seresmi Publicado 28 de Mayo del 2008 Denunciar Publicado 28 de Mayo del 2008 Una de las diferiencias (no se si hay mas de una) es la tira embellecedora que hay debajo de los faros. En el B3 es una pieza entera que va de lado a lado y en el B4 son dos piezas que terminan justo en la esquina interior del faro. Por eso el faro lleva en su esquina interior inferior una especie de lengüeta con un agujero roscado, para sujetar la punta de la tira. Saludos. Pues en mi B4 es una sola tira la que va debajo del faro... no se a que te refieres con 2 tiras... Me refiero a que en el B3 es una sola tira la que va de lado a lado y en el B4 son dos, una por faro. Saludos. Responder
2.6E v6 Publicado 28 de Mayo del 2008 Denunciar Publicado 28 de Mayo del 2008 puestos en un coche oscuro, yo creo k no kedarian nada mal. y x la noche tienen ser alucinantes. en un coupe si Responder
Patxi2.3 Publicado 28 de Mayo del 2008 Denunciar Publicado 28 de Mayo del 2008 Una de las diferiencias (no se si hay mas de una) es la tira embellecedora que hay debajo de los faros. En el B3 es una pieza entera que va de lado a lado y en el B4 son dos piezas que terminan justo en la esquina interior del faro. Por eso el faro lleva en su esquina interior inferior una especie de lengüeta con un agujero roscado, para sujetar la punta de la tira. Saludos. Pues en mi B4 es una sola tira la que va debajo del faro... no se a que te refieres con 2 tiras... :crying_anim: Me refiero a que en el B3 es una sola tira la que va de lado a lado y en el B4 son dos, una por faro. Saludos. Vale, vale, ya lo pillo... Bueno, el caso esque no descarto algun dia el ponerselos...ademas, si te cansas ,pues tienes los originales... ASI q no seria un cambio irreversible, si al final no te molan, pues los vendes, seguro que hay alguien al que si.. y para eso tenemos nuestro MERCADILLO!!! Responder
escarolo Publicado 29 de Mayo del 2008 Denunciar Publicado 29 de Mayo del 2008 Esos faros imitan el estilo de los del BMW serie 5 E 60 ¿Creeis que no es una cagada hacerle eso a una preciosidad e Audi Coupé? Prefiero los míos del ABY Saludos Responder
Patxi2.3 Publicado 29 de Mayo del 2008 Denunciar Publicado 29 de Mayo del 2008 Esos faros imitan el estilo de los del BMW serie 5 E 60 ¿Creeis que no es una cagada hacerle eso a una preciosidad e Audi Coupé? Prefiero los míos del ABY Saludos Bueno, yo tampoco veo un cambio muy radical... Tampoco mi coupe viene de serie con los ABY y ponerselos..¿no seria tambien una cagada? Sobre gustos...ya sabemos... S2 Responder
QUIN 2.8 V6 Publicado 29 de Mayo del 2008 Denunciar Publicado 29 de Mayo del 2008 hola, espero ayudar con el tema de los faros . el otro dia pedi a un amigo aleman que tengo que me pidiera dos faros parecidos a estos que estais viendo , pero tenian en especial que no llevan intermitente , sino leeds de luiz blanca en diagonal por debajo de las luces, osea que eran iguales que los del audi a5 nuevo , y me los enseño y flipe . no son como los de ebay , pero se parecen , y lo otro es que se aprecian dos lupas y no tres como en estos , haver si pongo fotos un dis de estos y los comparais , ah y el precio es similar y eso que me los trae el desde alemania. saludos . p.d me han confirmado que estan homologados para el itv , espero que tambien para el xenon ? ya veremos saludos Responder
