Germani Julius Publicado 28 de Mayo del 2008 Denunciar Publicado 28 de Mayo del 2008 (editado) Yo no veo feo el huevo, algo "antiestético" quizá sí, pero lo ke es feo no. Yo no me rompería tanto la cabeza con ese hueco. Ahora, tampoco veo feo el coche sin el embellecedor del cambio de marchas como se ha dicho en este post. Personalmente, si se pudiese elegir elegiría el cenicero trasero sin el apoyabrazos (sin el hueco) pero con el embellecedor del cambio. Por cierto, el apoyabrazos delantero sí es feo, según mi gusto. Es un "pegado". Editado 28 de Mayo del 2008 por Germani Julius Responder
paul2008 Publicado 28 de Mayo del 2008 Denunciar Publicado 28 de Mayo del 2008 Para que no te quejes: La parte de arriba parece + pequeña que le de abajo pero por dentro son casi =. La put*da de este hueco es que a medida que va hacia adentro no tiene un perímetro igual. Mientras mas profundo, más estrecho. La altura es de una 10cm. Quien tengo c*** de poner una pantalla aki dentro habría que hacerle un monumento.... Quien tenga los aireadores, podría poner una foto para saber hasta donde llega la estructura de estos. Lo digo por el reborde que hay después de la línea metalizada. Salu2! Responder
Arrows Publicado 28 de Mayo del 2008 Denunciar Publicado 28 de Mayo del 2008 A ver si esta os vale..... Responder
JERO-A4SL Publicado 29 de Mayo del 2008 Autor Denunciar Publicado 29 de Mayo del 2008 Paul y Max muchisimas gracias por vuestra aclaracion y colabracion y a ti Paul por hacerme el favor de medirlo. Creo que como bien decis no se va a poder poner una pantalla ahi pero bueno,.... como dicen otros por aqui pues a guardar y almacenar historias ahi. Gracias otra vez. Salud2s. Responder
ALEJADO Publicado 29 de Mayo del 2008 Denunciar Publicado 29 de Mayo del 2008 Bueno no me acuerdo bien como era, pero no creo que sea para tanto. La semana que viene lo veré!!!!!! Responder
miguel carlos Publicado 29 de Mayo del 2008 Denunciar Publicado 29 de Mayo del 2008 Acabo de terminar de pagar el dichoso coche y he mirado el hueco. Ni que decir tiene que no me gusta, parece que le falta algo, pero el mio al ser interior negro lo disimula mucho.Creo que el que no ponga el clima trizona, podria plantearse esta alternativa con el interior en negro. Responder
mmoxo Publicado 29 de Mayo del 2008 Denunciar Publicado 29 de Mayo del 2008 Y no se puede pedir esa pieza a recmabios y ponerla en plan de coña? Responder
Kokoliso Publicado 29 de Mayo del 2008 Denunciar Publicado 29 de Mayo del 2008 Mi mujer tiene pensado plantar unos cactus enanos y unas margaritas en ese hueco...... , coincido con Germani Julius, tampoco es para tanto. Además, no se supone que cuando estemos subidos en él (el día que lo estemos, que mira si está tardando) iremos mirando hacia delante?..... Un saludo Responder
paul2008 Publicado 29 de Mayo del 2008 Denunciar Publicado 29 de Mayo del 2008 Y no se puede pedir esa pieza a recmabios y ponerla en plan de coña? Yo es lo que pretendo. Me da igual que no cumpla ninguna función, lo que quiero es que desaparezca el hueco. Hay que preguntar al conce..... Responder
paul2008 Publicado 29 de Mayo del 2008 Denunciar Publicado 29 de Mayo del 2008 Mi mujer tiene pensado plantar unos cactus enanos y unas margaritas en ese hueco...... :clap1: , coincido con Germani Julius, tampoco es para tanto. Además, no se supone que cuando estemos subidos en él (el día que lo estemos, que mira si está tardando) iremos mirando hacia delante?..... Un saludo Muy bueno lo de ir mirando hacia adelante.....jejejeje Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.