Oskar86 Publicado 27 de Mayo del 2008 Denunciar Compartir Publicado 27 de Mayo del 2008 Buenas me gustaria saber si modificando algun apartado del VAGCOM en confort se puede hacer que cuando le doy al boton de cerrar el coche se cierren automaticamente las ventanas sin necesidad de mantener apretado el boton durante elc ierre de las mismas. Si es posible me podriais poner la configuracion es un A4 B7. Muchas Gracias Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
tinofr Publicado 28 de Mayo del 2008 Denunciar Compartir Publicado 28 de Mayo del 2008 yo tambien estoy interesado, si alguien puede aportar un poco de luz a esto ya que nuestros a4 son raros de codificar. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Oskar86 Publicado 30 de Mayo del 2008 Autor Denunciar Compartir Publicado 30 de Mayo del 2008 Nadie sabe nada?? mmm haber si no se va a poder Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.