Jump to content

A veces, nuestro tan querido A3 se nos queda nano


Bully

Publicaciones recomendadas

Aunque sinceramente. Me encanta por mucho que están al lado estos cochecitos:

dscn3173qi4.jpg

dscn3178bh9.jpg

dscn3181so3.jpg

 

En fin, voy a terminar el Maserati y después limpiar el A3 para imaginarme que lo hago con el italiano, jajaja, aunque preferiría el TT.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hombre, como que limpito acaba de llevárselo aunque ahora dice que me traerá su Toyota Land Cruiser y más adelante el Aston Martin DB 9. En fin, y nosotros con nuestro querido A3 o en mi caso a elección entre el Seat Leon y el Chrysler Shadow turbo con 18 años.

 

Pero bueno, la vida es así, y no nos podemos quejar, hay quienes no tienen ni coche.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Dentro de la marca desde el más pequeño hasta el más alto de la misma todos son muy buenos coches.

 

Caso de tener que cambiar dependiendo del diseño del futuro A1 es uno de los que pueden caer, aunque no me disgusta para nada el A4 cabrio, pero el techo de tela me hace en muchas ocasiones desestimar tal adquisición.

 

Cómo no el A5 me tiene enamorado, pero para mi chaval y para mi y que con un compacto como el que ahora tengo vamos sobrados, es demasiado grande sobre todo para aparcar en ciudad, aunque esto mismo podria trasladarse al A4.

 

Bueno, VW con su Eos es otra buena opción siendo coupe cabrio, que para mi personalmente es el Golf en esta variante.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.