Jump to content

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 87
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Publicado
dnd has visto q lleva los tubos de escape a cada lado?

 

en teoría eso es para los motores v6 (tdi 2.7, 3.0 y FSI3.2), y los motores de 4 cilindros llevan 2 a un mismo lado, como el 1.8tfsi.

 

 

Configura el modelo, si pones el 1.8 tfsi los tubos van 1 lado, si pones el 2.0 van 1 a cada lado.

Publicado

están actualizando la web de audi.es

 

confirmo características A5 2.0 TFSI quattro:

 

2.0 (1984)

 

par: 350 nm (1500-4200)

potencia: 211 cv (4300-6000)

consumo promedio: 7,4l/100km

velocidad max: 246 km/h (limitada)

emisiones co2: 173 g/km

 

cuando pongo 2.0 tfsi me salen las mismas q el 1.8tfsi. así q seguramente están actualizando todavía la web.

Publicado
Y para los del 1.8tfsi que quieran un repro de alguien fiable, aqui tienen una de ABT por si en el futuro necesitan mas potencia, dicen que saldra por unos 1500 euros ( se paga la maca ABT) y se obtiene 210 cv y 310 NM

 

210 cv para un motor 1.8??? Me parece estirar mucho la manga...

Publicado
Y para los del 1.8tfsi que quieran un repro de alguien fiable, aqui tienen una de ABT por si en el futuro necesitan mas potencia, dicen que saldra por unos 1500 euros ( se paga la maca ABT) y se obtiene 210 cv y 310 NM

 

210 cv para un motor 1.8??? Me parece estirar mucho la manga...

EL AUDI TT DE 1ª SERIE Y EL S3 RENDIAN 225CV CON UN 1.8 TAMBIEN ......UN POQUITIN APRETADO EL MOTOR SI QUE VA, PERO BUENO NO ES PARA TANTO. :innocent::innocent:

Publicado
confirmo características A5 2.0 TFSI:

 

2.0 (1984)

 

par: 350 nm (1500-4200)

potencia: 211 cv (4300-6000)

consumo promedio: 6,6l/100km

velocidad max: 250 km/h (limitada)

emisiones co2: 154 g/km

Hola cabfl,el consumo segun la pagina web audi es 7,1l/!00.de donde sacais el 6.6??

Publicado
confirmo características A5 2.0 TFSI:

 

2.0 (1984)

 

par: 350 nm (1500-4200)

potencia: 211 cv (4300-6000)

consumo promedio: 6,6l/100km

velocidad max: 250 km/h (limitada)

emisiones co2: 154 g/km

Hola cabfl,el consumo segun la pagina web audi es 7,1l/!00.de donde sacais el 6.6??

 

El consumo y velocidad máxima son del 1.8, el 1.8 no tiene ni consumo ni velocidad máxima.

 

En realidad, es 6.6.

Publicado

Yo creo q si me lo comprara ahora, teniendo en cuenta las prestaciones y el precio del diesel, (el mio es el 2.7tdi), creo q sería mi primera opción aunque hay una diferencia, los cilindros el mío es un V6, y eso se nota, pero en fin no podemos estar siempre pendiente del mercado si no nos costaria cambiar de coche cada tres meses, con el perjuicio economico q supone, ahora quien se pueda permitirselo, es un afortunado.

 

 

 

S2.

Publicado (editado)

tal y como está el precio del gasoil actualmente... está dificil elegir entre el 2.7TDI y el 2.0TFSI:

 

2.0 tfsi:

par - 350

cv - 211

consumo - 6,6l

co2 - 154 g/km

 

2.7tdi:

par - 400

cv - 190

consumo - 6,7l

co2 - 179 g/km

 

el diesel tiene un poco más de par, pero el resto de características son mejores en el 2.0tfsi... y además el comportamiento de un gasolina es más "goloso", ese turbo debe ser tremendo para alcanzar 211cv-350nm, y tienes opción de manual y mutitronic, delantera y quattro, mientras q el 2.7tdi solo multitronic y delantera... pero esto ya es una cuestión de gustos.

Ambas opciones están bastante igualadas, pero el 2.7tdi es más caro: 1560€ (comparando ambos con multitronic)

Editado por cabfl
Publicado
tal y como está el precio del gasoil actualmente... está dificil elegir entre el 2.7TDI y el 2.0TFSI:

 

2.0 tfsi:

par - 350

cv - 211

consumo - 6,6l

co2 - 154 g/km

 

2.7tdi:

par - 400

cv - 190

consumo - 6,7l

co2 - 179 g/km

 

el diesel tiene un poco más de par, pero el resto de características son mejores en el 2.0tfsi... y además el comportamiento de un gasolina es más "goloso", ese turbo debe ser tremendo para alcanzar 211cv-350nm, y tienes opción de manual y mutitronic, mientras q el 2.7tdi solo multitronic... pero esto ya es una cuestión de gustos.

Ambas opciones están bastante igualadas, pero el 2.7tdi es más caro: 1560€ (comparando ambos con multitronic)

 

 

Por eso digo q yo crreo q sería mi mejor opción si me lo tuviera q comprar ahora, insisto creo q lo unico bueno q tiene ahora el 2.7 es el V6, frente a los cuatro cilindros del 2.0TFSI.

 

Xo te digo q hace siete meses q fue cdo encargue mi coche, nadie imaginaba q la gasolina en tpoco tiempo llegara a este nivel y q encima fuera mas barata la gasolina q el diesesl

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.