Estornino Publicado 27 de Mayo del 2008 Denunciar Publicado 27 de Mayo del 2008 Wep!! PHANATH si, el mismo que viste y calza!! (El avatar me delata) Por otro lado... es un 2.0 de inyección electrónica. El chasis si que se ha tocado, al igual que el motor, está "siniestro fatal"... El techo tiene en una de las barras un hundido y la puerta del copiloto (y creo que la posterior del copiloto) no "cuadran" con montante y techo... En fin, lo que cuenta es que la señora no se ha hecho naaada de nada prácticamente. Mi madre no se explica lo que pasó, pero parece ser, que el coche, debido a las condiciones de la via derrapó y metió la rueda trasera derecha en el "vierteaguas" y cuando salió se dió de frente contra el camión que venía, rebotando y colisinando contra la pared. El impacto sería a 60-70 calculo yo, falta saber que dice el atestado de la GC. A eso me refería amigo, tu madre ha tenido mucha suerte en serio, porque ya me imaginaba por la forma del impacto que había habido rebote de lado. Si llega a colisionar frontalmente con deceleración instantánea, pues las consecuencias hubieran sido mucho más graves. Dentro de lo malo me alegro que el golpe haya sido así y no frontal frontal. Yo tuve un accidente no hace mucho tiempo porque un coche se salió de su carril y me embistió y en el momento del golpe no debió ser ni a 30 cada uno, pero fue instantáneo y el morro se plegó completamente hasta el habitáculo. El golpe que tiene ese 80, si circulaba a 60-70 pues seguramente el impacto habrá sido a unos 30 km/h por como está el coche. Un golpe lateral a 60-70 en el momento del impacto contra el camión es probable que hubiese arrancado de cuajo el motor y los pases de rueda, partiendo el coche por la mitad. Un saludo y de verdad, enhorabuena porque todo quede en un susto. Es una pena por el coche pero lo que cuenta es que tu madre está bien. ¿tu crees? ¿a 30km/h y ha quedado ASI? ¿Y dices que si hubiese sido a 70 , el motor se hubiese "desintegrado"? jod**, esta claro que hay que ir con muuuucho cuidado... Pues sinceramente creo que si. A veces nonos damos cuenta de la intensidad de las fuerzas que se desarrollan en un golpe. Esta foto que subo es el impacto de un A4 contra una barrera deformable inmóvil a 64 km/h. Si en vez de ser una barrera inmóvil es una masa de un camión de 40 toneladas que circula en sentido contrario imagínate el resultado. Bueno pues ahora imagínate que en lugar de colisionar de modo frontolateral aprovechando todas las zonas de deformación controladas lo haces de modo exclusivamente lateral. A 70 km/h yo creo que si que se parte el coche en 2. Un saludo y prudencia. Responder
Borja_racing Publicado 27 de Mayo del 2008 Denunciar Publicado 27 de Mayo del 2008 (editado) Wep!! PHANATH si, el mismo que viste y calza!! (El avatar me delata) Por otro lado... es un 2.0 de inyección electrónica. El chasis si que se ha tocado, al igual que el motor, está "siniestro fatal"... El techo tiene en una de las barras un hundido y la puerta del copiloto (y creo que la posterior del copiloto) no "cuadran" con montante y techo... En fin, lo que cuenta es que la señora no se ha hecho naaada de nada prácticamente. Mi madre no se explica lo que pasó, pero parece ser, que el coche, debido a las condiciones de la via derrapó y metió la rueda trasera derecha en el "vierteaguas" y cuando salió se dió de frente contra el camión que venía, rebotando y colisinando contra la pared. El impacto sería a 60-70 calculo yo, falta saber que dice el atestado de la GC. A eso me refería amigo, tu madre ha tenido mucha suerte en serio, porque ya me imaginaba por la forma del impacto que había habido rebote de lado. Si llega a colisionar frontalmente con deceleración instantánea, pues las consecuencias hubieran sido mucho más graves. Dentro de lo malo me alegro que el golpe haya sido así y no frontal frontal. Yo tuve un accidente no hace mucho tiempo porque un coche se salió de su carril y me embistió y en el momento del golpe no debió ser ni a 30 cada uno, pero fue instantáneo y el morro se plegó completamente hasta el habitáculo. El golpe que tiene ese 80, si circulaba a 60-70 pues seguramente el impacto habrá sido a unos 30 km/h por como está el coche. Un golpe lateral a 60-70 en el momento del impacto contra el camión es probable que hubiese arrancado de cuajo el motor y los pases de rueda, partiendo el coche por la mitad. Un saludo y de verdad, enhorabuena porque todo quede en un susto. Es una pena por el coche pero lo que cuenta es que tu madre está bien. ¿tu crees? ¿a 30km/h y ha quedado ASI? ¿Y dices que si hubiese sido a 70 , el motor se hubiese "desintegrado"? jod**, esta claro que hay que ir con muuuucho cuidado... Pues sinceramente creo que si. A veces nonos damos cuenta de la intensidad de las fuerzas que se desarrollan en un golpe. Esta foto que subo es el impacto de un A4 contra una barrera deformable inmóvil a 64 km/h. Si en vez de ser una barrera inmóvil es una masa de un camión de 40 toneladas que circula en sentido contrario imagínate el resultado. Bueno pues ahora imagínate que en lugar de colisionar de modo frontolateral aprovechando todas las zonas de deformación controladas lo haces de modo exclusivamente lateral. A 70 km/h yo creo que si que se parte el coche en 2. Un saludo y prudencia. si... podeis ver crash test de euroencap como el de la foto, lo hacen sobre 60km/h y contra un pilar que solo golpea uno de los lados del vehiculo ya que el destrozo es mucho mayor, para comprovar cuanto aguanta un vehiculo y simula un choque entre dos coches que van a 30, aqui teneis un interesante grupo de crash test desastrosos que estuve viendo el otro dia, la verdad que no siempre por quedar peor el coche quiere decir que queden mal los ocupantes pero... en muchos de estos videos no hace falta que nos digan como quedaron los dummys http://blog.cibermotor.es/motortotal/2007/...