Jump to content

El monstruo en calafat


mouton

Publicaciones recomendadas

Pongo unas fotitos del track day que realize en calafat (Catalunya) el pasado domingo, la cosa fue jodida debido a que todo el P. día con agua y más agua pero mi ur se porto como un campeona pesar de ontar las fabulosas AVON ZZR que son para seco (slick semi rallado) eramos 5 lotus elise exige y varios monstruos más y la verdad estuve a la altura...es increible como tracciona el tradto despues de 25 años....y la tendencia a marchar de morro o otdo el se accentua en apoyos fuertes en curvas largas, pero sueltas gas y ya está :ph34r:

 

disfrutar de las fotos compispost-14428-1211884799.jpg

post-14428-1211884783.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Te lo pasarias pipa eh! :lol2: pero lo mas guapo es eso, en mojado :crying_anim:

 

yo cuando lo meta en el circuito para provarlo bien a fondo, me gustaria que despues de un par de vueltas se pusiese a llover...........y a disfrutar echandolo de lao :crying_anim:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

jUASSSS!!! Sin saberlo el domingo nos conocimos, yo era el chaval que te salude que iba con una chica rubia y un amigo; yo entre en la tanda de las 10 con un golf GTI negro. Como soy timido no te dije que yo tenia un quattro y tal, no sabia que era el tuyo. Por cierto yo me sali de la pista y me tuvieron que remolcar. Mis amigos son los del s2000 negro y el 350z cabrio azul.

Dentro de lo que cabe yo con las potenza aun fui bien.

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

jUASSSS!!! Sin saberlo el domingo nos conocimos, yo era el chaval que te salude que iba con una chica rubia y un amigo; yo entre en la tanda de las 10 con un golf GTI negro. Como soy timido no te dije que yo tenia un quattro y tal, no sabia que era el tuyo. Por cierto yo me sali de la pista y me tuvieron que remolcar. Mis amigos son los del s2000 negro y el 350z cabrio azul.

Dentro de lo que cabe yo con las potenza aun fui bien.

un saludo

 

 

ja ja ja Pisha el mundo es un `pañuelo.................

 

salu2

:thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.