moreno100 Publicado 5 de Junio del 2008 Denunciar Publicado 5 de Junio del 2008 P.D. A mi si me gusta como podria quedar, yo las puse (en el 205 GTI) y a los dos años las quite y puse otro diseño nuevo, y al tercer año quite todos los vinilos, lo deje blanco liso y no se notaban las marcas. Al menos te das el gustazo de verlo diferente. Responder
Kalimist Publicado 5 de Junio del 2008 Denunciar Publicado 5 de Junio del 2008 Ya le he pasado la informacion de un chico que se la hara de p. madre creo yo, aver que pasa... Responder
T146146 Publicado 9 de Junio del 2008 Autor Denunciar Publicado 9 de Junio del 2008 Gracias David , Dani........, sois unos maquinas, Dani a ver si mañana o pasado llamo a este hombre......, ya te cuento. Responder
Kalimist Publicado 9 de Junio del 2008 Denunciar Publicado 9 de Junio del 2008 Ok Miguel, ya nos cuentas, que yo estoy deseando ver tu maquina como la Mounton Responder
T146146 Publicado 21 de Junio del 2008 Autor Denunciar Publicado 21 de Junio del 2008 Ok Miguel, ya nos cuentas, que yo estoy deseando ver tu maquina como la Mounton pues ya tengo el presupuesto....., buff, me parece algo excesivo tio!!, me pide 650 € poniendomelos ellos o 300 si me los pongo yo, esta opcion es mas razonable pero me da miedo no dejarlos bien, queria que me lo hiciese alguien que verdaderamente sepa. Asi que DAVID!!!!!!, tu serias capaz de colocarlos sin que quedaran las malditas burbujitas??..................., si es asi los pillo ya mismo!!! Responder
RDA Publicado 21 de Junio del 2008 Denunciar Publicado 21 de Junio del 2008 Pregúntales cómo se colocan, a lo mejor te lo explican y eres capaz de hacerlo sin problemas de burbujas. ¿No se colocan con agua? Ya nos tendrás informados. Un abrazo. Responder
SerVus Publicado 21 de Junio del 2008 Denunciar Publicado 21 de Junio del 2008 350 lereles por colocarlo? Por cierto Miguel no me he olvidado de ti Responder
T146146 Publicado 23 de Junio del 2008 Autor Denunciar Publicado 23 de Junio del 2008 350 lereles por colocarlo? Por cierto Miguel no me he olvidado de ti gracias compi, estoy esperandote pues si, me parece un poco desproporcionado no? bueno, a ver que me cuentas y veremos..... Responder
SerVus Publicado 23 de Junio del 2008 Denunciar Publicado 23 de Junio del 2008 Si consiguieses mejor precio,no hay problema en ayudarte a colocarlo cuando te escapes por galicia Responder
Kalimist Publicado 23 de Junio del 2008 Denunciar Publicado 23 de Junio del 2008 Yo se que se ponen con una paleta de plastico que la van estirando y pegando pero claro hay que hilar muy fino para dejarlo todo nikel. Ami tambien me parece excesivo la verdad, se lo comentare ami amiga aver si puede hacer algo. Responder
moreno100 Publicado 24 de Junio del 2008 Denunciar Publicado 24 de Junio del 2008 Si, se colocan con un agua jabonosa y con una especie de espátula parecida a la de limpiar los cristales. Ya sabes que yo te las pongo, eso si colega...de precio se han pasado tres pueblos, en los vinilos no mucho, pero en la mano de obra si se han pasado. Llámame cuando quieras y lo vemos, y sino a las malas te vienes una tarde de diario y pedimos presupuesto donde encargue yo las mías. Venga Miguel, espero tus noticias, una abrazo compañero. P.D Tengo en el conce al chaval que nos monta las laminas de las lunas tintadas aquí, voy a hablar con el, a ver si ellos tienen otro método mejor y te cuento, pero me da que lo hacen ASI. Responder
moreno100 Publicado 24 de Junio del 2008 Denunciar Publicado 24 de Junio del 2008 Me comenta el chaval, que me pases una foto de lo que quieres y nos da el presupuesto con y sin montaje, por tener otra opcion no pierdes nada. Ya me cuentas compi. Responder
PANTAH Publicado 25 de Junio del 2008 Denunciar Publicado 25 de Junio del 2008 (editado) Miguel, mi primo se dedica a eso, mándame un boceto o algo y te mando presupuesto mucho más barato, con lo que te ahorras pones gasolina y te vienes para Jávea un fín de semana y te quedas en mi apartamento, traete a Moreno, a Black y a Kalimist. Si me mandas algo, por favor que se vea bien la trasera del coche que en la foto que has puesto no se ve bien. Editado 25 de Junio del 2008 por PANTAH Responder
supercanedas Publicado 25 de Junio del 2008 Denunciar Publicado 25 de Junio del 2008 miguel,yo para la moto los mande hacer en dos sitios: www.turotulo.com www.teleadhesivo.com mandales el plano a las dos y a ver cual te hace mejor presupuesto,yo les he ido comprando a uno y otro si tienes problema con el plano,te hecho una hand Responder
Invitado josaudi Publicado 25 de Agosto del 2008 Denunciar Publicado 25 de Agosto del 2008 Hola Miguel, como va todo espero que bien, bueno voy haber si te puedo echar una manita, hay unj tio que es el primo de mi jefe de ventas, es el que nos hace a nosotros las paguetas para las cristaleras del concesionario nuestro. te dejo su telefono de empresa y su direccion. por si algun dia te quieres acercar. Bueno el se llama: Enrique Garcia Pascual y estan en la calle:Extremadura 24 post en Getafe el telefono: 91-6964549 La empresa se llama:LINEA 20 Y su correo electronico es:linea 20@auna.com Una vez que hables con ellos pregunta por el, y cuando hables con el le dices que vas de parte de Jose Antonio el chico que trabaja en Takai Motor y que sobre todo te trate bien. Bueno espero poder haberte ayudado. reibe un fuetrte abrazo chiquitin :ranting2: P.D. se me olvidaba lo mas importante, ¿ por cierto como sigue tu padre? ¿espero que bien? un fuete abrazo tambien para el Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.