-la-historia-i/ Editado 27 de Mayo del 2008 por Borja_racing Responder
Estornino Publicado 27 de Mayo del 2008 Denunciar Publicado 27 de Mayo del 2008 Unos videos acojonantes... Yo os pongo otro que ya había puesto otra vez para que veais que nuestros 80 y 100 son unos tanques: Responder
Borja_racing Publicado 27 de Mayo del 2008 Denunciar Publicado 27 de Mayo del 2008 Mirar esta furgoneta china... http://www.break.com/index/failed-chinese-crash-test.html creo sobran los comentarios Responder
seresmi Publicado 27 de Mayo del 2008 Denunciar Publicado 27 de Mayo del 2008 Mirar esta furgoneta china... http://www.break.com/index/failed-chinese-crash-test.html creo sobran los comentarios Aquí será china pero en el enlace anterior (http://blog.cibermotor.es/motortotal/2007/...-la-historia-i/) pone que es una Volkswagen Caravelle T3 1/2 Curioso. Responder
Estornino Publicado 27 de Mayo del 2008 Denunciar Publicado 27 de Mayo del 2008 Mirar esta furgoneta china... http://www.break.com/index/failed-chinese-crash-test.html creo sobran los comentarios Jooooooooooooderrrrrrrrrrrrrrr!!!!!!!! ¿Dónde se ha metido la furgoneta? ¿Ha pasado a otra simensión paralela o algo?? Responder
Borja_racing Publicado 27 de Mayo del 2008 Denunciar Publicado 27 de Mayo del 2008 Mirar esta furgoneta china... http://www.break.com/index/failed-chinese-crash-test.html creo sobran los comentarios Aquí será china pero en el enlace anterior (http://blog.cibermotor.es/motortotal/2007/...-la-historia-i/) pone que es una Volkswagen Caravelle T3 1/2 Curioso. pues cierto es ahora que lo dices... la verdad que ay muchas fakes en inet... pero bueno sea como sea se hace m**** jajaja. Poner chinesse crash test, te cagas por las patas el coche... se hace m****, sacan el dummy a trozos. Responder
Estornino Publicado 28 de Mayo del 2008 Denunciar Publicado 28 de Mayo del 2008 Esto es un Opel Senator de esos grandes. Aquí si que sobran las palabras. Por lo visto no metieron ni Dummy para que no se estropease. Responder
Borja_racing Publicado 28 de Mayo del 2008 Denunciar Publicado 28 de Mayo del 2008 mirar como se nota un coche nuevo, esto demuestra que aunque pensamos que nuestros coches son duros... lo que pasaria si nos chocamos contra un a4 nuevo... Responder
Fran_80 Publicado 29 de Mayo del 2008 Denunciar Publicado 29 de Mayo del 2008 Da miedo ver estos videos...la verddad que te hacen pensar muchisimo!!! Responder
RomuloTDI Publicado 29 de Mayo del 2008 Denunciar Publicado 29 de Mayo del 2008 mirar como se nota un coche nuevo, esto demuestra que aunque pensamos que nuestros coches son duros... lo que pasaria si nos chocamos contra un a4 nuevo... Me han convencido, mi proximo coche sera un Renault. jod** como aguantan los cab***es!!! Responder
PANTAH Publicado 29 de Mayo del 2008 Denunciar Publicado 29 de Mayo del 2008 mirar como se nota un coche nuevo, esto demuestra que aunque pensamos que nuestros coches son duros... lo que pasaria si nos chocamos contra un a4 nuevo... Me han convencido, mi proximo coche sera un Renault. jod** como aguantan los cab***es!!! Aquí hay una buena ganga para tí, y de los que chupan poco: http://www.segundamano.es/vi/11117551.htm?ca=3_s Responder
RomuloTDI Publicado 29 de Mayo del 2008 Denunciar Publicado 29 de Mayo del 2008 mirar como se nota un coche nuevo, esto demuestra que aunque pensamos que nuestros coches son duros... lo que pasaria si nos chocamos contra un a4 nuevo... Me han convencido, mi proximo coche sera un Renault. jod** como aguantan los cab***es!!! Aquí hay una buena ganga para tí, y de los que chupan poco: http://www.segundamano.es/vi/11117551.htm?ca=3_s Muy caro no es desde lugo, pero va contra mis principios morales y eticos el conducir un coche a gasolina. El parroco de mi pueblo no me deja, me ha amenazado de excomunion y yo quiero salvar mi alama . Responder
Borja_racing Publicado 29 de Mayo del 2008 Denunciar Publicado 29 de Mayo del 2008 Y no visteis el video del modus contra el volvo 900 noseke? se supone que en su epoca ese volvo era el mas duro, pues mirar lo que pasa con el...: Cuando vi estos videos empece a comprender que los coches nuevos nos pueden salvar la vida, y que no por ser mas grande es mas duro, pensar que este volvo es de la epoca de nuestros B4 y era considerado de los mas seguros, mirar como a quedado... pero como a nosotros nos gustan estos coches, pues bueno habra que correr el riesgo no? Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.