txomin1 Publicado 3 de Febrero del 2009 Denunciar Compartir Publicado 3 de Febrero del 2009 Alguien ha visto estas cortinas? no se ve bien como van sujetas o si son enrrollables. Un saludo. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Orenes-Sline Publicado 3 de Febrero del 2009 Denunciar Compartir Publicado 3 de Febrero del 2009 Ruletas plateadas para CONCERTII o Chorus http://cgi.ebay.es/Aluringe-fuer-Radio-Cho...A1%7C240%3A1318 Salu2! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Orenes-Sline Publicado 3 de Febrero del 2009 Denunciar Compartir Publicado 3 de Febrero del 2009 RNS-E: http://cgi.ebay.es/AUDI-NAVIGATION-RNS-E-M...A1%7C240%3A1318 Adhesivo de Audi Sport: http://cgi.ebay.es/Audi-Sport-Decal-Sticke...%3A1|240%3A1318 Rejilla S4: http://cgi.ebay.es/RARE-NEW-GENUINE-AUDI-S...bayphotohosting Molduras negras (por si alguien no quiere pintar las que lleva ) http://cgi.ebay.es/ws/eBayISAPI.dll?ViewIt...52BSI%26otn%3D4 Pedales RS4: http://cgi.ebay.es/AUDI-RS4-PEDALE-FUssSTU...%3A1|240%3A1318 Salu2! Interesante lo de la parrila del S4,pujare a ver si me la llevo Salu2! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Jisu-1.8T Publicado 3 de Febrero del 2009 Autor Denunciar Compartir Publicado 3 de Febrero del 2009 Interesante lo de la parrila del S4,pujare a ver si me la llevo Salu2! Sabía que te gustaría Salu2! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
david1981 Publicado 3 de Febrero del 2009 Denunciar Compartir Publicado 3 de Febrero del 2009 a mi se me escapo una ayer en 36 euretes. Por lo menos gane el pomo(por fin) deportivo de cuero 40 pavos es de 5 marchas y muy jodido de encontrar, de 6 hay a patadas Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Jisu-1.8T Publicado 3 de Febrero del 2009 Autor Denunciar Compartir Publicado 3 de Febrero del 2009 a mi se me escapo una ayer en 36 euretes. Por lo menos gane el pomo(por fin) deportivo de cuero 40 pavos es de 5 marchas y muy jodido de encontrar, de 6 hay a patadas El pomo es el preforado de 5v ??? por 40 € ??? Juer qué suerte! Salu2! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Orenes-Sline Publicado 3 de Febrero del 2009 Denunciar Compartir Publicado 3 de Febrero del 2009 a mi se me escapo una ayer en 36 euretes. Por lo menos gane el pomo(por fin) deportivo de cuero 40 pavos es de 5 marchas y muy jodido de encontrar, de 6 hay a patadas Una parrila de S4 por 36€? en que ebay pujas tu porque por ese precio no las e visto ni por asomo Salu2! y enhorabuena por lo del pomo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
david1981 Publicado 3 de Febrero del 2009 Denunciar Compartir Publicado 3 de Febrero del 2009 a mi se me escapo una ayer en 36 euretes. Por lo menos gane el pomo(por fin) deportivo de cuero 40 pavos es de 5 marchas y muy jodido de encontrar, de 6 hay a patadas El pomo es el preforado de 5v ??? por 40 € ??? Juer qué suerte! Salu2! no, no es perforado, pero es el deportivo de cuero(igual pero sin perforar), no lo queria perforado porque no va con el volante, que es de tres radios sin perforar. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
david1981 Publicado 3 de Febrero del 2009 Denunciar Compartir Publicado 3 de Febrero del 2009 (editado) a mi se me escapo una ayer en 36 euretes. Por lo menos gane el pomo(por fin) deportivo de cuero 40 pavos es de 5 marchas y muy jodido de encontrar, de 6 hay a patadas Una parrila de S4 por 36€? en que ebay pujas tu porque por ese precio no las e visto ni por asomo Salu2! y enhorabuena por lo del pomo EBAY.DE edito para poner el enlace http://cgi.ebay.es/ws/eBayISAPI.dll?ViewIt...E:B:WNA:ES:1123 Editado 3 de Febrero del 2009 por david1981 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Jisu-1.8T Publicado 4 de Febrero del 2009 Autor Denunciar Compartir Publicado 4 de Febrero del 2009 a mi se me escapo una ayer en 36 euretes. Por lo menos gane el pomo(por fin) deportivo de cuero 40 pavos es de 5 marchas y muy jodido de encontrar, de 6 hay a patadas El pomo es el preforado de 5v ??? por 40 € ??? Juer qué suerte! :drool: Salu2! no, no es perforado, pero es el deportivo de cuero(igual pero sin perforar), no lo queria perforado porque no va con el volante, que es de tres radios sin perforar. Es una tienda? Tienen más? Es que el mio tiene el cerquillo cromado de la tapeta superior un poco deteriorado. Por 40€ a lo mejor me lo regalo Salu2! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Orenes-Sline Publicado 4 de Febrero del 2009 Denunciar Compartir Publicado 4 de Febrero del 2009 a mi se me escapo una ayer en 36 euretes. Por lo menos gane el pomo(por fin) deportivo de cuero 40 pavos es de 5 marchas y muy jodido de encontrar, de 6 hay a patadas El pomo es el preforado de 5v ??? por 40 € ??? Juer qué suerte! Salu2! no, no es perforado, pero es el deportivo de cuero(igual pero sin perforar), no lo queria perforado porque no va con el volante, que es de tres radios sin perforar. Es una tienda? Tienen más? Es que el mio tiene el cerquillo cromado de la tapeta superior un poco deteriorado. Por 40€ a lo mejor me lo regalo Salu2! Me da a mi que lo gano en una puja Salu2! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Jisu-1.8T Publicado 4 de Febrero del 2009 Autor Denunciar Compartir Publicado 4 de Febrero del 2009 Me da a mi que lo gano en una puja Salu2! Ya, pero puede ser por puja pero de una tienda de eBay o bien de un particular. Si es de particular no creo que tenga más pero si es una tienda puede ser que si. Salu2! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Orenes-Sline Publicado 4 de Febrero del 2009 Denunciar Compartir Publicado 4 de Febrero del 2009 Me da a mi que lo gano en una puja Salu2! Ya, pero puede ser por puja pero de una tienda de eBay o bien de un particular. Si es de particular no creo que tenga más pero si es una tienda puede ser que si. Salu2! Po Zi!!! Salu2! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
david1981 Publicado 4 de Febrero del 2009 Denunciar Compartir Publicado 4 de Febrero del 2009 el pomo lo gane en una puja, y era un particular, porsupuesto es usado. haber que tal esta cuando llegue, en las fotos se le veia bien saludos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
gacha Publicado 4 de Febrero del 2009 Denunciar Compartir Publicado 4 de Febrero del 2009 y que vale la rejilla s4 en el conce? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.