hackerbravo Publicado 27 de Mayo del 2008 Denunciar Publicado 27 de Mayo del 2008 Hola a todos, Por favor me podrían indicar cómo desmontar los botones eleva cristales del conductor de un A4 1.8 B6 2003?. No funciona un botón que para mi mala suerte no permite que funcionen los eleva vidrios de las otras puertas. He buscado en el foro y todos dicen tener manuales y pdf de elsawin pero no encuentro dichos manuales o referencia detallada. Alguién sabe dónde puedo obtener estos manuales o cómo desmontar esta pieza?. Gracias de antemano. Responder
Jisu-1.8T Publicado 27 de Mayo del 2008 Denunciar Publicado 27 de Mayo del 2008 PINCHA AQUI Salu2! Responder
Tineo Publicado 27 de Mayo del 2008 Denunciar Publicado 27 de Mayo del 2008 Hola a todos, Por favor me podrían indicar cómo desmontar los botones eleva cristales del conductor de un A4 1.8 B6 2003?. No funciona un botón que para mi mala suerte no permite que funcionen los eleva vidrios de las otras puertas. He buscado en el foro y todos dicen tener manuales y pdf de elsawin pero no encuentro dichos manuales o referencia detallada. Alguién sabe dónde puedo obtener estos manuales o cómo desmontar esta pieza?. Gracias de antemano. tendrás que sacar el guarnecido de puerta descárgatelo de .. http://www.megaupload.com/es/?d=MDG4CK36 sl2. Responder
ILDEFONSO Publicado 27 de Mayo del 2008 Denunciar Publicado 27 de Mayo del 2008 AQUI LLEVAS EL TEMA, QUITAR GURANECIDO PUERTA Y LUEGO PLACA INTERRUPTURES ELEVALUNAS.pdf PA_O_PUERTA.pdf Responder
hackerbravo Publicado 27 de Mayo del 2008 Autor Denunciar Publicado 27 de Mayo del 2008 AQUI LLEVAS EL TEMA, QUITAR GURANECIDO PUERTA Y LUEGO PLACA INTERRUPTURES Gracias!!! Responder
hackerbravo Publicado 27 de Mayo del 2008 Autor Denunciar Publicado 27 de Mayo del 2008 Hola a todos, Por favor me podrían indicar cómo desmontar los botones eleva cristales del conductor de un A4 1.8 B6 2003?. No funciona un botón que para mi mala suerte no permite que funcionen los eleva vidrios de las otras puertas. He buscado en el foro y todos dicen tener manuales y pdf de elsawin pero no encuentro dichos manuales o referencia detallada. Alguién sabe dónde puedo obtener estos manuales o cómo desmontar esta pieza?. Gracias de antemano. tendrás que sacar el guarnecido de puerta descárgatelo de .. http://www.megaupload.com/es/?d=MDG4CK36 sl2. Gracias!!! Responder
hackerbravo Publicado 27 de Mayo del 2008 Autor Denunciar Publicado 27 de Mayo del 2008 PINCHA AQUI Salu2! Gracias Responder
Jisu-1.8T Publicado 27 de Mayo del 2008 Denunciar Publicado 27 de Mayo del 2008 Juer, en 5 minutos 3 respuestas con info correcta. Eso es... ...ESPIRITU ASI !!! Salu2! Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.