detoning Publicado 27 de Mayo del 2008 Denunciar Publicado 27 de Mayo del 2008 Sabéis la diferencia entre los juegos olímpicos y los paralímpicos?? en los olímpicos corre Fermín Cacho y en los paralímpicos un cacho de Fermín (es un poco cruel...pero es el que me sé) En que se parece un balcón a un corazón??? En el balcón hay macetas y el corazón m'ace tas, tas, tas Responder
Invitado Llatzer Publicado 27 de Mayo del 2008 Denunciar Publicado 27 de Mayo del 2008 En que se parece el agua a una piedra? En que si me tiras agua a la cabeza, me la dejas húmeda, y si me tiras una piedra u me das, u no me das... En la linea de #######... jejeje Responder
detoning Publicado 27 de Mayo del 2008 Autor Denunciar Publicado 27 de Mayo del 2008 En que se parece una silla a un tren viajando por el lejano oeste? El tren pasa por Kansas City y la silla es por Siti Cansas Responder
J.D. Publicado 27 de Mayo del 2008 Denunciar Publicado 27 de Mayo del 2008 ¿En qué se parecen un elefante y una cama? En que el elefante es un paquidermo y la cama es "paquiduerma"... Responder
Danicrx Publicado 27 de Mayo del 2008 Denunciar Publicado 27 de Mayo del 2008 Volviendo a la diferencia de los paralimpicos... Que diferencia hay entre un vestuario de atletas paralimpicos a los otros....(con todos mis respetos) en que en uno huele a reflex y en el otro a 6 en 1 Responder
quattroruedas Publicado 27 de Mayo del 2008 Denunciar Publicado 27 de Mayo del 2008 En que se parece un globo a una mujer... En que el globo tiende a subir y la mujer sube a tender Responder
Hoplita Publicado 27 de Mayo del 2008 Denunciar Publicado 27 de Mayo del 2008 En que se parece una boda a un divorcio? en la boda es todo arroz y en el divorcio es todo pa ella salu2 Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.