Superpétrolier® Publicado 27 de Mayo del 2008 Denunciar Publicado 27 de Mayo del 2008 está tomada este mes, esta un poco despues del anuncio del 80km/h, pero antes de llegar al primer radar fijo, apunta de frente a los 3 carriles,sin flash,son laser. ademas dispone de mas de 30 metros de cables hasta las camaras para camuflar el coche. esta en una rotonda encima de la autovia enfocando hacia esta. a la altura entre pallejá y sant vicens dels horts. radar_pont_autovia.bmp saludos. Responder
Superpétrolier® Publicado 27 de Mayo del 2008 Autor Denunciar Publicado 27 de Mayo del 2008 no se poner bien esta foto Responder
Bully Publicado 27 de Mayo del 2008 Denunciar Publicado 27 de Mayo del 2008 No, si está visto que quieren hacerse de oro. No les basta con subir desmesuradamente el combustible, de robarnos legalmente a base de radares, de poner multas sin objeción algunja y de otras tantas cosas. ¿Crisis? ¿Quién ha dicho que hay crisis? Si ellos son los primeros en hacerla más patente robando con toda la jeta. Responder
collado Publicado 27 de Mayo del 2008 Denunciar Publicado 27 de Mayo del 2008 ¿crisis?que va...para el señor del talante es DESACELERACION economica..... a ponernos la pilas porque sino tendremos que dejar los audis en el garaje...no podremos repostar...y si lo hacemos a 200 metros nos paran y nos joden... compañeros precaucion y paciencia!!! Responder
Kastor Publicado 28 de Mayo del 2008 Denunciar Publicado 28 de Mayo del 2008 Esto ya se ha comentado aquí y se ha llegado a la conclusión de que no es un radar. Responder
Invitado Llatzer Publicado 28 de Mayo del 2008 Denunciar Publicado 28 de Mayo del 2008 ¿crisis?que va...para el señor del talante es DESACELERACION economica.....a ponernos la pilas porque sino tendremos que dejar los audis en el garaje...no podremos repostar...y si lo hacemos a 200 metros nos paran y nos joden... compañeros precaucion y paciencia!!! Para que no te paren cumple con las normas de circulación... es fácil... A mi solo me han parado cuando no las he cumplido o en controles rutinarios... Y sigo circulando... Yo tampoco estoy a favor de tanto radar ni en tanto gasto en estos aparatos, pero si cumplimos las normas (nos gusten o no), no nos "robarán", ni nos pararán, y podremos seguir circulando "con nuestros audis" sin problemas... no? Responder
collado Publicado 28 de Mayo del 2008 Denunciar Publicado 28 de Mayo del 2008 cuando pagues el litro de gasoil a 7€ me lo cuentas...y el paso que llevamos...en agosto me veo cogiedo la bici pa ir a trabajar a 20 km... lo de respetar las normas estoy contigo...aunq a veces sea complicado pasar alos limites establecidos.... Responder
Bully Publicado 29 de Mayo del 2008 Denunciar Publicado 29 de Mayo del 2008 Lo de conducir con respecto a la ley te doy la razón, querido amigo Llatzer, de hecho jamás he tenido yo algo desalentador con estas cosas, pero ya no es la misma comodidad y placer en la conducción estando alerta constantemente. Saludos. Responder
xpp Publicado 29 de Mayo del 2008 Denunciar Publicado 29 de Mayo del 2008 yo ya lo e visto en persona esta en la rotonda de santvi lo vi hara unos 15 dias creo.... Responder
sergy Publicado 29 de Mayo del 2008 Denunciar Publicado 29 de Mayo del 2008 Lo de conducir con respecto a la ley te doy la razón, querido amigo Llatzer, de hecho jamás he tenido yo algo desalentador con estas cosas, pero ya no es la misma comodidad y placer en la conducción estando alerta constantemente. Saludos. si señor ni la misma comodidad ni la misma seguridad pero claro eso no son distraciones al volante pd,menos robo que ya esta uno un poco hasta los .......... Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.