DOHC Publicado 27 de Mayo del 2008 Denunciar Compartir Publicado 27 de Mayo del 2008 Hola a todos! Hace bastante tiempo que no me paso por aquí osea que un saludo para todos, y os cuento un problemilla que me ha surgido. Tengo un seat león del año 2.000 y no me abre el portón trasero, me imagino que se abrá soltado alguna pieza del cierre centralizado y me gustaría saber como puedo hacer para abrirlo y tratar de repararlo. Saludos. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
yerar Publicado 27 de Mayo del 2008 Denunciar Compartir Publicado 27 de Mayo del 2008 (editado) Hola DOHC! Mira, pincha AQUI que es un brico fantástico para desmontar el guarnecido de los leones. Por si no conocías la página, hay millones de bricos AQUI para los leones. Saludos. Espero haberte ayudado Editado 27 de Mayo del 2008 por yerar Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
DOHC Publicado 29 de Mayo del 2008 Autor Denunciar Compartir Publicado 29 de Mayo del 2008 Ok, muchas gracias Yerar, no conocía la página y la verdad que está de miedo. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.