T146146 Publicado 27 de Mayo del 2008 Denunciar Publicado 27 de Mayo del 2008 (editado) Buenas tardes chicos, bueno, el objetivo que tengo con el GT es dejarlo como el de la foto (salvando las distancias por supuesto ), no se, me gustan esos vinilos y me parece que queda bonito y no demasiado estridente, entonces la pregunta es clara, ¿sabeis donde me pueden hacer esos vinilos a medida (me refiero a los de color gris, rojo, negro de todo el coche)?, ¿conoceis algun sitio de confianza donde hacerlo?. Gracias por adelantado Editado 27 de Mayo del 2008 por T146146 Responder
T146146 Publicado 27 de Mayo del 2008 Autor Denunciar Publicado 27 de Mayo del 2008 en el estado actual que lo tengo......., ¿creeis que quedará bien? Responder
Kalimist Publicado 27 de Mayo del 2008 Denunciar Publicado 27 de Mayo del 2008 Yo voy a preguntarte el numero de un sitio que los hacen y te los ponen, solo hay que darle el diseño y te hace lo que quieras. Esta en Moraleja de Enmedio al lado de la Fabrik. Ya les llamas y ves si te interesa Responder
PANTAH Publicado 28 de Mayo del 2008 Denunciar Publicado 28 de Mayo del 2008 Hombre, eso no tiene ninguna complicación, mi primo es rotulista y estoy harto de ver trabajos que me hacen ver que lo que tu quieres que te hagan es un juego de niños para cualquier rotulista. Por cierto, creo que quedaría de vicio. Responder
T146146 Publicado 28 de Mayo del 2008 Autor Denunciar Publicado 28 de Mayo del 2008 Hombre, eso no tiene ninguna complicación, mi primo es rotulista y estoy harto de ver trabajos que me hacen ver que lo que tu quieres que te hagan es un juego de niños para cualquier rotulista. Por cierto, creo que quedaría de vicio. gracias señor!!! :lmfao: , pues genial, me pongo manos a la obra.......en breve estará como el de la foto Responder
T146146 Publicado 28 de Mayo del 2008 Autor Denunciar Publicado 28 de Mayo del 2008 Yo voy a preguntarte el numero de un sitio que los hacen y te los ponen, solo hay que darle el diseño y te hace lo que quieras. Esta en Moraleja de Enmedio al lado de la Fabrik. Ya les llamas y ves si te interesa Cojonudo Dani, pues pasame el número y si quieres la tarde que me acerque o si voy un sabado por la mañana, te doy un toque y te vienes..... :lmfao: :dl: Responder
Kalimist Publicado 28 de Mayo del 2008 Denunciar Publicado 28 de Mayo del 2008 Esta noche lo pido y te lo pongo por aqui. Lo de ir contigo por mi encantado. Nos llevamos ami amiga que es la que los conoce y haber si te hacen precio, aunque por eso no creo que sea mucho. S2 Responder
abuelo Publicado 28 de Mayo del 2008 Denunciar Publicado 28 de Mayo del 2008 no se no se, MIguel..... ahora esta tan chulo Responder
RDA Publicado 28 de Mayo del 2008 Denunciar Publicado 28 de Mayo del 2008 Miguel, yo de verdad que siento ser un aguafiestas, pero pienso como abuelo. Ahora está en su justa medida, al menos desde mi punto de vista. Ya sabes, es sólo mi opinión personal. Un abrazo. Responder
SportQuattroLOVE Publicado 29 de Mayo del 2008 Denunciar Publicado 29 de Mayo del 2008 Allá cada uno y sus gustos que para eso cada uno somos diferentes, pero para mi ya le sobrarían esos. Responder
T146146 Publicado 30 de Mayo del 2008 Autor Denunciar Publicado 30 de Mayo del 2008 Alvaro, como bien dices eso va en gustos y si que es cierto que quizás tengas razon.... , gracias Alvaro, Eladio, Rafa!!! , ya veremos que hago al final.... Responder
SerVus Publicado 1 de Junio del 2008 Denunciar Publicado 1 de Junio del 2008 (editado) Si aun estas interesado te puedo enviar presupuesto,lo unico que tendria que enviarte los vinilos y tendrias que instalarlos tu EDITO:mejor si me contastas por mp Editado 1 de Junio del 2008 por SerVus Responder
PANTAH Publicado 2 de Junio del 2008 Denunciar Publicado 2 de Junio del 2008 Alvaro, como bien dices eso va en gustos y si que es cierto que quizás tengas razon.... , gracias Alvaro, Eladio, Rafa!!! , ya veremos que hago al final.... Miguel, eso vale cuatro duros y creo que no te debes quedar con las ganas de ver como queda, hazlo y si luego no te gusta lo quitas y ya está. Sabes que yo realmente no lo haría pero es tu coche y te tiene que gustar a ti. No veas lo complicado que lo tendríamos si tuviesemos que pedir opinión a los amigos para salir con una tía, al final todos solteros. Responder
Kalimist Publicado 2 de Junio del 2008 Denunciar Publicado 2 de Junio del 2008 Miguel tio lo siento pero he discutido con la chica esta y no nos hablamos de momento, ya te dire aver. Responder
moreno100 Publicado 5 de Junio del 2008 Denunciar Publicado 5 de Junio del 2008 MIguel, en Alcala hay un sitio donde me las hicieron para el 205 GTI que tenia y las puse yo, si quieres en el tuyo te las pongo, a mi me quedaron de lujo. No es caro y las hacen rapido, si te interesa me das un toque chavalote y hablamos con ellos. Un abrazo. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.