PEIBOL1 Publicado 27 de Mayo del 2008 Denunciar Publicado 27 de Mayo del 2008 Hola a todos. Alguien puede decirme cuanto tiempo pasa desde que haces el pedido en el concesionario hasta que Audiclass te facilita las claves? Gracias Responder
TTGasolina Publicado 27 de Mayo del 2008 Denunciar Publicado 27 de Mayo del 2008 Pasa muuuuuuuuuuuuucho tiempo, vamos que te aconsejo que le pidas al comercial el nº de pedido y con este llamas a Audiclass, le das el numero de pedido y tu nombre y te dan las claves sobre la marcha, saludos Responder
miguel carlos Publicado 27 de Mayo del 2008 Denunciar Publicado 27 de Mayo del 2008 O llama a este numero y comentaselo: Servicio de Atención al Cliente: 902 45 45 75 Responder
oscar_roble Publicado 27 de Mayo del 2008 Denunciar Publicado 27 de Mayo del 2008 Pero vamos tomatelo con calma pues puede que como mucho tengas pedido recibido, no es por desanimarte pero la espera se nos hace a todos eterna. Responder
Kokoliso Publicado 27 de Mayo del 2008 Denunciar Publicado 27 de Mayo del 2008 Pero vamos tomatelo con calma pues puede que como mucho tengas pedido recibido, no es por desanimarte pero la espera se nos hace a todos eterna. Ni que lo digas, hace un mes que aparece pedido recibido y ya estoy que me tiro de los pelos......., qué paciencia hay que echarle a la cosa!!!! Un saludo paciente Responder
PEIBOL1 Publicado 28 de Mayo del 2008 Autor Denunciar Publicado 28 de Mayo del 2008 Una pregunta a los que sabéis. La fecha que aparece en Audiclass como pedido recibido, es la misma fecha del pedido en el concesionario? Gracias Responder
Alfonso1 Publicado 28 de Mayo del 2008 Denunciar Publicado 28 de Mayo del 2008 Una pregunta a los que sabéis. La fecha que aparece en Audiclass como pedido recibido, es la misma fecha del pedido en el concesionario? Gracias No es la misma fecha que cuando tu formalizas la compra entregando la paga y señal, esta siempre es posterior que es cuando el concesionario pasa el pedido a Audi España.. Responder
masser Publicado 28 de Mayo del 2008 Denunciar Publicado 28 de Mayo del 2008 NO rotundo. Yo lo pedi un dia 3 y en audiclass me ponia pedido recibido el dia 4. Solo es un dia de diferencia pero bueno. Responder
PEIBOL1 Publicado 28 de Mayo del 2008 Autor Denunciar Publicado 28 de Mayo del 2008 Masser, lo tuyo va como una bala. Le has puesto muchos extras? Responder
miguel carlos Publicado 28 de Mayo del 2008 Denunciar Publicado 28 de Mayo del 2008 NO rotundo. Yo lo pedi un dia 3 y en audiclass me ponia pedido recibido el dia 4. Solo es un dia de diferencia pero bueno. Tu tienes el coche a la vuelta de la esquina Cuando te ponga en transito el coche estara en la campa cercana a tu provincia o dentro de ella, como es mi caso Responder
miguel carlos Publicado 28 de Mayo del 2008 Denunciar Publicado 28 de Mayo del 2008 (editado) Esta fecha depende del comercial, el mio la mando el mismo dia que le di la señal, que fue el dia que lo pedi. Me parece que voy a quitar lo de audidescontrol, total mi coche no ha tardado 2 meses en estar aqui.Es multitronic y lleva sensor de parking.... Editado 28 de Mayo del 2008 por miguel carlos Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.