Jump to content

Pregunta sobre las plaza traseras


hugovl

Publicaciones recomendadas

Me quiero comprar un coche, y estoy entre el serie 1 coupé y el TT coupé. Prefiero el Audi, me parece mucho más bonito y deportivo. El problema es que vi en el catálogo que las plazas traseras sólo están autorizadas para personas de hasta 1,50 m. Es cierto? no se pueden llevar adultos?

muchas gracias!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


No es que no se pueda llevar, es que cuando se bajen vas a tener que regalarle un collarin a cada uno. El espacio que hay es el que no lo permite, dan con la cabeza en el cristal trasero y tendrian que ir con el cuello doblado, a parte, el hueco que queda entre los sillones delanteros y traseros, tampoz es un lujo. El otro dia meti yo a una persona atras, mide 1,47 e iba bien, pero claro se tubo que montar detras del sillon de mi mujer que mide 1,57. Destras mia es imposible, mido 1,86 y casi voy sentado en el sillon de atras, pero claro, comprarse un coupe de este tipo es para disfrutarlo tu y tu pareja, o la pareja de fin de semana (ya me entiendes), saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me quiero comprar un coche, y estoy entre el serie 1 coupé y el TT coupé. Prefiero el Audi, me parece mucho más bonito y deportivo. El problema es que vi en el catálogo que las plazas traseras sólo están autorizadas para personas de hasta 1,50 m. Es cierto? no se pueden llevar adultos?

muchas gracias!

 

 

Se pueden llevar, otra cosa es que te pille trafico

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo el coche lo uso solo con mi pareja, para eso me lo compre, eso si, como mide 1,60 pues cuando necesito un plaza extra no hay problema ya q entra bien atras, para mas altura y acomplicado, eso si, un serie 1 ni de coña para mi es de los coches mas feos q hay :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

que tal,para llevar gente no veo que el tt sea tu eleccion,yo me lo compre para mi y para mi disfrute...y eventualmente que me acompañe alguna amiguilla jeje,como digo yo los 5 puertas pa los taxistas,y si finalmente cambio al A5,seguire con esa mentalidad.ahora, plazas traseras utiles no ofrece el tt,pero si echas los asientos de atras hacia delante,tienes 7oo litros de maletero,que con el porton caben muchas cosas,como te han aconsejado por aqui,quizas el a3 seria muy buena eleccion pa tus necesidades.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.