NeverMinds Publicado 28 de Mayo del 2008 Autor Denunciar Publicado 28 de Mayo del 2008 Never si tienes confi con la gente de MTM preguntales de que consta y que cuesta el kit de 380cv para el S3I plis.Se lo pedía a Allback pero se debió olvidar. Gracias de antemano. Supongo que será para el S3 II no Sólo he tratado dos mails con Antonia Ramírez. Casi mejor que la mandes un mail preguntandole o llamandola. MTM España (info@mtm-spain.com). 952510234 Un saludo. Responder
AUDI S4 Publicado 28 de Mayo del 2008 Denunciar Publicado 28 de Mayo del 2008 caramba eso ya es una nave d eotor nivel de verdad un S5 modificado por MTM es para gente con mucha feria haaaaaaa y que el consumo de gaslina es lo de menos esta hermoso ese ejemplar lastima ue e smi pais no esta esa firma de MTM Responder
_pax0dt0_ Publicado 28 de Mayo del 2008 Denunciar Publicado 28 de Mayo del 2008 Never tioooooo porque me haces estas cosas , ahroa que estaba mirando un a4 s-line ranchera, me pones lo de MTM y encima preparan en Malaga a 100km escasos de donde yo vivo . ¿quereis que haga una locura?..... Responder
AlexS3 Publicado 31 de Mayo del 2008 Denunciar Publicado 31 de Mayo del 2008 Como tiene que ir el bicho con 500cv y ese pedazo de par.. Lo que no me gusta nada es el tamaño de las llantas. El diseño me gusta mucho, pero si son 21 como dicen me parece demasiado. Yo lo prefiero con las mismas llantas en 19 y mas bajo. Sobre todo en la ultima foto del reportaje, en la que salen los tiempos 0-80, 0-100 etc, lo veo horrible. Responder
heaveninmoTTion Publicado 2 de Junio del 2008 Denunciar Publicado 2 de Junio del 2008 Imagino que es la preparación de este A4 B6 (que por cierto está en venta). Una pasada esta preparación, ya hablé el sábado también con Antonia (en el Audiforum) y me corroboró esos precios. S2 *Cesc* Responder
Dzeta Publicado 3 de Junio del 2008 Denunciar Publicado 3 de Junio del 2008 Madre mia que bruto !! .. aun asi 22mil mas, te pones en 90ymuchos mil en total.. Responder
allblack Publicado 3 de Junio del 2008 Denunciar Publicado 3 de Junio del 2008 son 505cv.... hay pocos trastos con esas prestaciones. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.