dragoselu29 Publicado 27 de Mayo del 2008 Denunciar Publicado 27 de Mayo del 2008 En el apoyabrazos delantero (para los que lo hemos pedido con bluetooth-q por cierto creo q somos bastantes) hay un conector ,como para cargar un movil o para integrar un telefono !!! ALGUIEN SABE DE Q MODELO DE TELEFONO SE TRATA -SERA EL TERMINAL DE AUDI????-y donde se podria comprar ,y si existe un adaptador para distintos modelos de telefonos:nokia/sony ericsson/ iphone etc... Mi idea es poder conectar el movil an el apoyabrazos y q se cargue mientras estoy en el coche conectandolo por bluetooth como de costumbre y ,si no se puede nada mas q para un modelo,comprar ese telefono,hacer un duplicado de tarjeta y que se qde siempre en el coche.... SABE ALGUEIN MAS INFORMACION AL RESPECTO????? Responder
RafaA4 Publicado 27 de Mayo del 2008 Denunciar Publicado 27 de Mayo del 2008 Este enlace sirve para cualquier telefono, pero tienes que comprar en repuestos de audi el adaptador especifico para tu telefono se anokia, samsumg,etc. Saludos. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.