RomuloTDI Publicado 28 de Mayo del 2008 Denunciar Publicado 28 de Mayo del 2008 si tiene llantas ya????? No en 19" Vale, retiro lo dicho, ando jilipollas, ya me han hechado algo en el cafe. Responder
Estornino Publicado 28 de Mayo del 2008 Denunciar Publicado 28 de Mayo del 2008 muchas gracias ertorninogrillo , ya me he metido en ebay y hay uno que pone lo siguiente: Audi 100 c4 Bj. 94,a6,Laderaumabdeckung,schwarz vale 75 euros, es me puede valer, ayudame porque no tengo ni idea de aleman. mi audi es del 92. muchas gracias Usa el google traductor para pasar al Alemán: Utiliza frases cortas y sencillas para que el traductor no se confunda. http://translate.google.com/translate_t?hl=es Mandale un E-mail al anunciante preguntandole los costes de envío. Luego le pagas y esperas a que te lo envíe. Preguntale si puedes pagar por Paypal así correrás menos riesgo. Si no estás registrado en Ebay tendrás que registrarte. Suerte!!. Responder
Estornino Publicado 28 de Mayo del 2008 Denunciar Publicado 28 de Mayo del 2008 Una vez que te diga los gastos de envío, le das a "Cómpralo ya" y le pagas. S2 Responder
iñakisa Publicado 28 de Mayo del 2008 Autor Denunciar Publicado 28 de Mayo del 2008 tu crees que este cubremaletero me vale para mi coche. dime algo porque esta tarde lo compro. gracias Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.