AUDIA3MICHEL Publicado 27 de Mayo del 2008 Denunciar Publicado 27 de Mayo del 2008 Hola de nuevo. Una preguntilla, a un radiocassete como este de la foto se le puede poner cargador de cd. Si es ASI, tiene que ser de Audi o hay alguno de otra marca mas economica que valdria?¿ Graciasss Responder
RomuloTDI Publicado 27 de Mayo del 2008 Denunciar Publicado 27 de Mayo del 2008 Pero eso tiene posibilidad de control de un cargador de cds?? revisa el manual. Si tiene capacidad de control de un cargador entonces si que puedes. El cargador tiene que ser de la misma marca que el radiocasette, quien fabrico esos aparatos para audi?? Responder
AUDIA3MICHEL Publicado 27 de Mayo del 2008 Autor Denunciar Publicado 27 de Mayo del 2008 No tengo ni idea, ni sikiera tengo manual. Lo he encontrado en un a3 de un desguace... Responder
RomuloTDI Publicado 27 de Mayo del 2008 Denunciar Publicado 27 de Mayo del 2008 No tengo ni idea, ni sikiera tengo manual. Lo he encontrado en un a3 de un desguace... Pon una foto de la parte posterior Responder
- Publicado 27 de Mayo del 2008 Denunciar Publicado 27 de Mayo del 2008 Comprate una concert de 2ª mano y un cargador enel subforo de compraventa dnd me consta que hay quien los vende, yo le compré una concert a otro forero por 30E Responder
Bully Publicado 27 de Mayo del 2008 Denunciar Publicado 27 de Mayo del 2008 Yo haría lo que Rondor comenta ya que es una cosa sobre seguro. Responder
AUDIA3MICHEL Publicado 27 de Mayo del 2008 Autor Denunciar Publicado 27 de Mayo del 2008 OK, Muchas gracias a todos por vuestra ayuda voy a ver si encuentro alguna. Responder
Dark0 Publicado 27 de Mayo del 2008 Denunciar Publicado 27 de Mayo del 2008 Hola si quieres vendo un blaukpunkt CD que me parece que venia de serie, esos con la tarjeta. Responder
AUDIA3MICHEL Publicado 27 de Mayo del 2008 Autor Denunciar Publicado 27 de Mayo del 2008 Te refieres a un caragdor de cd valido para esa radio?¿ a un ekipo completo?¿. Cuelga fotos y explicame. Graciasss Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.