Quattro20v Publicado 27 de Mayo del 2008 Denunciar Publicado 27 de Mayo del 2008 Entrad y a babear Y ya que los habeis visto mi pregunta es, pone que son para B4, le valdran al mio que es un B3?????? Saludos Responder
RomuloTDI Publicado 27 de Mayo del 2008 Denunciar Publicado 27 de Mayo del 2008 Llamadme consevador o purista pero.... Que cosa mas fea!!!! Responder
Estornino Publicado 27 de Mayo del 2008 Denunciar Publicado 27 de Mayo del 2008 Para gustos colores....... Yo no se los pondría pero creo que si los viera tampoco me disgustarían. Es como con los coches cabrio, me gustan, pero no para mi. S2 Responder
valenciaga Publicado 27 de Mayo del 2008 Denunciar Publicado 27 de Mayo del 2008 Entrad y a babear Y ya que los habeis visto mi pregunta es, pone que son para B4, le valdran al mio que es un B3?????? Saludos Tienes el coche guapismo como esta, con un motor cojonudo, de ponerle unos del ABY pero no lo tunees hombre....el nunca lo aria..... Responder
Patxi2.3 Publicado 27 de Mayo del 2008 Denunciar Publicado 27 de Mayo del 2008 Pues no se lo que alumbrará eso, pero fijo que mas que los que llevo ahora.... y no es el paston de montarle unos xenon... Me molan.... Responder
Patxi2.3 Publicado 27 de Mayo del 2008 Denunciar Publicado 27 de Mayo del 2008 Llamadme consevador o purista pero.... Que cosa mas fea!!!! Esta claro que lo que mejor le queda es un par de velas....Anticuado!!!! Responder
Quattro20v Publicado 27 de Mayo del 2008 Autor Denunciar Publicado 27 de Mayo del 2008 Tu sabes lo que valen uno del ABY????? En todo caso estos no los pondria por lo de los angel eyes, un clasico no es para llevar esas cosas, pero para un cabrio no los veo mal..... Saludos P.D. Valenciaga, gracias por el cumplido, intento que estea a mi gusto,jejeje Responder
merida Publicado 27 de Mayo del 2008 Denunciar Publicado 27 de Mayo del 2008 Pues ami me encantan.........Yo llevo los ABY y no me importaria poner esos tambien ..... Responder
Patxi2.3 Publicado 27 de Mayo del 2008 Denunciar Publicado 27 de Mayo del 2008 Pues ami me encantan.........Yo llevo los ABY y no me importaria poner esos tambien ..... +`1 Unos para los fines de semana y los otros para diario... :crying_anim: Responder
PANTAH Publicado 27 de Mayo del 2008 Denunciar Publicado 27 de Mayo del 2008 A mi de entrada no me gusta pero pienso que habría que verlo puesto y pensando que tu coche si no recuerdo mal es negro, tal vez si le quede bien aunque; yo no lo pondría. Responder
Patxi2.3 Publicado 27 de Mayo del 2008 Denunciar Publicado 27 de Mayo del 2008 ... un clasico no es para llevar esas cosas, pero para un cabrio no los veo mal..... No se tio, pero yo no acabo de ver el coupe como un clasico.. incluso la linea me parece mas moderno que un A3 (de los primeros...) Responder
M_GORDON Publicado 27 de Mayo del 2008 Denunciar Publicado 27 de Mayo del 2008 En su día (hace bien poco) se habló de estos con el fondo negro y con el fondo plata. Responder
Quattro20v Publicado 27 de Mayo del 2008 Autor Denunciar Publicado 27 de Mayo del 2008 Pero estes son de los que se revalorizan con el tiempo y un a3 no, te lo digo yo, ademas tampoco me gusta cambiarle mucho la estetica del coche..... Saludos P.D. Merida te cambio los ABY por los angel eyes,jejeejej Responder
Patxi2.3 Publicado 27 de Mayo del 2008 Denunciar Publicado 27 de Mayo del 2008 Hombre, si yo tuviera montados los ABY como tu, tampoco me plantearia cambiarlos... incluso quizas, tampoco me gustarian... Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.