medinaso Publicado 27 de Mayo del 2008 Denunciar Publicado 27 de Mayo del 2008 espero q alguien pueda ayudarme,el problema es q para q mi coxe frene al 100 por 100 tengo q pisar muy fuerte el pedal del del freno y creo q eso no es una cosa muy normal y mas para un coxe de esta categoria,hace dos semanas q cambie las ruedas y le dije al del taller q me mirara las pastillas y me dijo q estaban bien,bueno pues a los dos o tres dias se me encendio este chivato (0) en el FIS mira q coincidencia pero se encendia y se apagaba pero a dia de hoy ya se me ha quedao encendio del todo,cual sera el problema espero q puedan ayudarme un saludo desde Cordoba. Responder
NeburA4 Publicado 27 de Mayo del 2008 Denunciar Publicado 27 de Mayo del 2008 espero q alguien pueda ayudarme,el problema es q para q mi coxe frene al 100 por 100 tengo q pisar muy fuerte el pedal del del freno y creo q eso no es una cosa muy normal y mas para un coxe de esta categoria,hace dos semanas q cambie las ruedas y le dije al del taller q me mirara las pastillas y me dijo q estaban bien,bueno pues a los dos o tres dias se me encendio este chivato (0) en el FIS mira q coincidencia pero se encendia y se apagaba pero a dia de hoy ya se me ha quedao encendio del todo,cual sera el problema espero q puedan ayudarme un saludo desde Cordoba. Hola Seria recomendable que revises el sistema del servofreno, igual hay una fuga y no hace suficiente vacio para que funcione bien, por eso el pedal te va duro... Responder
Julioski Publicado 27 de Mayo del 2008 Denunciar Publicado 27 de Mayo del 2008 TIene toda la pinta del hidráulico del servofreno, falta de presión, o bien una fuga, o bien la bomba (mejor lo primero), llévalo y que te lo miren, que puedes darte una piña. Responder
david1981 Publicado 27 de Mayo del 2008 Denunciar Publicado 27 de Mayo del 2008 espero q alguien pueda ayudarme,el problema es q para q mi coxe frene al 100 por 100 tengo q pisar muy fuerte el pedal del del freno y creo q eso no es una cosa muy normal y mas para un coxe de esta categoria,hace dos semanas q cambie las ruedas y le dije al del taller q me mirara las pastillas y me dijo q estaban bien,bueno pues a los dos o tres dias se me encendio este chivato (0) en el FIS mira q coincidencia pero se encendia y se apagaba pero a dia de hoy ya se me ha quedao encendio del todo,cual sera el problema espero q puedan ayudarme un saludo desde Cordoba. Hola Seria recomendable que revises el sistema del servofreno, igual hay una fuga y no hace suficiente vacio para que funcione bien, por eso el pedal te va duro... +1 casi seguro que el tuvo que le entra al servofreno(que es de plastico duro) se habra rajao, pasa mucho saludos Responder
medinaso Publicado 28 de Mayo del 2008 Autor Denunciar Publicado 28 de Mayo del 2008 gracias a todos lo llevare al taller,hay aluguna posibilidad o alguien me puede ayudar a situarme para yo saber cual puede ser el manguto y exarle un vistazo aver si le veo algo porq si es solo un manguito podria cambiarselo yo no creeis,puedo ver donde esta situado el servofreno en algun manual,gracias a todos. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.