DaviliTTo Publicado 30 de Mayo del 2008 Denunciar Publicado 30 de Mayo del 2008 Nu se...en el confi dan 7,1 cosa que es muy razonable,lo que ocurre es que dan las prestaciones del 2.0... Responder
cabfl Publicado 30 de Mayo del 2008 Denunciar Publicado 30 de Mayo del 2008 la web de audi.es parece q todavía no está terminada de actualizar, pues los datos q dan para el 2.0tfsi son un poco confusos... más bien los mismos q el 1.8tfsi. Responder
cabfl Publicado 30 de Mayo del 2008 Denunciar Publicado 30 de Mayo del 2008 tal y como está el precio del gasoil actualmente... está dificil elegir entre el 2.7TDI y el 2.0TFSI: 2.0 tfsi: par - 350 cv - 211 consumo - 6,6l co2 - 154 g/km 2.7tdi: par - 400 cv - 190 consumo - 6,7l co2 - 179 g/km el diesel tiene un poco más de par, pero el resto de características son mejores en el 2.0tfsi... y además el comportamiento de un gasolina es más "goloso", ese turbo debe ser tremendo para alcanzar 211cv-350nm, y tienes opción de manual y mutitronic, mientras q el 2.7tdi solo multitronic... pero esto ya es una cuestión de gustos. Ambas opciones están bastante igualadas, pero el 2.7tdi es más caro: 1560€ (comparando ambos con multitronic) Por eso digo q yo crreo q sería mi mejor opción si me lo tuviera q comprar ahora, insisto creo q lo unico bueno q tiene ahora el 2.7 es el V6, frente a los cuatro cilindros del 2.0TFSI. Xo te digo q hace siete meses q fue cdo encargue mi coche, nadie imaginaba q la gasolina en tpoco tiempo llegara a este nivel y q encima fuera mas barata la gasolina q el diesesl ok, te había entendido lo contrario... Responder
disipado Publicado 30 de Mayo del 2008 Denunciar Publicado 30 de Mayo del 2008 tal y como está el precio del gasoil actualmente... está dificil elegir entre el 2.7TDI y el 2.0TFSI: 2.0 tfsi: par - 350 cv - 211 consumo - 6,6l co2 - 154 g/km 2.7tdi: par - 400 cv - 190 consumo - 6,7l co2 - 179 g/km el diesel tiene un poco más de par, pero el resto de características son mejores en el 2.0tfsi... y además el comportamiento de un gasolina es más "goloso", ese turbo debe ser tremendo para alcanzar 211cv-350nm, y tienes opción de manual y mutitronic, mientras q el 2.7tdi solo multitronic... pero esto ya es una cuestión de gustos. Ambas opciones están bastante igualadas, pero el 2.7tdi es más caro: 1560€ (comparando ambos con multitronic) Por eso digo q yo crreo q sería mi mejor opción si me lo tuviera q comprar ahora, insisto creo q lo unico bueno q tiene ahora el 2.7 es el V6, frente a los cuatro cilindros del 2.0TFSI. Xo te digo q hace siete meses q fue cdo encargue mi coche, nadie imaginaba q la gasolina en tpoco tiempo llegara a este nivel y q encima fuera mas barata la gasolina q el diesesl ok, te había entendido lo contrario... Xa q te hagas una idea en la kdda de Sevilla, de Valencia fui junto con un 1.8 y el saco de media un 8,8 y el mio 7,5, eso si a el le costo 10 euros menos llenar el deposito. S2 Responder
cabfl Publicado 30 de Mayo del 2008 Denunciar Publicado 30 de Mayo del 2008 (editado) exacto, el 1.8tfsi tiene un consumo medio de 7,1l, y el 2.7tdi de 6,7l. los datos q das me parecen correctos en proporción a la ficha técnica oficial. si el 2.0tfsi tiene oficialmente 6,6l, significa q consumirá igual o algo menos q tu 2.7tdi. me parece impresionante lo bien q han conseguido optiizar este motor. Editado 30 de Mayo del 2008 por cabfl Responder
Acrapovic Publicado 30 de Mayo del 2008 Denunciar Publicado 30 de Mayo del 2008 me parece impresionante lo bien q han conseguido optiizar este motor. cabfl... se te ve el plumero!!! Yo tb pienso lo mismo Responder
cabfl Publicado 30 de Mayo del 2008 Denunciar Publicado 30 de Mayo del 2008 me parece impresionante lo bien q han conseguido optiizar este motor. cabfl... se te ve el plumero!!! Yo tb pienso lo mismo jejejjejejeje, me voy a lanzar al cuello del comercial, sin piedad, en cuanto esté disponible en canarias. 2.0TFSIquattro... está resultando mejor de lo q hubiera soñado. Responder
joseluis__79 Publicado 30 de Mayo del 2008 Denunciar Publicado 30 de Mayo del 2008 este motor es la mejor opcion en gasolina para el a5 eso esta claro,el 1.8 para el que quiera gastarse menos dinero,pero las ventas del 3.2 me da que van a bajar y mucho... Responder
Daniel Costa Publicado 30 de Mayo del 2008 Denunciar Publicado 30 de Mayo del 2008 me parece impresionante lo bien q han conseguido optiizar este motor. cabfl... se te ve el plumero!!! Yo tb pienso lo mismo Se sabia que iba a ser mucho mejor que el anterior que ya es muy bueno, pero concentraron todos sus esfuerzos en este 2.0 T especialmente pensando en el mercado norteamericano, ya se hablaba de buscar cifras de par elevadas que satizfagan a los conductores de v6 gordos en EEUU, y a su vez un consumo ridiculo para lo que esta acostumbrado dicho mercado, o sea que indirectamente nos beneficiamos todo el resto que estamos esperando este motor. Responder
Menri Publicado 31 de Mayo del 2008 Denunciar Publicado 31 de Mayo del 2008 nadie sabe si van a sacar el A5 2.0 TFSI 211cv Quattro Tiptronic? Responder
itzal Publicado 31 de Mayo del 2008 Denunciar Publicado 31 de Mayo del 2008 Hace un mes y medio estuve en un concesionario preguntando por un a5 y el comercial tenía un calendario estimado que hablaba del 2.0 para junio/julio con quattro, y para noviembre hablaban del tfsi 2.0 quattro con s-tronic, no sé que habrá de cierto. Creo que el TT tiene un motor similar a este. Otra cosa ya sería el precio, je je Responder
davilillo Publicado 10 de Agosto del 2008 Denunciar Publicado 10 de Agosto del 2008 bueno para continuar el hilo... alguien sabe que tal va este motor en el a5? saludos!!! Responder
SoideR Publicado 10 de Agosto del 2008 Denunciar Publicado 10 de Agosto del 2008 bueno para continuar el hilo... alguien sabe que tal va este motor en el a5? saludos!!! yo lo tengo desde el jueves, el 2.0 de 211 cv y la verdad es que va muy bien, de todas formas no le he metido caña porque hay que hacerle rodaje, pero cuando el comercial iba conmigo lo probamos a 5000 revoluciones y tiraba muy bien, de hecho cuando la aguja está apunto de alcanzar las 2.000 rpm el coche se dispara literalmente Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.