Dan1eLuKu Publicado 27 de Mayo del 2008 Denunciar Publicado 27 de Mayo del 2008 Así quedaria el coche con los HR (ten en cuenta que llevo llanta 18" ) . Si sigues interesado contacta por privao ok? Responder
M_GORDON Publicado 28 de Mayo del 2008 Denunciar Publicado 28 de Mayo del 2008 Pero los H&R que vendes son para un 1.6?? PD: pizu, espera a ver qué te dicen en la ITV, pero si no estas con Oier, miraló tú mismo en la pantalla de la máquina ya que si no, no te dirán nada más que que están bien. Responder
osele_A3 Publicado 28 de Mayo del 2008 Autor Denunciar Publicado 28 de Mayo del 2008 ok te mandado el MP Responder
CaRlOs3 Publicado 28 de Mayo del 2008 Denunciar Publicado 28 de Mayo del 2008 Hombre, yo creo q si tu conducción es deportiva te arrepentiras de no haberle metido el conjunto completo. Responder
osele_A3 Publicado 28 de Mayo del 2008 Autor Denunciar Publicado 28 de Mayo del 2008 jejej tampoko esk valla aciendo rally.mi conduccion es normal pero lo tipico cuando ves una rotonda k tu conoces o una curva pos lo normal te usta pisarle y k te culee el carro jeje pero en fin k mi conduccion es normal no es agresiba tanpoko soy un carlos sainz Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.