter_E.PDF Responder
cabfl Publicado 30 de Mayo del 2008 Denunciar Publicado 30 de Mayo del 2008 confirmo características A5 2.0 TFSI: 2.0 (1984) par: 350 nm (1500-4200) potencia: 211 cv (4300-6000) consumo promedio: 6,6l/100km velocidad max: 250 km/h (limitada) emisiones co2: 154 g/km Responder
disipado Publicado 30 de Mayo del 2008 Denunciar Publicado 30 de Mayo del 2008 EN EL CONFIGURADOR DE AUDI, PONE Q LA VELOCIDAD ES DE 218 y la aceleración es de 8,6s, supongo q sera un error, S2.. Responder
Acrapovic Publicado 30 de Mayo del 2008 Denunciar Publicado 30 de Mayo del 2008 Y para los del 1.8tfsi que quieran un repro de alguien fiable, aqui tienen una de ABT por si en el futuro necesitan mas potencia, dicen que saldra por unos 1500 euros ( se paga la maca ABT) y se obtiene 210 cv y 310 NM 210 cv para un motor 1.8??? Me parece estirar mucho la manga... Responder
NEO1976 Publicado 30 de Mayo del 2008 Autor Denunciar Publicado 30 de Mayo del 2008 Y para los del 1.8tfsi que quieran un repro de alguien fiable, aqui tienen una de ABT por si en el futuro necesitan mas potencia, dicen que saldra por unos 1500 euros ( se paga la maca ABT) y se obtiene 210 cv y 310 NM 210 cv para un motor 1.8??? Me parece estirar mucho la manga... EL AUDI TT DE 1ª SERIE Y EL S3 RENDIAN 225CV CON UN 1.8 TAMBIEN ......UN POQUITIN APRETADO EL MOTOR SI QUE VA, PERO BUENO NO ES PARA TANTO. Responder
iptac Publicado 30 de Mayo del 2008 Denunciar Publicado 30 de Mayo del 2008 confirmo características A5 2.0 TFSI: 2.0 (1984) par: 350 nm (1500-4200) potencia: 211 cv (4300-6000) consumo promedio: 6,6l/100km velocidad max: 250 km/h (limitada) emisiones co2: 154 g/km Hola cabfl,el consumo segun la pagina web audi es 7,1l/!00.de donde sacais el 6.6?? Responder
albertogs Publicado 30 de Mayo del 2008 Denunciar Publicado 30 de Mayo del 2008 confirmo características A5 2.0 TFSI: 2.0 (1984) par: 350 nm (1500-4200) potencia: 211 cv (4300-6000) consumo promedio: 6,6l/100km velocidad max: 250 km/h (limitada) emisiones co2: 154 g/km Hola cabfl,el consumo segun la pagina web audi es 7,1l/!00.de donde sacais el 6.6?? El consumo y velocidad máxima son del 1.8, el 1.8 no tiene ni consumo ni velocidad máxima. En realidad, es 6.6. Responder
disipado Publicado 30 de Mayo del 2008 Denunciar Publicado 30 de Mayo del 2008 Yo creo q si me lo comprara ahora, teniendo en cuenta las prestaciones y el precio del diesel, (el mio es el 2.7tdi), creo q sería mi primera opción aunque hay una diferencia, los cilindros el mío es un V6, y eso se nota, pero en fin no podemos estar siempre pendiente del mercado si no nos costaria cambiar de coche cada tres meses, con el perjuicio economico q supone, ahora quien se pueda permitirselo, es un afortunado. S2. Responder
cabfl Publicado 30 de Mayo del 2008 Denunciar Publicado 30 de Mayo del 2008 (editado) tal y como está el precio del gasoil actualmente... está dificil elegir entre el 2.7TDI y el 2.0TFSI: 2.0 tfsi: par - 350 cv - 211 consumo - 6,6l co2 - 154 g/km 2.7tdi: par - 400 cv - 190 consumo - 6,7l co2 - 179 g/km el diesel tiene un poco más de par, pero el resto de características son mejores en el 2.0tfsi... y además el comportamiento de un gasolina es más "goloso", ese turbo debe ser tremendo para alcanzar 211cv-350nm, y tienes opción de manual y mutitronic, delantera y quattro, mientras q el 2.7tdi solo multitronic y delantera... pero esto ya es una cuestión de gustos. Ambas opciones están bastante igualadas, pero el 2.7tdi es más caro: 1560€ (comparando ambos con multitronic) Editado 30 de Mayo del 2008 por cabfl Responder
disipado Publicado 30 de Mayo del 2008 Denunciar Publicado 30 de Mayo del 2008 tal y como está el precio del gasoil actualmente... está dificil elegir entre el 2.7TDI y el 2.0TFSI: 2.0 tfsi: par - 350 cv - 211 consumo - 6,6l co2 - 154 g/km 2.7tdi: par - 400 cv - 190 consumo - 6,7l co2 - 179 g/km el diesel tiene un poco más de par, pero el resto de características son mejores en el 2.0tfsi... y además el comportamiento de un gasolina es más "goloso", ese turbo debe ser tremendo para alcanzar 211cv-350nm, y tienes opción de manual y mutitronic, mientras q el 2.7tdi solo multitronic... pero esto ya es una cuestión de gustos. Ambas opciones están bastante igualadas, pero el 2.7tdi es más caro: 1560€ (comparando ambos con multitronic) Por eso digo q yo crreo q sería mi mejor opción si me lo tuviera q comprar ahora, insisto creo q lo unico bueno q tiene ahora el 2.7 es el V6, frente a los cuatro cilindros del 2.0TFSI. Xo te digo q hace siete meses q fue cdo encargue mi coche, nadie imaginaba q la gasolina en tpoco tiempo llegara a este nivel y q encima fuera mas barata la gasolina q el diesesl Responder
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