Wiso Publicado 29 de Mayo del 2008 Denunciar Publicado 29 de Mayo del 2008 hola, espero ayudar con el tema de los faros . el otro dia pedi a un amigo aleman que tengo que me pidiera dos faros parecidos a estos que estais viendo , pero tenian en especial que no llevan intermitente , sino leeds de luiz blanca en diagonal por debajo de las luces, osea que eran iguales que los del audi a5 nuevo , y me los enseño y flipe . no son como los de ebay , pero se parecen , y lo otro es que se aprecian dos lupas y no tres como en estos , haver si pongo fotos un dis de estos y los comparais , ah y el precio es similar y eso que me los trae el desde alemania. saludos . p.d me han confirmado que estan homologados para el itv , espero que tambien para el xenon ? ya veremos saludos Esta muy interesante eso que dices, cuando puedas pon fotos o un enlace si hay porque me gustaria verlos. Lo del xenon esta dificil ojala lo esten pero la ITV siempre es un problema. Responder
Karlos80 Publicado 29 de Mayo del 2008 Denunciar Publicado 29 de Mayo del 2008 Cerca de que precio rondan?? Ponte fotos cuando puedas... S2 Responder
escarolo Publicado 30 de Mayo del 2008 Denunciar Publicado 30 de Mayo del 2008 Esos faros imitan el estilo de los del BMW serie 5 E 60 ¿Creeis que no es una cagada hacerle eso a una preciosidad e Audi Coupé? Prefiero los míos del ABY Saludos Bueno, yo tampoco veo un cambio muy radical... Tampoco mi coupe viene de serie con los ABY y ponerselos..¿no seria tambien una cagada? Sobre gustos...ya sabemos... S2 p***er los ABY no es una cagada desde los siguientes puntos de vista: 1- Son originales de Audi 2- No imitan los faros de otra marca (BMW en este caso) 3- Nunca tendrás problemas en la ITV 4- El Robocop PD Efectivamente, sobre gustos.... pero viendo los gustos de la gente cada día me sorprendo menos. Responder
Wiso Publicado 30 de Mayo del 2008 Denunciar Publicado 30 de Mayo del 2008 Escarolo a quien no le gustarian unos ABY, pero esque valen mas del doble. Responder
turbo s2 Publicado 30 de Mayo del 2008 Denunciar Publicado 30 de Mayo del 2008 hola señores : pues a mi no me desagradan , pero como ya compre los del aby , pues nada los que llevo yo ( aby ) tienen y motor que desde el salpicadero los muevo , puedo subir la luz o bajarla estos faros de ebay también : pues dentro de pocos días ( quin 2,8 v6 ) les llevan dos juegos de faros unos en negro y otros en blanco asin pues veremos cual queda mejor un saludo cordial a este foro ( rafa ) audi s2 Responder
A.S.G Publicado 30 de Mayo del 2008 Denunciar Publicado 30 de Mayo del 2008 Pues amí personalmente me ha gustado mucho la idea, sobretodo si se los pones a un coche de color más bien oscuro, aunque también están los blancos, que tampoco quedan nada mal... en cuanto a los intermitentes ya ha quedao claro, se puede desconectar uno de los dos y ya está, el de la defensa, o bien éste. Ahora queda esperar a que ( quin 2.8 v6 ) ponga fotos para comparar. :ranting2: saludos! Responder
Patxi2.3 Publicado 30 de Mayo del 2008 Denunciar Publicado 30 de Mayo del 2008 (editado) He encontrado estos en ebay.de Parecen diferentes, no? o son los mismos? .. . Editado 30 de Mayo del 2008 por Patxi2.3 Responder
valenciaga Publicado 30 de Mayo del 2008 Denunciar Publicado 30 de Mayo del 2008 Y la calidad del producto como sera?no creo que sea comparable a los "hella", igual se queman las opticas o se les mete el agua.No os aveis fijao la gente que pone los pilotos traseros tipo lexus,con el tiempo se ponen feos y algunos les e visto con agua. Responder
Patxi2.3 Publicado 30 de Mayo del 2008 Denunciar Publicado 30 de Mayo del 2008 Y la calidad del producto como sera?no creo que sea comparable a los "hella", igual se queman las opticas o se les mete el agua.No os aveis fijao la gente que pone los pilotos traseros tipo lexus,con el tiempo se ponen feos y algunos les e visto con agua. Buena observacion y muy importante, que no estamos hablando de unos intermitentes de 30€... Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.