Jump to content

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 87
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Publicado
tal y como está el precio del gasoil actualmente... está dificil elegir entre el 2.7TDI y el 2.0TFSI:

 

2.0 tfsi:

par - 350

cv - 211

consumo - 6,6l

co2 - 154 g/km

 

2.7tdi:

par - 400

cv - 190

consumo - 6,7l

co2 - 179 g/km

 

el diesel tiene un poco más de par, pero el resto de características son mejores en el 2.0tfsi... y además el comportamiento de un gasolina es más "goloso", ese turbo debe ser tremendo para alcanzar 211cv-350nm, y tienes opción de manual y mutitronic, mientras q el 2.7tdi solo multitronic... pero esto ya es una cuestión de gustos.

Ambas opciones están bastante igualadas, pero el 2.7tdi es más caro: 1560€ (comparando ambos con multitronic)

 

 

Por eso digo q yo crreo q sería mi mejor opción si me lo tuviera q comprar ahora, insisto creo q lo unico bueno q tiene ahora el 2.7 es el V6, frente a los cuatro cilindros del 2.0TFSI.

 

Xo te digo q hace siete meses q fue cdo encargue mi coche, nadie imaginaba q la gasolina en tpoco tiempo llegara a este nivel y q encima fuera mas barata la gasolina q el diesesl

 

ok, te había entendido lo contrario... :thumbsup:

Publicado
tal y como está el precio del gasoil actualmente... está dificil elegir entre el 2.7TDI y el 2.0TFSI:

 

2.0 tfsi:

par - 350

cv - 211

consumo - 6,6l

co2 - 154 g/km

 

2.7tdi:

par - 400

cv - 190

consumo - 6,7l

co2 - 179 g/km

 

el diesel tiene un poco más de par, pero el resto de características son mejores en el 2.0tfsi... y además el comportamiento de un gasolina es más "goloso", ese turbo debe ser tremendo para alcanzar 211cv-350nm, y tienes opción de manual y mutitronic, mientras q el 2.7tdi solo multitronic... pero esto ya es una cuestión de gustos.

Ambas opciones están bastante igualadas, pero el 2.7tdi es más caro: 1560€ (comparando ambos con multitronic)

 

 

Por eso digo q yo crreo q sería mi mejor opción si me lo tuviera q comprar ahora, insisto creo q lo unico bueno q tiene ahora el 2.7 es el V6, frente a los cuatro cilindros del 2.0TFSI.

 

Xo te digo q hace siete meses q fue cdo encargue mi coche, nadie imaginaba q la gasolina en tpoco tiempo llegara a este nivel y q encima fuera mas barata la gasolina q el diesesl

 

ok, te había entendido lo contrario... :thumbsup:

 

 

Xa q te hagas una idea en la kdda de Sevilla, de Valencia fui junto con un 1.8 y el saco de media un 8,8 y el mio 7,5, eso si a el le costo 10 euros menos llenar el deposito.

 

S2

Publicado (editado)

exacto, el 1.8tfsi tiene un consumo medio de 7,1l, y el 2.7tdi de 6,7l. los datos q das me parecen correctos en proporción a la ficha técnica oficial.

si el 2.0tfsi tiene oficialmente 6,6l, significa q consumirá igual o algo menos q tu 2.7tdi.

me parece impresionante lo bien q han conseguido optiizar este motor.

Editado por cabfl
Publicado
me parece impresionante lo bien q han conseguido optiizar este motor.

 

cabfl... se te ve el plumero!!! Yo tb pienso lo mismo :thumbsup:

 

jejejjejejeje, me voy a lanzar al cuello del comercial, sin piedad, en cuanto esté disponible en canarias.

 

2.0TFSIquattro... está resultando mejor de lo q hubiera soñado.

Publicado
me parece impresionante lo bien q han conseguido optiizar este motor.

 

 

cabfl... se te ve el plumero!!! Yo tb pienso lo mismo ;)

 

Se sabia que iba a ser mucho mejor que el anterior que ya es muy bueno, pero concentraron todos sus esfuerzos en este 2.0 T especialmente pensando en el mercado norteamericano, ya se hablaba de buscar cifras de par elevadas que satizfagan a los conductores de v6 gordos en EEUU, y a su vez un consumo ridiculo para lo que esta acostumbrado dicho mercado, o sea que indirectamente nos beneficiamos todo el resto que estamos esperando este motor.

Publicado

Hace un mes y medio estuve en un concesionario preguntando por un a5 y el comercial tenía un calendario estimado que hablaba del 2.0 para junio/julio con quattro, y para noviembre hablaban del tfsi 2.0 quattro con s-tronic, no sé que habrá de cierto. Creo que el TT tiene un motor similar a este. Otra cosa ya sería el precio, je je

  • 2 meses más tarde...
Publicado
bueno para continuar el hilo... alguien sabe que tal va este motor en el a5? saludos!!!

yo lo tengo desde el jueves, el 2.0 de 211 cv y la verdad es que va muy bien, de todas formas no le he metido caña porque hay que hacerle rodaje, pero cuando el comercial iba conmigo lo probamos a 5000 revoluciones y tiraba muy bien, de hecho cuando la aguja está apunto de alcanzar las 2.000 rpm el coche se dispara literalmente

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.