NeverMinds Publicado 27 de Mayo del 2008 Denunciar Publicado 27 de Mayo del 2008 (Lo he dejado en el subforo "S" pero lo dejo aquí por si alguien con un A5 está interesado en otras preparaciones de MTM). Hola buenas. Un día en un post deje un comentario sobre la curiosidad de que precio tendría la prepaparación. Gracias a la amabilidad de Antonia Ramírez representante de MTM Team Spain que lo vío os dejo precio de la preparación. El precio de la preparación con compresor para el motor serían 21000 euros que desarrolla 506.6 PS (368kW) y 546 Nm. Junto con él se recomienda montar la línea de escape por la temperatura. La línea de escape tiene cuatro salidas 2x89 mm, se divide en el primer silenciador (1052€), silenciador medio (732€) y dos silenciosos traseros ( 536,15€ cada uno). Unas fotos y gráfica de la preparación: Un saludo. Responder
Determinante Publicado 27 de Mayo del 2008 Denunciar Publicado 27 de Mayo del 2008 Bestial! Una posibilidad muy recomendable para los que busquen algo más radical en el S5... Responder
labombadiesel Publicado 27 de Mayo del 2008 Denunciar Publicado 27 de Mayo del 2008 Muy buena preparación, aunque ya puestos y por ese precio yo me esperaría al RS5 que además de motor llevará mejoras de chasis considerables... Responder
Lu_is Publicado 27 de Mayo del 2008 Denunciar Publicado 27 de Mayo del 2008 Muy buena preparación, aunque ya puestos y por ese precio yo me esperaría al RS5 que además de motor llevará mejoras de chasis considerables... +1 Responder
mula007 Publicado 28 de Mayo del 2008 Denunciar Publicado 28 de Mayo del 2008 Supongo que esto lo hara la gente que le sobre la pasta y se aburra mucho, porque un S5 no te lo acabas ni queriendo, asi que no se la gracia de gastarte 30.000 € mas en aumentarle la potencia...... Responder
ninfireblade Publicado 1 de Julio del 2012 Denunciar Publicado 1 de Julio del 2012 Me lo estoy planteando pero me preocupa un poco el tema de la fiabilidad. Alguien del foro lo ha montado ? Responder
GIMENUSS Publicado 2 de Julio del 2012 Denunciar Publicado 2 de Julio del 2012 Yo sinceramente lo veo una tonteria gastarse ese dinero en una preparacion sifuese el s5 el mas alto de gama pues vale lo entenderia pero teniendo el rs5 sale mejor comprar un rs5 y listo ya aunque no sea nuevo por que los hay por 70.000€ con poquisimos kilometros asi que ya ves que tonteria gastarse ese dineral Responder
ninfireblade Publicado 2 de Julio del 2012 Denunciar Publicado 2 de Julio del 2012 Yo sinceramente lo veo una tonteria gastarse ese dinero en una preparacion sifuese el s5 el mas alto de gama pues vale lo entenderia pero teniendo el rs5 sale mejor comprar un rs5 y listo ya aunque no sea nuevo por que los hay por 70.000€ con poquisimos kilometros asi que ya ves que tonteria gastarse ese dineral Si partes de cero y tienes que decidir entre comprar un RS5 o un S5 MTM entonces podria darte la razon (aunque un RS5 no tiene 500 CV como si tiene el S5 MTM) Si ya tienes un S5 (como es mi caso desde hace 4 años) entre venderlo y comprar un RS5 o meterle la preparacion de MTM hay unos 30.000€ de diferencia. Responder
RomuloTDI Publicado 2 de Julio del 2012 Denunciar Publicado 2 de Julio del 2012 Lo ideal seria comprarse un RS5 y meterle la preparacion MTM :fisch: Si no me equivoco entonces estariamos hablando de unos nada despreciables 600cv :drooling: Responder
GIMENUSS Publicado 2 de Julio del 2012 Denunciar Publicado 2 de Julio del 2012 Y para que quieres 500cv para ir a trabajar o hacer la compra a todo el mundo le gustaria tener un coche con 500cv ami el primero pero nose como andara de fiabilidad esos 500cv ten en cuenta que tocan el motor no es lo mismo que vengan de serie pero cada uno gasta su dinero como se me antoja yo solo he dado mi punto de vista Responder
ninfireblade Publicado 2 de Julio del 2012 Denunciar Publicado 2 de Julio del 2012 Y para que quieres 500cv para ir a trabajar o hacer la compra a todo el mundo le gustaria tener un coche con 500cv ami el primero pero nose como andara de fiabilidad esos 500cv ten en cuenta que tocan el motor no es lo mismo que vengan de serie pero cada uno gasta su dinero como se me antoja yo solo he dado mi punto de vista ¿ Acaso necesitas los 354CV del original para ir a trabajar o hacer la compra ? Responder
GIMENUSS Publicado 2 de Julio del 2012 Denunciar Publicado 2 de Julio del 2012 Es un decir lo de ir a trabajar bueno una cosa es que tengas un s5 para lo que quieras hacer vamos pero yo no me gastaria 5 millones para tener mas caballos y poco mas la verda pero para gustos estan los colores Responder
RomuloTDI Publicado 2 de Julio del 2012 Denunciar Publicado 2 de Julio del 2012 Y para que quieres 500cv para ir a trabajar o hacer la compra a todo el mundo le gustaria tener un coche con 500cv ami el primero pero nose como andara de fiabilidad esos 500cv ten en cuenta que tocan el motor no es lo mismo que vengan de serie pero cada uno gasta su dinero como se me antoja yo solo he dado mi punto de vista Pues por si un dia se t epone tonto un niñato con un M3 o M5 o con un MB 65 AMG :thumbsup: Responder
Jaume1.8T Publicado 2 de Julio del 2012 Denunciar Publicado 2 de Julio del 2012 (editado) El reflote es de los que hacen epoca Editado 2 de Julio del 2012 por JaumeFr Responder
RomuloTDI Publicado 2 de Julio del 2012 Denunciar Publicado 2 de Julio del 2012 Ostras, pues es verdad, no me habia dado cuenta, es que cuando respondi la primera vez lo hice desde el telefono Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.