M_GORDON Publicado 27 de Mayo del 2008 Denunciar Publicado 27 de Mayo del 2008 (editado) No es cab*** ni nada es subnormal del Aleman que vuelve a poner el anuncio d ela calandra como la de origen pero sin logo... http://cgi.ebay.es/SPORTGRILL-O-EMBLEM-AUD...1QQcmdZViewItem Número del artículo: 380029084212Eso sí, ha bajado el precio algo. Editado 27 de Mayo del 2008 por M_GORDON Responder
Estornino Publicado 27 de Mayo del 2008 Denunciar Publicado 27 de Mayo del 2008 No es cab*** ni nada es subnormal del Aleman que vuelve a poner el anuncio d ela calandra como la de origen pero sin logo...http://cgi.ebay.es/SPORTGRILL-O-EMBLEM-AUD...1QQcmdZViewItem Número del artículo: 380029084212Eso sí, ha bajado el precio algo. Manda H***** la cosa. Hay que andar con pies de plomo en Ebay eso es cierto Responder
RomuloTDI Publicado 27 de Mayo del 2008 Denunciar Publicado 27 de Mayo del 2008 Pero que paso??? que me he perdido?? Responder
M_GORDON Publicado 27 de Mayo del 2008 Autor Denunciar Publicado 27 de Mayo del 2008 Pero que paso??? que me he perdido?? Jooooder Rom! Pues compré algo, luego era otra cosa y el tio se puso chulo, luego etc etc etc PD: está el post por ahí. Responder
Fran_80 Publicado 28 de Mayo del 2008 Denunciar Publicado 28 de Mayo del 2008 Pero que carbron, esa rejilla es la que tú querias, y el tio te mando la otra. Se ve claramente que lleva el borde cromado. Responder
RomuloTDI Publicado 28 de Mayo del 2008 Denunciar Publicado 28 de Mayo del 2008 Pero que paso??? que me he perdido?? Jooooder Rom! Pues compré algo, luego era otra cosa y el tio se puso chulo, luego etc etc etc PD: está el post por ahí. Es lo malo de ebay. Bueno, miralo por el lado bueno, ahora saes que a ese tio ni agua. Responder
M_GORDON Publicado 28 de Mayo del 2008 Autor Denunciar Publicado 28 de Mayo del 2008 Pero que carbron, esa rejilla es la que tú querias, y el tio te mando la otra. Se ve claramente que lleva el borde cromado. sip! Y esa no la vende porque no la tiene. VAMOS que pone la foto de una y luego te vende la otra. PD: he visto sus votos y son casi todos positivos, pero los negativos son temas relacionados con pilotos de leds guapísimos que seguro que no son esos los que ha mandado. HIJO put*! Responder
Fran_80 Publicado 28 de Mayo del 2008 Denunciar Publicado 28 de Mayo del 2008 Lo has comentado en ebay?, me refiero a decirles que no coincide el articulo que vende con la imagen que muestra?? Responder
M_GORDON Publicado 28 de Mayo del 2008 Autor Denunciar Publicado 28 de Mayo del 2008 Lo has comentado en ebay?, me refiero a decirles que no coincide el articulo que vende con la imagen que muestra?? Sí claro, pero ya vez para qué sirve. Responder
Fran_80 Publicado 28 de Mayo del 2008 Denunciar Publicado 28 de Mayo del 2008 JAJAJAJ Le mandado un correito al hijo put*, diciendole, bueno mas bien preguntandole si el borde de la rejilla es cromado como en la imagen y su contestacion es: No!! ASI de simple la contestación, pues me ha tocado los hueeebss...le voy a mandar un mensaijo, este se caga...!! Responder
M_GORDON Publicado 28 de Mayo del 2008 Autor Denunciar Publicado 28 de Mayo del 2008 Pues a mí me dijo que ra como la de origen, VAMOS LO QUE PONE EN EL ENCABEZADO Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.