gustavo12 Publicado 27 de Mayo del 2008 Denunciar Publicado 27 de Mayo del 2008 HOLA a todos, tengo un a3 de octubre del 2007 es el 2.0 tdi 140cv. hay veces que cuando lo dejo mas de 3 dias sinb cogerlo, cuando voy a arrancarlo le cuesta la misma vida, hay que insistir sobre 7 u 8 veces, hasta que al final lo consigo arrancar. Lo he llevado ya cuatro veces al concesionario y no tienen ni put* idea de lo que le puede pasar. Por favor si alguien le ha pasado lo mismo y sabe la solucion que me lo diga . gracias. Responder
Air Crusan Publicado 27 de Mayo del 2008 Denunciar Publicado 27 de Mayo del 2008 HOLA a todos, tengo un a3 de octubre del 2007 es el 2.0 tdi 140cv. hay veces que cuando lo dejo mas de 3 dias sinb cogerlo, cuando voy a arrancarlo le cuesta la misma vida, hay que insistir sobre 7 u 8 veces, hasta que al final lo consigo arrancar. Lo he llevado ya cuatro veces al concesionario y no tienen ni put* idea de lo que le puede pasar. Por favor si alguien le ha pasado lo mismo y sabe la solucion que me lo diga . gracias. yo de ti buscaría en el buscador del foro con las palabras "problema arranque frio", verás que no eres el único que ha sufrido ese problema! Responder
jonny sportback Publicado 27 de Mayo del 2008 Denunciar Publicado 27 de Mayo del 2008 a mi eso me paso en mi anterior coche, de gasoil, le entraba aire al filtro del gasoil por la junta y se descargaba, de un día para otro casi no se notaba, pero como lo dejara cuatro o cinco dias no había forma, Responder
Nephilim Publicado 27 de Mayo del 2008 Denunciar Publicado 27 de Mayo del 2008 pues mi coche es tambien de octubre de 2007, mismo motor 2.0 tdi 140 cv y mi uso del coche es siempre de fin de semana, es decir desde el domingo hasta el viernes siguiente esta parado en el garaje y siempre me ha arrancado a la primera. Hay veces que ha llegado a estar parado 3 semanas seguidas y ha vuelto a arrancar a la primera. Responder
Nitronic Publicado 27 de Mayo del 2008 Denunciar Publicado 27 de Mayo del 2008 pues mi coche es tambien de octubre de 2007, mismo motor 2.0 tdi 140 cv y mi uso del coche es siempre de fin de semana, es decir desde el domingo hasta el viernes siguiente esta parado en el garaje y siempre me ha arrancado a la primera. Hay veces que ha llegado a estar parado 3 semanas seguidas y ha vuelto a arrancar a la primera. Como el mio... :crying_anim: Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.