Quattro20v Publicado 30 de Mayo del 2008 Autor Denunciar Compartir Publicado 30 de Mayo del 2008 Mi padre los tiene en el coche y si, cojen humedad. Pero eso se arregla con sika, lo se porque los de atras de su coche tambien le entraban agua y se los selle yo y hasta hoy. Saludos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Quattro20v Publicado 31 de Mayo del 2008 Autor Denunciar Compartir Publicado 31 de Mayo del 2008 ESTES SI Tambien los hay en negro y son 300 euros, me los voy a pedir ya. Saludos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Patxi2.3 Publicado 1 de Junio del 2008 Denunciar Compartir Publicado 1 de Junio del 2008 ¿puedes poner donde? S2 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Quattro20v Publicado 1 de Junio del 2008 Autor Denunciar Compartir Publicado 1 de Junio del 2008 Perdon perdon que con la emocion se me olvido ponerlo, LOS VENDEN AQUI . Y porfavor, que alguien me diga si se pueden poner en un B3, gracias. Saludos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Audi Gm Publicado 1 de Junio del 2008 Denunciar Compartir Publicado 1 de Junio del 2008 (editado) este es el model para el b3. si comparamos los 2 modelos de faros ( b3 y b4) se aprecia. El precio es por pareja ??? modelo B4 modelo B3 abajo tiene una muesca que los del B4 no tienen espero no equivocarme Editado 1 de Junio del 2008 por Audi Gm Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Patxi2.3 Publicado 1 de Junio del 2008 Denunciar Compartir Publicado 1 de Junio del 2008 ESTES SI Tambien los hay en negro y son 300 euros, me los voy a pedir ya. Saludos Seguro que te quedan de p.m. No olvides poner unas fotos... S2 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Borja_racing Publicado 1 de Junio del 2008 Denunciar Compartir Publicado 1 de Junio del 2008 me temo que todos estos modelos son para vuestros b4... no valen para el b3, bueno valer valen pero quedará un hueco entre la calandra y el foco. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
PASSONS2 Publicado 2 de Junio del 2008 Denunciar Compartir Publicado 2 de Junio del 2008 TENGO UNAS PRGUNTILLAS: Alguien se ha comprao ya alguno d esos faros q habeis anunciado? los del principio d este post man molao pero con fondo plateado, os pregunto si valen para un S2 ABY del 94· porque de ser asi me pensare en comprarlos, venderia los mios... Otra cosa es si esos ademas de intermitente tienen l motor de regular altura, por el xenon y tal... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Patxi2.3 Publicado 2 de Junio del 2008 Denunciar Compartir Publicado 2 de Junio del 2008 TENGO UNAS PRGUNTILLAS: Alguien se ha comprao ya alguno d esos faros q habeis anunciado? los del principio d este post man molao pero con fondo plateado, os pregunto si valen para un S2 ABY del 94· porque de ser asi me pensare en comprarlos, venderia los mios... Otra cosa es si esos ademas de intermitente tienen l motor de regular altura, por el xenon y tal... Creo que si llevan regulacion en altura... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
PASSONS2 Publicado 3 de Junio del 2008 Denunciar Compartir Publicado 3 de Junio del 2008 gracias PATXI, intentare no perderlos d vista... Alguien interesado en los faros de ABY? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
PASSONS2 Publicado 3 de Junio del 2008 Denunciar Compartir Publicado 3 de Junio del 2008 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Simon Publicado 3 de Junio del 2008 Denunciar Compartir Publicado 3 de Junio del 2008 hola, espero ayudar con el tema de los faros . el otro dia pedi a un amigo aleman que tengo que me pidiera dos faros parecidos a estos que estais viendo , pero tenian en especial que no llevan intermitente , sino leeds de luiz blanca en diagonal por debajo de las luces, osea que eran iguales que los del audi a5 nuevo , y me los enseño y flipe . no son como los de ebay , pero se parecen , y lo otro es que se aprecian dos lupas y no tres como en estos , haver si pongo fotos un dis de estos y los comparais , ah y el precio es similar y eso que me los trae el desde alemania. saludos . p.d me han confirmado que estan homologados para el itv , espero que tambien para el xenon ? ya veremos saludos Hola QUIN, podrias conseguirme un proyector de faro Aby del lado del copi??se que no se venden, pero igual tu podrias conseguir algo... Gracias!! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Audi Gm Publicado 3 de Junio del 2008 Denunciar Compartir Publicado 3 de Junio del 2008 por cuando se vende esos ABY ?? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
seresmi Publicado 3 de Junio del 2008 Denunciar Compartir Publicado 3 de Junio del 2008 gracias PATXI, intentare no perderlos d vista...Alguien interesado en los faros de ABY? Pide y ya veremos.... Saludos. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
QUIN 2.8 V6 Publicado 4 de Junio del 2008 Denunciar Compartir Publicado 4 de Junio del 2008 bueno ya esta , atencion VENDO LOS FAROS QUE QUERAIS DEL AUDI COUPE repito los que yo he pedido son los ultimos que se muestran en la foto los de leeds en curva. ahora pongo una foto y el precio anda por los 275 euros la pareja . si alguien los uiere con xenon le tiene que sumar 120 euros mas y bixenon 200 euros . puedo pedir tantos como querais , pero de pedidos de tres en tres pares , sino me subiran el precio , pra cualquier modelo de audi . Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.