cristian_djrise Publicado 27 de Mayo del 2008 Denunciar Publicado 27 de Mayo del 2008 Ola compis, e estado lleyendo en el foro y no se por cual decidirme, tengo el TT nuevo y voy a ponerle un cacharro 2 din de los q habeis comentado por aki pero no me decido cual. Ayudarme y decirme donde me lo puedo pillar, q ronde los 600 € y tenga pues de todo lo posible vamos q sea completito: Gps integrado (Tom tom) , pantalla tactil, lea todos los formatos , Bluetooht (con micro incorporado), puerto USB, poder escuchar musica visualizando el navegador..., radio RDSy q tenga una buena calidad de sonido, la verdad es q no se cual coger 7" o 6.5", no se ayudarme vosotros y si teneis alguno istalado y que os aya dao buen resultado me lo comentais, tambien en que paginas lo habeis comprado y si es seguro. Gracias de antemano, el TT ya lo tengo preparado para doble din, ahora a la espera de vuestros consejos para decidirme que navegador. He visto q ablais mucho del 7100 y el 6510bg, consejos entre estos y otros muchos q sepais. Mil gracias q a la q lo tenga claro voy a pillarmelo de cabeza. Responder
maiksportback Publicado 27 de Mayo del 2008 Denunciar Publicado 27 de Mayo del 2008 El original no te gusta? En ebay hay uno muuy chulo. Responder
cristian_djrise Publicado 27 de Mayo del 2008 Autor Denunciar Publicado 27 de Mayo del 2008 (editado) el original de la audi cuesta un pastón y no tiene tantas cosas como esos que hablais. Cual habeis visto en ebay?plis dirrecciones Editado 27 de Mayo del 2008 por cristian_djrise Responder
maiksportback Publicado 27 de Mayo del 2008 Denunciar Publicado 27 de Mayo del 2008 Mira que chulo está: http://cgi.ebay.es/Navegador-Audi-TT-2008-...1742.m153.l1262 Responder
PEIBOL Publicado 27 de Mayo del 2008 Denunciar Publicado 27 de Mayo del 2008 mira mas abajo, tengo abierto un tema para 1DIN pero en alguno de los enlaces aparecen varios 2 DIN con todo y TOM TOM por menos de 500€ en compra directa de ebay. saludos Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.