Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

Buenas,

Pues hace un tiempo un conocido me propuso ir al jarama a lo de los mit jet y dar un par de vueltas. Mi sorpresa llegó cuando el base car que él conducía era la joya de su colección: un CARRERA GT.

Qué voy a deciros... una pasada. Sé que mi culo jamás se volverá a sentar en un bicho así, es lo jodido.

Pues bien, he decidido compartir con vosotros algunas fotillos que le hice, que sé que os gustan tanto o más que a mí los coches, ¡y ya es decir!

¡Un saludo y espero que os gusten las fotos!

Publicado

¡¡¡Por favor!!!

¿Alguien sabe de algún programa para reducir el tamaño de los archivos?

¡Superan los 150 Kb permitidos!

Pesan unos 650-700 Kb

Una ayudita por favor!

Publicado

Pues parece que mejor... ahí va el resto y perdón por la inexperiencia en cosas de jíbaros...

carreragt231206jarama68dk7.th.jpg

carreragt231206jarama71bt1.th.jpg

carreragt231206jarama76sz4.th.jpg

carreragt231206jarama74yk4.th.jpg

y a ver si encuentro algún video con el sonido... uffffff

Publicado
Que motor lleva eso??

Lleva un motor de 10 cilindros en V, 5,7 litros de cilindrada y 612 CV (450 kW) de potencia máxima. Aceleración de 0 a 100 km/h en 3,9 segundos y una velocidad máxima de 330 km/h, aunque hay pruebas extraoficiales que dan un 0-100 km/h en 3,6 segundos y un 0-160 km/h en 7,0 segundos... vamos, que te digo que te quedas literalmente pegado al asiento cuando acelera

Publicado
Que motor lleva eso??

Lleva un motor de 10 cilindros en V, 5,7 litros de cilindrada y 612 CV (450 kW) de potencia máxima. Aceleración de 0 a 100 km/h en 3,9 segundos y una velocidad máxima de 330 km/h, aunque hay pruebas extraoficiales que dan un 0-100 km/h en 3,6 segundos y un 0-160 km/h en 7,0 segundos... vamos, que te digo que te quedas literalmente pegado al asiento cuando acelera

Cagate lorito!!!, eso no es para, me suvo a eso y me da un vertigo que me quedo en el sitio, de ahi al hospital por urgencias.

Publicado
esta chulo, pero me gusta más la estética de otros porsches como el gt3 o gt2 aunque tengan menos CV.

Pienso como tu pero......Vaya bicharraco..diooos!!!!! :conf: .

S2

Publicado
esta chulo, pero me gusta más la estética de otros porsches como el gt3 o gt2 aunque tengan menos CV.

Pienso como tu pero......Vaya bicharraco..diooos!!!!! :lmfao: .

S2

Hombre, a mí estéticamente me gusta más el GT2. El GT me parece más radical si cabe en todos los sentidos... pero vamos, que si me lo regalasen no iba a ponerle pegas, te lo aseguro :dl:

Además, si quieres lo vendes y te compras el GT2 y el GT3! :wub:

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.