QUIN 2.8 V6 Publicado 4 de Junio del 2008 Denunciar Compartir Publicado 4 de Junio del 2008 ah se me olvidava , en alemania estan ya obligados a conducir todo el dia con luz de dia encendida por eso los primeros faros llevan la tirilla arriba , no para intemitente sino que son luz de posicion de leeds . el amiguete aleman me ha estado informando de las opticas , son legales y homologadas, tienen regulador de altura y grados . estan bien estancas,y tardan dos semanas en mandarlas . tambien ya tengo en el taller los kits de xenon con reguladores de fallo de luz fundida para que el tablero no lo marque. cualquier duda pregunta . saludos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
PASSONS2 Publicado 4 de Junio del 2008 Denunciar Compartir Publicado 4 de Junio del 2008 y lo del intermitente? como va? ese faro ya lo yeva? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
vitomamut Publicado 4 de Junio del 2008 Denunciar Compartir Publicado 4 de Junio del 2008 Supongo que vendrá integrado. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Borja_racing Publicado 4 de Junio del 2008 Denunciar Compartir Publicado 4 de Junio del 2008 Hoy ví un 306 con unos focos de esos, tenian humedad, espero que con estos no pase. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
vitomamut Publicado 4 de Junio del 2008 Denunciar Compartir Publicado 4 de Junio del 2008 Supuestamente dicen que son estancos... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
valenciaga Publicado 5 de Junio del 2008 Denunciar Compartir Publicado 5 de Junio del 2008 Hoy ví un 306 con unos focos de esos, tenian humedad, espero que con estos no pase. Si nadie regala duros a pesetas, si los HELLA seran caros, pero tambien buenos, llevan muchos años haciendo faros y pilotos ........ Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Simon Publicado 5 de Junio del 2008 Denunciar Compartir Publicado 5 de Junio del 2008 tambien ya tengo en el taller los kits de xenon con reguladores de fallo de luz fundida para que el tablero no lo marque. cualquier duda pregunta . saludos puedes conseguirme un proyector para un faro Aby??el del copi....se que no se venden sueltos pero igual puedes conseguirme algo en alemania yo tengo pedido un kit de xenon, si lo pongo me saltara el testigo del check??en que consiste ese regulador??se puede poner aposteriori?? gracias QUIN Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Jovid Publicado 5 de Junio del 2008 Denunciar Compartir Publicado 5 de Junio del 2008 Hola pasons, yo podria estar interesado en lo de los faros del ABY, fotos y precio please.... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Karlos80 Publicado 5 de Junio del 2008 Denunciar Compartir Publicado 5 de Junio del 2008 Hola pasons, yo podria estar interesado en lo de los faros del ABY, fotos y precio please.... Los tienes en el mercadillo de los clasicos por 250 euros!! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
PASSONS2 Publicado 5 de Junio del 2008 Denunciar Compartir Publicado 5 de Junio del 2008 Hola pasons, yo podria estar interesado en lo de los faros del ABY, fotos y precio please.... Los tienes en el mercadillo de los clasicos por 250 euros!! Perdon, son los mios los del mercadillo, 250 euros, no discutible Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
QUIN 2.8 V6 Publicado 5 de Junio del 2008 Denunciar Compartir Publicado 5 de Junio del 2008 SIMON YA TENGO TU KIT DE XENON en breve esta en tu casa junto con esto molan ehhhhhhhhhhhhh, las luces de posicion son de leds van que no veas saludos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.