degodos Publicado 27 de Mayo del 2008 Denunciar Publicado 27 de Mayo del 2008 He comprado los espejos calefactables para el A3 y ahora necesito que algun alma caritativa por la zona de cantabria o cerca me los active porque nose de nadie que tengo un cable de esos para activar y le envitaria a unas cañas como no Un saludo y gracias!! Responder
Veyron Publicado 27 de Mayo del 2008 Denunciar Publicado 27 de Mayo del 2008 Es imprescindible activarlos con el VAG-COM ? No hay posibilidad de que se activen al conectar la luneta térmica? Salu2 Responder
degodos Publicado 28 de Mayo del 2008 Autor Denunciar Publicado 28 de Mayo del 2008 No porque lo he probado y el cristal no se calienta. Hay que activar con el vagcom y luego para que funcione pulsar la luneta termica. Responder
Ury Publicado 28 de Mayo del 2008 Denunciar Publicado 28 de Mayo del 2008 He comprado los espejos calefactables para el A3 y ahora necesito que algun alma caritativa por la zona de cantabria o cerca me los active porque nose de nadie que tengo un cable de esos para activar y le envitaria a unas cañas como no :lmfao: Un saludo y gracias!! Wenas, te paso un brico precisamente de esto http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...=138071&hl= te servirá de ayuda. Saludos Responder
degodos Publicado 28 de Mayo del 2008 Autor Denunciar Publicado 28 de Mayo del 2008 No funciona ese link. El que me heche una mano le regalo un espejo del lado del piloto normal para a3 8p . Saludos Responder
vircotto Publicado 28 de Mayo del 2008 Denunciar Publicado 28 de Mayo del 2008 No funciona ese link. Hombre, efectivamente el link no funciona, pero no es muy difícil darse cuenta de que si cambias los números que aparecen al final de cualquier mensaje por los que se ven ahí (138071) llegas al brico perfectamente... Responder
degodos Publicado 28 de Mayo del 2008 Autor Denunciar Publicado 28 de Mayo del 2008 Gracias vircotto esque no soi un Bill Gates del foro como tu. Muy bonito el brico ya le he estado ojeando pero estoi en la misma situacion de antes tengo los espejos puestos pero no tengo Vag para activarlos. Saludos Responder
POBEÑA Publicado 28 de Mayo del 2008 Denunciar Publicado 28 de Mayo del 2008 He comprado los espejos calefactables para el A3 y ahora necesito que algun alma caritativa por la zona de cantabria o cerca me los active porque nose de nadie que tengo un cable de esos para activar y le envitaria a unas cañas como no Un saludo y gracias!! degodos, yo los active en el concesonario de Hercos PARAYAS en Colindres al hacer la 1ª revision, tambien puedes hacerlo en el de Santander,y me costo 7.43€ no creo que merezca la pena hacerlo tu, pues si se jode algo se hacen cargo ellos. Responder
Veyron Publicado 28 de Mayo del 2008 Denunciar Publicado 28 de Mayo del 2008 He comprado los espejos calefactables para el A3 y ahora necesito que algun alma caritativa por la zona de cantabria o cerca me los active porque nose de nadie que tengo un cable de esos para activar y le envitaria a unas cañas como no <_< Un saludo y gracias!! degodos, yo los active en el concesonario de Hercos PARAYAS en Colindres al hacer la 1ª revision, tambien puedes hacerlo en el de Santander,y me costo 7.43€ no creo que merezca la pena hacerlo tu, pues si se jode algo se hacen cargo ellos. Los espejos te los instalaron tambien en Hercos o los instalaste tú ? Responder
POBEÑA Publicado 29 de Mayo del 2008 Denunciar Publicado 29 de Mayo del 2008 He comprado los espejos calefactables para el A3 y ahora necesito que algun alma caritativa por la zona de cantabria o cerca me los active porque nose de nadie que tengo un cable de esos para activar y le envitaria a unas cañas como no Un saludo y gracias!! degodos, yo los active en el concesonario de Hercos PARAYAS en Colindres al hacer la 1ª revision, tambien puedes hacerlo en el de Santander,y me costo 7.43€ no creo que merezca la pena hacerlo tu, pues si se jode algo se hacen cargo ellos. Los espejos te los instalaron tambien en Hercos o los instalaste tú ? Los espejos los monte yo es una chorrada un minuto cada uno e igual ni llega. Responder
Veyron Publicado 30 de Mayo del 2008 Denunciar Publicado 30 de Mayo del 2008 He comprado los espejos calefactables para el A3 y ahora necesito que algun alma caritativa por la zona de cantabria o cerca me los active porque nose de nadie que tengo un cable de esos para activar y le envitaria a unas cañas como no Un saludo y gracias!! degodos, yo los active en el concesonario de Hercos PARAYAS en Colindres al hacer la 1ª revision, tambien puedes hacerlo en el de Santander,y me costo 7.43€ no creo que merezca la pena hacerlo tu, pues si se jode algo se hacen cargo ellos. Los espejos te los instalaron tambien en Hercos o los instalaste tú ? Los espejos los monte yo es una chorrada un minuto cada uno e igual ni llega. Gracias por la información, voy a animarme con el cambio Salu2. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.